Propuesta de proyecto CICLISMO EN LINEA Comercio Electrónico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Advertisements

Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
Presentación Comercial IDE
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Carrito de compras.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Línea desarrollo web Desarrollo web.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES

INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MACHALA
Cuestionario básico.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Pin de Pago Colpatria? ¿Qué es el Es un Medio de Pago
Ejemplos de transacciones electrónicas
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Leticia Martínez Bucio
RENT PDA.
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
Convergencia y Divergencia
Manejo De Comercio Electrónico.
¿QUÉ ES UN PROVEEDOR DE INTERNET? Por sus siglas en inglés se conoce como ISP (Internet Service Provider) El proveedor de servicios de Internet es un.
informática y convergencia
Proyecto productivo.
CONVERGENCIA INFORMATICA
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Páginas web con wordpress
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y PAGOS
Alejandro Sánchez Valdezate
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
DISH MÓVIL ¡NO TE QUEDES CON DUDAS! DICIEMBRE 2014
INTERNET.
Como Vender tu Multinivel de forma Automática 100% por Internet
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
100% Clientes Finales “Muestras” “Pónlo de moda” “Notificar” Reparte Lenguaje “Simple” en tu entorno.
Productos Comerciales - EE.UU.
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
Manual de Uso Informativo
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Propuesta de proyecto CICLISMO EN LINEA Comercio Electrónico Iván A. Badillo Alejandro Ochoa Octubre del 2015

Descripción general Ciclismo en línea Venta en línea de bicicletas, refacciones, ropa, calzado y accesorios para ciclismo Complemento de tienda física

Infraestructura tecnológica Nombre de dominio: teknobike En tecknobike se decidió contratar el servicio de dominio y servidores DNS una vez que el negocio avance en las ventas con plataformas gratuitas. Se iniciará con servicios gratuitos y únicamente se cambiará por el dominio que compremos. En teknobike queremos tener un alcance inmejorable en las redes sociales, sin embargo ofreceremos un dominio de internet en el cual las compras sean seguras, que tenga alcance para cualquier dispositivo móvil, Tablet o lap-top.

SERVICIO DE INTERNET: Para poder dar servicio y atención inmediata y segura en teknobike contratamos el servicio de telefonía e internet con la compañía TELMEX (en planes a mediano y corto plazo no se pretende tener intranet ni extranet). A continuación el paquete cotizado por su buen servicio local, buenas tarifas, confiabilidad y características: Servicio de acceso a Internet de Banda Ancha (“Servicio Infinitum”) con una velocidad de transferencia de datos de de hasta 10 Mbps* http://www.telmex.com/web/negocios/paquete-minegocio#cont1-tab

CHAT EN LÍNEA: En teknobike se ofrecerá el servicio de chat en línea, atención a redes sociales como Facebook y twiter en tiempo real o con un tiempo de respuesta no mayor a dos horas como parte de la excelencia en servicio web. La página estará constantemente monitoreada para seguir a nuestros visitadores y nuestro alcance mediante un sistema gratuito de estadística de visitas: http://extremetracking.com/

PARA DISEÑAR NUESTRO SITIO DE VENTAS POR INTERNET UTILIZAREMOS: https://freewebstore.com/ Aquí el acceso directo para comprar en el dominio provisional de Teknobike: http://www.freewebstore.org/Teknobike

Iniciaremos con el metodo mas seguro y que el sitio trae predeterminado: PayPAl https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-fees

Cómo funciona PayPal:

La página ofrece tener 30 productos en exhibición completamente gratis para siempre. Con las diferentes características se puede ofrecer hasta 2250 opciones de compra del producto. Conforme el sitio comience a avanzar se comprarán nuevos módulos y se cambiará el dominio para tener la página cada vez mas avanzada y completa con mas productos y servicios:

Aquí un ejemplo de la edición de productos para teknobike:

Tipo de negocio Negocio tipo B2C Ya se cuenta con un stock en tienda física Surge como necesidad de expandir las ventas y llegar a clientes remotos

Modelo de negocio Propuesta de valor Satisfacer la creciente demanda de artículos de ciclismo y refacciones para las modalidades del deporte que incluyen ciclismo de montaña, ruta, downhill, urbano, bmx, velódromo y recreativo

Propuesta de valor “Vender la solución o la experiencia de compra no el producto” Contribuir a llevar una vida sana divirtiéndose Actividad al aire libre: Disfrutar los paisajes del entorno y naturaleza Despejarse de las preocupaciones de la vida diaria, eliminar el estrés Convivencia familiar

Modelo de ingresos La propuesta de negocio maneja objetos físicos por lo que su modelo de ingresos es por ventas.

Oportunidad de mercado Existen 42 competencias oficiales registradas en el calendario anual de la asociación estatal de ciclismo La participación en estas carreras tiene un promedio de 250 a 350 ciclistas en promedio con un mínimo de 100 y un máximo de 3,000 para la carrera más concurrida Las edades de los participantes van de los 17 a los 60 años Las edades donde se concentra la mayor cantidad de participantes va de los 28 a los 39 años. Esto se confirma en las listas de participantes de los organizadores de cada evento

Entorno competitivo Existen 4 tiendas principales en la ciudad de Chihuahua de las cuales solo 1 tiene sitio de comercio electrónico En el resto del país pocas tiendas tienen sus existencias y productos actualizados en la misma página entre ellos bikestop.com, teknobike.com, ciclopolis.com. En algunas al llevar tu producto al carrito de compras tienes que esperar la confirmación por correo electrónico para revisar la existencia, o no cuentan con pago con tarjeta de crédito. No cuentan con mínimo de compra para envío gratis Mercado libre no es una tienda confiable y existe el riesgo de no hacer válida la garantía en caso de daño

Ventaja competitiva Convenio de margen amplio con proveedor principal Acceso a proveedores de marcas reconocidas Buenos convenios de precio con el resto de los proveedores Establecer convenio de precios con proveedor de flete Establecimiento de cantidad mínima para envío gratis

Estrategia de mercado Publicidad en redes sociales Publicidad en uniformes de equipos mediante convenio de precio Ofrecer soporte servicio y garantía en tienda física o chat en línea

Diseño del Sitio

Software a utilizar FREEWEBSTORE.ORG Permite utilizar plantillas de sitios similares al giro deportivo Es posible descargarlo en la memoria de la computadora o visualización en línea Facilidad para añadir productos y descripciones Multi-plataforma para computadora, tablet o móvil