SENSOR DE PESO INDICE El sensor de ocupación del asiento en el lado del acompañante G128 es una lámina plástica extendida sobre la parte posterior del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción Principios del Software E/S Principios del Hardware E/S
Advertisements

PROGRAMAS. Formulario TVP001ACEC PROGRAMAS ASUNTO:CONTROL DE SISTEMAS DE RETENCION INFANTIL FECHA:DURACIÓN CONTROL: LUGAR: AGENTES:
Seguridad Night View – Sistema de visión nocturna
AIRBAG
Menú Principal ® Manual para usuarios el programa de más avanzado en Latinoamérica administración de gimnasios y academias Esta es la pantalla principal.
Trabajo individu al. Ratón Además del teclado es otro dispositivo básico de entrada de datos y se utiliza para Producir Movimiento del putero Este ratón.
SISTEMA RIEL COMUN NISSAN
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS
¿Cómo podríamos construir un mecanismo que sea capaz de explorar terrenos difíciles e irregulares para facilitar los procesos de búsqueda en caso de un.
Activando el switch ticket entrada el motor comienza a girar hasta que se activa el switch que simula el sensor que detecta si el coche ha entrado.
Libro Diario Es un documento numerado, que le permite registrar en forma cronológica todas las transacciones realizadas por la empresa. El libro diario.
AIRBAG Los accidentes viales llevaron a la industria automotriz a mejorar sus dispositivos de seguridad e introducir otros nuevos para disminuir las lesiones.
Paula Angélica Solarte Blandón G2 N28. Calcule el número de partículas que hay en un centímetro cúbico en nuestra atmosfera respirable: Por lo.
Sensores de Presión Sensor de Flexión
PROPIEDAD DE LOS MATERIALES Fibra Óptica Luis Carlos Mendoza Chavira 11/12/15.
Accidentes y Colisiones ¿ Qué ocurre cuando se produce una colisión ? Las fuerzas de inercia que se generan en la deceleración impulsan los cuerpos provocando.
Capacitivos.
Sistema de Telemetría Automatización Monitoreo y Control por Radios Temporizadores Entradas Analógicas Entradas Digitales Salidas Digitales Control por.
VALVULA DE SUCCION, DESCARGA DE LAS UNIDADES 1, 2 Y 3.
Tecnología automotriz para la reducción del riesgo. Sistemas de Retención Suplementarios (SRS) Ing. Gustavo De Carvalho Gerente Técnico.
Capítulo 2 LA CORRIENTE ELÉCTRICA Y SUS BASES FÍSICAS ELECTROTERAPIA PRÁCTICA UD. I. Generalidades en electroterapia clínicaManuel Albornoz Cabello.
EL FUTURO DE LA SEGURIDAD EN EL AUTOMÓVIL
CALIDAD DE AIRE INDICE En los sistemas con la función de recirculación del aire controlada manualmente, como es lógico, el conductor no cambia a la función.
TRANSMISORES DE ACELERACION
SITUACION DEL AIRBAG En la actualidad los sistemas de airbag laterales se incorporan bien como equipamiento de serie en algunos modelos de gama alta, o.
CLASE V.
Centro de Formación del Automóvil CURSO DE SEGURIDAD PASIVA
V-TT-007/AB 1 – Colores de los cables (Solución)
PRESION DE COMBUSTIBLE
EVALUACION DE VELOCIDAD DE CORROSION
Fuerza..
SENSOR FASE EN LA POLEA DEL ARBOL DE LEVAS
9. PROTECCIÓN DE GENERADORES
Generación de las Computadoras
POSICION DE ACELERADOR
El nivel de enseñanza formal que se
Profesor: Felipe Bravo Huerta
JULIO 2013 UNIDAD SEGURIDAD DE INFORMACIÓN
circuito eléctrico que consta de resistencia y capacitancia
El Movimiento de los cuerpos 2da Unidad
CIRCUITOS ELECTRONEUMATICA E HIDRAULICOS
SENSOR DE FLUJO Y CAUDAL DANIELA DIAZ CARVAJAL BONI TORRES ARREGOCÈS.
TUBERIA 36” Toma de Muestras Bushings ¾” a ½” Válvula de 3/4 Manguera de alta presión ½” Conexión rápida hembra 1/2” Conexión rápida macho – macho ½” Bushings.
Sistema ESP ESP es la abreviatura inicial de "Elektronisches Stabilitäts-Programm" (programa electrónico de estabilidad). El sistema tiene la función de.
Ensamble y mantenimiento de computadoras.  Protones: son partículas con carga positiva (+)  Neutrones: son partículas sin carga (0).  Electrones: son.
EQUIPOS NEUMATICOS DE RESCATE
P.V = n. R. T LEYES DE LOS GASES Profesora: Marianet Zerené.
PROPIEDADES DE LOS LIQUIDOS
Presentación Comercial
FILTRO DE PARTICULAS INDICE
Profesor: Felipe Bravo Huerta
BOMBA ROTATIVA DE INYECCIÓN RADIAL Fue desarrollada por Bosch especialmente para motores Diesel de funcionamiento rápido con inyección directa y una potencia.
Flejadora de palets automática con enfardadora integrada KZV-111 Combi
Detección de presencia
SISTEMA FACHADA SOLOVIT
CURSO AVANZADO EN ASSESSMENT CENTER – SIMULADOR 3 de Marzo INFORMACIÓN DEL CURSO: Simulación real de Assessment Center – Simulación APH. Cómo detectar.
Campos Maduros Recupero Rentable de Pozos Marginales SISTEMA DE EXTRACCIÓN ALTERNATIVO.
[A]0 = 0.88 M ln[A] = ln[A]0 - kt [A] = 0.14 M kt = ln[A]0 – ln[A] ln
Funcionamiento. Averías Malas conexiones eléctricas Batería Sensor del embrague Falso contacto.
En caso de accidente, una persona de 70 Kg, a sólo 50 Km/h, desarrolla una fuerza de impacto de Kg (el peso equivalente a un elefante). Sabías que…
Transferencia de Momento Lineal Mecánica De Los Fluidos Propiedades de Los Fluidos.
P.V = n. R. T LEYES DE LOS GASES Profesora: Marianet Zerené.
…Pavimentación flexible… La construcción de pavimentos flexibles se realiza a base de varias capas de material. como lo son la sub-rasante, la sub base,
Mecánica De Los Fluidos Capítulo 1. Propiedades de Los Fluidos Año 2011.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
Kg. 260 Kph Kg. 260 Kph. Chesley Sullenberger. Protagonista del milagro del Hudson.
PRESION ATMOSFERICA. QUE ES Es el peso que ejerce el aire.
Transcripción de la presentación:

