Español 2 28 de septiembre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Advertisements

Español 2 5 de septiembre de 2014.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
HACER AHORA: Completan la página 63 en el libro de trabajo.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
MORE CONVERSATION TOOLS
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Hoy es jueves el 26 de septiembre 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe.
World Language Survey 28 de abril de
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY explain your home with drawings Do a home (worksheet ) Make 5 sentences with i like Make a house with tangram Invent.
24 de febrero de 2014 Español 1.
 Today you will learn the name of clothing items in Spanish and will be able to tell what you and your friends are wearing.  You also will be able to.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
24 de septiembre de Hoy es jueves el 24 de septiembre de Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa.
Español 2 Inicios 21 SEPTIEMBRE-25 SEPTIEMBRE 2015.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Spanish I Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre Please write the translation of this sentence: Me gusta comer una comienda a las tres y media de.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
26 de septiembre de Hoy es lunes el 26 de septiembre de What happened? 2.I fell and broke my nose. 3.Did you sprain your foot? 4.When did.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Which season do you think is represented by each picture?
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Español 2 16 de septiembre de 2016.
Español 2 26 de agosto de 2016.
Español 3 30 de septiembre de 2016.
Español 3 28 de septiembre de 2015.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
26 de septiembre de 2016 Español 2.
Preterite vs Imperfect
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
SOBRE GUSTAR + INFINITIVOS
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Describe what 3 people are wearing.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
A hacer preguntas en español
¿Te gusta tu casa? Do you like your house?
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
Estar- to be.
Hoy es________, el ________ de _____ de ____________.
¿Qué es tu estación favorita?
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Question Words.
Conversar.
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
What items do I wear during the summer?
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Transcripción de la presentación:

Español 2 28 de septiembre de 2016

La Campana-Hoy es miércoles el 28 de septiembre de 2016 I can talk about my style, includin Including what I like to wear, where I like To shop and why my choices reflect my personality. La Campana-Hoy es miércoles el 28 de septiembre de 2016 Contesta las preguntas en español. 1. ¿Qué llevas cuando hace frío? 2. ¿Cuál es la talle de tus pantalones? 3. ¿Cuál estación es tu favorita? 4. ¿Qué llevas en esa estación? 5. ¿Cuál es mejor para la primavera un abrigo or un chaqueta? ¿Por qué?

Los Apuntes: Escribe en la sección de los apuntes En mi opinión… Pienso que… Compré _____ porque… …está de moda. …está fuera de moda. …es/son muy _______. In my opinion… I think that… I bought ______ because… …it’s in style. …it’s out of style. …it is/they are very___.

Practicamos: ¿Qué compraste? I can talk about my style, includin Including what I like to wear, where I like To shop and why my choices reflect my personality. Practicamos: ¿Qué compraste? Habla con un compañero: ¿Qué tipo de ropa compraste en el verano? (Cambia el tiempo, el mes etc.) ¿Cuánta cuesta la ropa? ¿Cómo te quedaste la ropa? ¿Cuál es tu opinion de la ropa? ¿Cómo pagaste por la ropa? I can ask for and give simple opinions about ítems I’ve purchase

El Diario I can describe what clothing should be worn in which seasons andfor various activities and why. Fuiste a una tienda de ropa con un(a) amigo(a). Él o ella compró la ropa. Describe la ropa que lo/la compró. Escribe tu opinión de la ropa. Y pregúntale- cuánta cuesta la ropa y cómo pagó por la ropa. Usa muchos detalles. Explica cuando se usa la ropa que tu amigo/a compró. Escribe por 5 minutos. You went to a clothing story with a friend. He or she bought clothes. Describe the clothing he/she bought. Write your opinion about what he/she bought and ask how much it costs and how s/he paid for it. Explain when he/she uses that particular clothing. Use a lot of details. I can ask for and give simple opinions about ítems I’ve purchase

El Cuento: Vocabulario útil Le gustaba ir de compras- s/he liked to go shopping. Sabía- s/he knew ¿Qué puedo hacer?- What can I do? Llegó- s/he arrived

Señor Wooly: Billy y las botas Completa el papel “Antes”