La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad 6 Medios de Transportación Conversación: Operador(a): Buenos dias. Viajero(a): Buenos dias. Operador(a): ¿Cómo la puedo atender? Viajero(a): Necesito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad 6 Medios de Transportación Conversación: Operador(a): Buenos dias. Viajero(a): Buenos dias. Operador(a): ¿Cómo la puedo atender? Viajero(a): Necesito."— Transcripción de la presentación:

1

2 Unidad 6 Medios de Transportación

3 Conversación: Operador(a): Buenos dias. Viajero(a): Buenos dias. Operador(a): ¿Cómo la puedo atender? Viajero(a): Necesito viajar a los Angeles, California. ¿Cuánto cuesta el boleto? Operador(a): ¿Qué dia piensa viajar y regresar? Viajero(a): Debo/pienso salir el 16 de junio y regresar el 22 de junio. Operador(a): El boleto cuesta $500. Viajero(a): Esta bien, lo quiero comprar. Operador(a): ¿Va a pagar con cheque, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito? Viajero(a): Con tarjeta de crédito. EL número es __________________. Fecha de vencimiento es _______________ y el código de seguridad es __________. Operador(a): Gracias.

4 Conversación: Operador(a): Buenos dias. Viajero(a): Buenos dias. Operador(a): ¿Cómo la puedo atender? Viajero(a): Necesito un boleto para Philadelphia. ¿Cuánto cuesta el boleto? Operador(a): ¿Qué dia piensa viajar y a qué hora? Viajero(a): Hoy a las 10 de la mañana. Operador(a): El boleto cuesta $20. Viajero(a): Esta bien, lo quiero comprar. Operador(a): ¿Va a pagar con cheque, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito? Viajero(a): Con tarjeta de crédito. EL número es __________________. Fecha de vencimiento es _______________ y el código de seguridad es __________. Operador(a): Gracias.

5 Conversación: Operador(a): Buenos dias. Viajero(a): Buenos dias. Operador(a): ¿Cómo la puedo atender? Viajero(a): Necesito un boleto para Boston. ¿Cuánto cuesta el boleto? Operador(a): ¿Qué dia piensa viajar y a qué hora? Viajero(a): El próximo jueves a las 10 de la mañana. Operador(a): El boleto cuesta $60. Viajero(a): Esta bien, lo quiero comprar. Operador(a): ¿Va a pagar con cheque, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito? Viajero(a): Con tarjeta de crédito. EL número es __________________. Fecha de vencimiento es _______________ y el código de seguridad es __________. Operador(a): Gracias.

6 Conversación: Operador(a): Buenos dias. Viajero(a): Buenos dias. Operador(a): ¿Cómo la puedo atender? Viajero(a): ¿Cuánto cuesta un crucero para las Bahamas? Operador(a): ¿Qué fecha piensa viajar? Viajero(a): En agosto de este año. Operador(a): Este vale $500 por persona. Viajero(a): Esta bien, lo quiero comprar. Operador(a): ¿Va a pagar con cheque, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito? Viajero(a): Con tarjeta de crédito. EL número es __________________. Fecha de vencimiento es _______________ y el código de seguridad es __________. Operador(a): Gracias.

7 Conversación: Operador(a): Buenos dias. Viajero(a): Buenos dias. Operador(a): ¿Cómo la puedo atender? Viajero(a): ¿Quiero reservar un carro? Operador(a): ¿Qué fecha? Viajero(a): Del 16 al 20 de junio. Operador(a): Son $42 por día. Viajero(a): Esta bien, lo quiero reservar. Operador(a): ¿Va a reservar con cheque, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito? Viajero(a): Con tarjeta de crédito. EL número es __________________. Fecha de vencimiento es _______________ y el código de seguridad es __________. Operador(a): Gracias.


Descargar ppt "Unidad 6 Medios de Transportación Conversación: Operador(a): Buenos dias. Viajero(a): Buenos dias. Operador(a): ¿Cómo la puedo atender? Viajero(a): Necesito."

Presentaciones similares


Anuncios Google