SENSOR DE PESO INDICE El sensor de ocupación del asiento en el lado del acompañante G128 es una lámina plástica extendida sobre la parte posterior del asiento del acompañante. Consta de varios sensores de presión. De esa forma se tiene establecido que sea detectada la zona que viene al caso en la superficie del asiento.

SENSOR DE PESO ACTIVO 1 El sensor de ocupación del asiento en el lado del acompañante reacciona ante efectos de presión y modifica su resistencia en función de la carga. Si el sensor de ocupación del asiento en el lado del acompañante G128 queda sometido a un peso superior a aprox. 5 kg, la unidad de control para airbag detecta «asiento ocupado». Al no estar ocupado el asiento del acompañante, el sensor tiene una alta resistencia. En cuanto se ocupa la plaza, la resistencia disminuye. Si la resistencia aumenta a más de 480 ohmios, la unidad de control para airbag detecta una interrupción e inscribe una avería en la memoria. La unidad de control para airbag emplea la información del sensor de detección de ocupación del asiento y del conmutador en el cierre del cinturón para detectar el uso del cinturón.

SENSOR DE PESO aprox. 430 - 480 ohmios .- Asiento no ocupado ACTIVO 1 aprox. 430 - 480 ohmios .- Asiento no ocupado 120 ohmios y menos .- Asiento ocupado Más de 480 ohmios .- Avería, interrupción