Tema: “COMUNICACIÓN DEL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a la investigación Epidemiológica en salud publica
Advertisements

INVESTIGACION CIENTIFICA EN CONTADURIA PUBLICA TECNICAS DE ESTUDIO CONTADURIA PUBLICA UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA Dr. Abel CORDERO CALDERON.
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Socio humanística Curso Metodología de la Investigación.
¡Hoy es Viernes, 05 de Mayo de 2017 Viernes, 05 de Mayo de 2017, son las 2:56:57 a.m.2:56:57 a.m.!
Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
IMAGEN SOCIAL Y PROFESIONAL DE LA ENFERMERA
TESINA Tema: “INTERVENCIONES DE ENFERMERIA DEL PERSONAL DE RECIENTE INGRESO FRENTE A CATÁSTROFES EN SERVICIO CERRADO DEL HOSPITAL LUIS LAGOMAGGIORE” Escuela.
TEMA: «EL ROL DEL CUIDADOR EN EL ADULTO MAYOR
TEMA: Ergonomía en Enfermería
Escuela de Enfermería Ciclo de Licenciatura en Enfermería
Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
Universidad Nacional de cuyo
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
NECESIDAD DE CREACION DE
Facultad de Ciencias Médicas Escuela De Enfermería Ciclo De Licenciatura En Enfermería TESINA Tema: “La comunicación empática que establece el personal.
Titulo del proyecto de Investigación: (tentativo)
CON LA CALIDAD DE ATENCION»

Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
Hospital Pediátrico Dr. H. Notti Clínica de Garganta, Nariz y Oídos S
Escuela de Enfermería Sede: FCM. Ciclo de Licenciatura. TESINA FINAL
Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Enfermería.
Titulo del proyecto Autor(es).
Clima organizacional y cumplimiento de normativas de bioseguridad del personal de Enfermería la guardia pediátrica del Htal Prof. Dr. A. Posadas, durante.
ÉSTADÍSTICAS DESCRIPTIVAS MÓDULO No.1: FUNDAMENTOS DE LA ESTADÍSTICA
Autores: Carletti, MELISA BELEN GONZALEZ, ROMINA GISELLA
Impacto de las estrategias de integración de la atención en el desempeño de las redes de servicios de salud de América Latina María Luisa Vázquez Chile,
Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
Título del proyecto Universidad de Carabobo
Escuela de Enfermería Ciclo de Licenciatura
Investigación histórica
COLOCAR EL TEMA DEL PLAN DE TESIS
Dra. Ybelíse Marcano. ACTIVIDAD CIENTÍFICA COMPONENTES FUNCIONES HECHOS CIENTÍFICOS MÉTODOS CIENTÍFICOS TEORÍA CIENTÍFICA DESCRIBIR EXPLICAR PREDECIR.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO,
PROYECTO DE MEJORAMIENTO “FORTALECIENDO NUESTRO CUERPO” Integrantes - María Céspedes -Solange Reinoso -Jeniffer Reyes -Carolina Venegas -Pamela Venegas.
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
PLAN DE TESIS; “UTILIDAD DE LA RADIOGRAFIA SIMPLE DE CRANEO EN TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO LEVE EN EL HOSPITAL IV AUGUSTO HERNANDEZ MENDOZA ESSALUD,
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA "GABRIEL RENÉ MORENO" FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD HUMANA UNIDAD DE POSTGRADO CIENCIAS DE LA SALUD.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO EXTENSION SAN CRISTOBAL ESCUELA DE ARQUITECTURA Realizado por: Vivas.
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS SEDE: San Martín
EL PROCESO CUANTITATIVO
¿QUÉ ES UNA ENCUESTA?.
ESTRUCTURA ISO 9001 MARCO METODOLÓGICO Enfoque de investigación Por su finalidad Cuantitativo Refleja la necesidad de medir y estimar.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
ETAPAS DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del tema Nombre de los autores: CONGRESO GEEA 2018.
Nombres de los Autores:
PLAN DE ESTUDIOS DE COMERCIO INTERNACIONAL
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS CENTRALES “RÓMULO GALLEGOS” ÁREA CIENCIAS DE LA SALUD. PROGRAMA PROFESIONALIZACIÓN.
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN ¿Cuáles son las estrategias didácticas aplicadas por los docentes en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica.
Template ID: intellectualsage Size: 36x24 La población está constituida por setenta y tres estudiantes del Diplomado en Didáctica Superior de la Universidad.
NIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE NICARAGUA, MANAGUA FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE CHONTALES “CORNELIO SILVA ARGÜELLO” Departamento Ciencias Tecnología.
ESQUEMA DE TESIS UPT Dr. Antonio DÍAZ SAUCEDO Profesor Principal TC. Arequipa
Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Dirección de Investigación 2019-I DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Lineamientos y procedimientos para la elaboración del desarrollo del proyecto.
INSTITUCION ESQUEMA DEL INFORME FINAL DEL TRABAJO DE INVESTIGACION (TESIS) Carátula externa Hoja de respeto Carátula interna Dedicatoria Índice.
DISEÑO METODOLÓGICO ¿C UÁLES SERÁN LOS MÉTODOS PARA ABORDAR LA INVESTIGACIÓN ? Metodología de la Investigación Científica.
Iquitos, Perú, Junio, 2019 FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA “Impacto de la Implementación de Facturación Electrónica en Pequeñas y Medianas.
Operacionalice sus variables: para operacionalizar las variables es necesario que siga la siguiente secuencia de criterios: variable Tipo de variable Forma.
TESINA Tema : “Factores de riesgo de infección en procedimiento de colocación de catéter periférico central (PICC) y cuidados por parte del personal de.
Tesina: “DETECCIÓN PRECOZ DE ÚLCERAS POR PRESIÓN”
Matriz de consistencia Ing. Leonel Nossa Ortiz, PhD Maestría en liderazgo estratégico y gestión del talento humano. Escuela Militar de Cadetes ”General.
ETAPAS DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA Lic. Mag. Carol Beatriz Bao Ratzemberg.
PARTES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Transcripción de la presentación:

