IDesserts iDesserts I Buy it, i Taste it, i Love it.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NICHO DE MERCADO.
Advertisements

Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
Estudio de mercado..
Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
Resistencias capítulo 2.
Juegos educativos Arcoiris
Qw3. OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN Marca con variedades Estar en sector Premium Sabor intenso y duradero Enfocarlo a nuestro público concreto: gente a.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
LAS REBAJAS SEGÚN LOS CONSUMIDORES Carla Lamela y Sara Cubas 1ºBachB.
NEUROMARKEING Mario Alvarado Llantén TALLER 5. NEUROMARKEING Aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia.
Las tres reglas de oro 1. No uses la palabra en la definición.
Como realizar una encuesta
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
ACTIVIDAD EN CLASE CREACIÓN PÁGINAS WEB GRADO 11°.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA padres 3º E.S.O. Departamento de Orientación.
Curso de Programación PHP Nivel Básico Profesor: Sebastián Ocaño (Lic. en Sistemas) Horarios: Sábados de 11:30 a 13:30 Sitio web para encuestas y asistencias:
PIB real con un nivel de precios fijo. Gasto planeado agregado  El gasto planeado agregado, depende del PIB real.  El gasto de consumo menos las importaciones,
Google Play Store o Play Store para abreviar, es la aplicación que la gente con tabletas y smartphones Android utiliza para descargar juegos, aplicaciones.
Proceso Aséptico y Envasado
Los Estados de la Materia son:
UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS DE ARAGÓN 2006
Microeconomía Clase 6.
Píldoras de programación en PDV.
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
EXAMEN EXTRAORDINARIO
Guía Básica de Blogger.
Malos pensamientos ¿Quiénes somos? Pensamiento verde Entrenamiento
UnidAD ESTRATÉGICA DE NEGOCIO (uen)
CREANDO FIGURAS XXVIII Olimpiada Thales.
Trabajo de Lengua:-La conjugación y la forma verbal.
QUE ES UN BLOG.
ACTIVIDAD No 1 CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL.
BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES
Conociendo a mis alumnos
Segmentación Implementación de estrategias de segmentación
Las asignaturas.
Lección 3B Tercera Parte - 2.
USO RESPONSABLE DE DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
Introducción a los Negocios Empresariales
GRADO 11°.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Identidad Personal Español 2 Nativos.
Branding.
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Tipos de Relaciones de Red
que es la WWW. LA WORLD WIDE WEB
Clases sociales PAGINA 135.
Universidad Politécnica de Francisco I Madero Introducción a las finanzas Unidad 1: Fundamentos de las finanzas 1.3 Importancia de las finanzas y su relación.
Método Científico Ciencias – 6º Grado Srta. Camarasa.
¿CUALES SON LOS PROGRAMAS DE TV MAS POPULARES? OBSERVAR LA INFORMACIÓN.
Folleto de su compañía Este es un lugar ideal para una declaración de objetivos fundamentales Puede usar este atractivo folleto profesional tal como.
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
Noticias de Noviembre Líder en Mí
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
“PROYECTO PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD MICROEMPRESARIAL ESTUDIANTIL EN LA ESPOL” FODAME.
La rentabilidad Como termino puro la rentabilidad es la capacidad de producir o generar un beneficio adicional sobre la inversión o esfuerzo realizado.
EXAMEN RECUPERATORIOP2
WEBTEC-1205 Diseño Visual Digital 2 Profesor: Mauro Laurent Obando
FÍJATE QUE DESPUÉS DE ESTAS PALABRAS SE USA EL SIGNO DE COMA.
Proceso Aséptico y Envasado
HAGA – el ejercicio 3 en la página 208
Clase Reglas de Decisión Alternativas Teoría de la Decisión Lic.Santiago Tagle CRITERIO DE WALD Bajo la alternativa a i, el peor resultado posible que.
Ejercicio para aprender App Inventor
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
Transcripción de la presentación:

iDesserts iDesserts I Buy it, i Taste it, i Love it.

¿Qué es iDesserts iDesserts es una empresa* la cual se especializa en la venta de postres de diferentes variedades. Concentrándose en lo que sería la venta prácticamente, única de dos tipos de postres; galletas y pastelitos. Los cuales varían entre tamaño y sabor para gusto y consentimiento del cliente. *iDesserts es un simple simulador de venta, lo cual no lo hace oficialmente una empresa. Este termino se le fue dado por formalidad del proyecto.

¿Por qué elegimos ese nombre? El origen del nombre iDesserts fue una idea basada en la famosa empresa de tecnología “Apple” con su producto “iTunes”, una serie de aparatos y programas para la música. La principal razón para tomar como inspiración esta empresa fue el notable éxito que esta serie a tenido, principalmente en la clientela adolecente. El nombre iDesserts fue formado por la “i” por “iTunes” y “Desserts” palabra en Inglés para “Postres”.

Nuestro Logo Al igual que el nombre, nuestro logo esta basado en la idea de el producto “iTunes” . El símbolo tanto de “iTunes” como de “Apple” esta formado por la sombra de una manzana con una mordida en la parte superior derecha de esta. Nosotros modificamos el símbolo cambiando la manzana por algún postre popular, de los cuales destacan: un pastelito y una galleta. Todos en sombra y con una mordida en la parte superior derecha. “iDesserts” no tiene un logo definitivo ya que siempre vario en los aspectos de color, tamaño y figura.

iDesserts iDesserts iDesserts iDesserts iDesserts iDesserts iDesserts I Buy it, i Taste it, i Like it. iDesserts iDesserts iDesserts iDesserts iDesserts iDesserts

Nuestro Slogan “iBuy it, iTaste it, iLove it.” Nuestro slogan (traducción al español): “Lo Compro, lo pruebo, lo amo.” El slogan tanto como el nombre, como el logo, esta basado en la compañía “iTunes”. La “i” que fue agregada al inicio de cada palabra hace referencia a la “i” encontrada al inicio de “iTunes” para darle un significado a el slogan, pero también darle un atractivo mayor. El slogan también esta basado en lo que esperamos que la clientela haga, lo compre, lo pruebe y lo ame.

Conclusiones Gracias a las encuestas realizadas, podemos rescatar la siguiente información. La gente prefiere las galletas y los pastelitos como postre para su consumo, las galletas tuvieron 40%, mientras que los pastelitos tuvieron 28%, y los demás fueron de 16%. La gente ha pagado de 10 a 15 pesos por un postre, por lo cuál venderemos las galletas a $10 y los pastelitos a $12. La clase de 10-15 pesos tuvo 43%. Vamos a estar ubicados enfrente de la cafetería puesto a que esta fue la más preferida con 30%, pero las gradas obtuvieron el 29%, siguiendo de cerca a enfrente de la cafetería. Y como en la ultima pregunta votaron más por “mas x menos”, con un total de 84%, mejoramos los precios a $8.50 por galleta y $11 los pastelitos, ambos aumenta de tamaño generando el mas x menos.   En conclusión, venderemos galletas y pastelitos enfrente de la cafetería con un precio de $8.50 la galleta y $11 el pastelito.

Nuestra Página web Idesserts.wordpress.com