MARKETING EXCELLENCE AWARDS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
Advertisements

1 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/14 2 Es una Solución de inteligencia de Negocios con acceso vía Web, que permite disponer de la información.
Plan de Marketing Internacional
Ayudantia N°5 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Plan de marketing.
Noviembre 2010 Dirección General Impositiva Uruguay Cra. Ana Klappenbach PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN URUGUAY.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Las TICs facilitan las gestiones al Paciente 1. A que nos enfrentamos …. 2.
FERIAS INTERNACIONALES CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DE LA CÁMARA PERUANA DEL LIBRO.
Jornada de Actualización en el tratamiento con fármacos Inhibidores del Sistema Renina Angiotensina de la Enfermedad Cardiovascular: HTA, Diabetes, Nefroangiopatia.
Template de Nominación
POLÍTICA DE REGULACIÓN DE PRECIOS DE MEDICAMENTOS
Inscripción abierta en el Mercado de Seguros Médicos
Segunda Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PREMIOS FLOTAS 2017.
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
Presentación del estudio
Yesica Barraza Cortés Ref. Satisfacción Usuaria
SUBASTA INVERSA CORPORATIVA DE MEDICAMENTOS
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº0
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA AGRONÓMICA BASES DEL
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Formato Deck de Inversionistas
Esc. Especializada en Tecnología Gerardo Selles Sola
CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN
Mexican Mexican Pasantía en América Latina - 4 creditos
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Matriz de ANSOFF Diversificación Financiera.
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Medición del Mercado.
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
Temas y secciones de los artículos
TEMA 29: GESTIÓN DE MEDICAMENTOS EXTRANJEROS EN EL SAS: NORMATIVA DE APLICACIÓN. MEDICAMENTOS SUSCEPTIBLES DE TRAMITACIÓN. PROCEDIMIENTO DE INICIO. RESPUESTA.
ESTUPEFACIENTES Y PSICÓTROPOS
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Template de Nominación
Template de Nominación
NUESTRA INNOVACIÓN ES TU SALUD: CONSOLIDAMOS LA FARMACIA ASISTENCIAL
Reunión informativa para titulares de movilidad internacional Curso 2018/2019 Sevilla, 26 de abril de 2018.
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Reunión informativa para titulares de movilidad internacional Curso 2018/2019 Sevilla, 26 de abril de 2018.
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
GLOBAL V.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
V Edición Premios DEC Valoraremos Candidaturas por
NOM-48-SSA2-2017, Para la detección, diagnóstico, tratamiento y vigilancia epidemiológica del Crecimiento Prostático Benigno (hiperplasia de la próstata)
TECNICAS DE VOLUMETRIA PARA COBRE Información Relevante.
CURSO: GERENCIA DE VENTAS
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN SANITARIA DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD: JORNADA DE ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN EN SANIDAD 26 de noviembre de 2018.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Definición de objetivos
Plan Estrategico Plan de Marketing
Semana de la salud oral: del 18 al 24 de Marzo de 2019
Semana de la salud oral: del 18 al 24 de Marzo de 2019
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Plan Operativo Proceso de Encasillamiento
ORGANIZACIONES.
¡¡ Premios para cada una de las categorías !!
Desarrollo de Capacidades 2017
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
VI PREMIOS DEC Presentación de candidaturas hasta el 20 de mayo de 2019.
El Autocuidado en el siglo XXI
ORGANIZACIONES.
Medición del Mercado. ¿Cuál es el objetivo de medir el mercado? Se realiza la medición de la demanda primaria y de la demanda selectica con el propósito.
Presentación Operaciones Junio.
Template de Nominación
Transcripción de la presentación:

MARKETING EXCELLENCE AWARDS Premios a los mejores marketers farmacéuticos Prescripción y Autocuidado

Presentación Pueden inscribirse casos de lanzamiento o relanzamiento de productos lanzados al mercado durante el año 2015. Además de los datos solicitados, pueden enviar vídeo explicativo del caso, con una duración máxima de 2 minutos (vía WeTransfer) El Jurado está compuesto por profesionales de prestigio de diferentes ámbitos: Ministerio de Sanidad, Consejerías de Salud de Madrid y Cataluña, Escuelas de negocios, Colegio de Farmacéuticos, Colegio de Médicos, Farmaindustria y ANEFP. Los premios se entregarán en la Gala de los Premios Aspid 2017 de junio de 2017. Para participar, cumplimente la información solicitada y envíela a marketingexcellence@pmfarma.com

Información Compañía: Producto: Principio activo: Indicaciones autorizadas: Componentes del equipo de marketing responsables del lanzamiento o relanzamiento Segmento de mercado (Prescripción o Autocuidado): Mercado en el que comercializó

Retos que tenía el lanzamiento o relanzamiento Describa en este recuadro. No utilizar más de una página

Objetivos Describa en este recuadro. No utilizar más de una página

Estrategia Describa en este recuadro. No utilizar más de una página

Plan de acción Describa en este recuadro. No utilizar más de una página

Plan de market Access (si necesario) Describa en este recuadro. No utilizar más de una página

Estrategia Describa en este recuadro. No utilizar más de una página

Resultados Describa en este recuadro. No utilizar más de una página

¿Por qué su plan de marketing debería ser merecedor del premio? Describa en este recuadro. No utilizar más de una página

Datos (indicar fuente) Mes del lanzamiento PVL sin iva PVL medio del mercado donde se lanzó el producto Ventas en unidades de promedio mensual del año 2016 Participación de mercado en unidades y valores a fecha 31 diciembre 2016. Número de prescripciones de promedio mensual del año 2016 (si prescripción)

Número de prescriptores diferentes en el año 2016 (si Prescripción) Share of voice conseguido en el año 2016 Número de vendedores o delegados que promocionó el producto. Otros datos relevantes

MARKETING EXCELLENCE AWARDS