Español 3 10 de octubre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Advertisements

PREGUNTA ESENCIAL: When do I use “ser” vs “estar”.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 28 – 2/17 – 2/20.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Español 3 7 y 8 de octubre de La Campana Hoy es martes el 7 de octubre de 2014 ¿Cual es el opuesto? 1. honesto 2. tacaño 3. realista 4. desagradable.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
26 de septiembre de Hoy es lunes el 26 de septiembre de What happened? 2.I fell and broke my nose. 3.Did you sprain your foot? 4.When did.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Español 1 10 de septiembre de 2014.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Organización de cuadernos
Frases Importantes para la clase de español
Español 2 10 de octubre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Español 2 12 de octubre de 2016.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Español 3 30 de septiembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
LOS VERBOS SER Y ESTAR Español I.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Hoy es martes, el 10 de octubre de 2017
Translate to English: ¿Cuál es la fecha hoy?
Español 3 28 de octubre de 2016.
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Emociones.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Hoy es__________, el __________ de _____ de ______________.
Write in Spanish (See pag 96)
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
REVIEW OF SER AND ESTAR What you are like versus how you are feeling
Question Words.
Las emociones.
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
LA TAREA VEAN (watch) el video en youtube
5. STUDY for the voc test that was moved to MONDAY.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

Español 3 10 de octubre de 2016

La Campana Hoy es lunes el 10 de octubre de 2016 ¿Cómo se dice en ingles? 1. honesto 2. paciente 3. realista 4. desagradable 5. pesimista 6. cómico 7. organizado 8. generoso

La Canción- Me duele Ve el video y completa las actividades. Próxima clase va tener una prueba.

Los Apuntes: vocabulario emocional ¿Cómo te sientes hoy? How are you feeling today? Me siento……… I feel Feliz- happy Frustrado/a- frustrated Enojado/a- angry Orgulloso/a- proud Preocupado/a- worried Animado/a- excited ¿Cómo se siente tu ______? How does ________feel Se siente ______

Hablamos- ¿Qué actividades haces para ayudar tus emociones? ¿Por qué? Yo hago _______________ porque _________. ¿Qué puedes hacer para mejorar tu salud mental? Yo puedo _____________________________.

El diario You have a friend that has texted you and said that s/he is really sad and upset. S/he asks what s/he can do to make things better. Write a text back telling your friend the things you do to feel better when you are feeling down.

La Lectura extendida Esta es tarea si no completa durante la clase. El presente y el pasado Lee las dos lecturas, marca las palabras desconocidas. Lee como un clase. Lee con un compañero en la manera de vólibol. Escribe un resumen (summary de las dos lecturas. 4-5 oraciones por cada uno.