Tema: “COMUNICACIÓN DEL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS ESCUELA DE ENFERMERÍA CICLO LICENCIATURA EN ENFERMERÍA TESINA Tema: “COMUNICACIÓN DEL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO QUE REALIZA ABORDAJE A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL” Autoras: Condori, Margarita Angélica, Elizondo, Beatriz Mercedes, Martínez, Tania Anel Mendoza, diciembre 2016

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA ¿Qué factores inciden en la comunicación del equipo interdisciplinario que atiende a las víctimas de violencia, que ingresan al Servicio de Admisión de Parto del Hospital Luis Lagomaggiore, durante el primer semestre del 2016?

OBJETIVOS Objetivo General Determinar los factores que inciden en la comunicación del equipo interdisciplinario que atiende a las víctimas de violencia, en el Servicio de Admisión de Parto del Hospital Luis Lagomaggiore, durante el primer trimestre del 2016. Objetivos Específicos Identificar las barreras en la comunicación incide la atención integral. Especificar el rol que asume cada integrante del equipo de salud Determinar el rol que asume la enfermera en el proceso de atención del servicio de estudio.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER MARCO TEÓRICO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER VIOLENCIA CONCEPTO LEY 25929 TIPO DE VIOLENCIA

LA MUJER VICTIMA DE VIOLENCIA VIOLENCIA DE PAREJA VIOLENCIA SEXUAL

EQUIPO INTERDISCIPLINARIO MUJER VICTIMA DE VIOLENCIA SEXUAL ABORDAJE PROGRAMA VICTIMA DE VIOLENCIA SEXUAL

HIPÓTESIS Los factores que inciden en la comunicación del equipo interdisciplinario que atiende a las víctimas de violencia, en el Servicio de Admisión de Parto del Hospital Luis Lagomaggiore, son la capacitación y experiencia sobre el abordaje de la problemática.   VARIABLES EN ESTUDIO Equipo interdisciplinario  Factores que inciden en la comunicación:

Tipo de estudio: cuantitativo descriptivo, transversal, y prospectivo Área de estudio: Esta investigación se llevó a cabo en el Hospital Luis Lagomaggiore de Mendoza. Universo: Los profesionales que integran el equipo interdisciplinario. Un total de 15 Muestra: Dado a lo acotado de la población no se trabajara con muestra, si no que con el total de la población Unidad de análisis: EL profesional, que cumplen funciones en la atención de la mujer víctima de violencia sexual Fuente de información: para la realización de este estudio se utilizó fuente primaria Métodos de Recolección de Datos ENTREVISTA:. Instrumento de Recolección de Datos Encuestas: estructuradas con preguntas cerradas, para recabar la información requerida. Recolección, Procesamiento y Análisis de Datos DISEÑO DE METODOLÓGICO

RESULTADO, DISCUSIÓN Y PROPUESTA

Resultados

Conocimientos del Programa

Comunicación entre el equipo

Equipo interdisciplinario DISCUSIÓN Equipo interdisciplinario Comunicación PROPUESTAS

GRACIAS POR SU ATENCIÓN