Español 2 24 de abril de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Hoy es el 13 de mayo de La Campana El domingo era el Día de los Madres… ¿qué hiciste para tu mamá? ¿adónde fueron tu y tu familia? ¿cómo reaccionó.
Español 2 27 de febrero de 2015.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
16 de marzo de 2015 Español 2. o Escribe en español: o 1. Where is the museum? o 2. Where should I go this weekend? o 3. The bank is far from the library.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 2 18 de mayo de 2015.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Thank you for taking my classes today
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Lugares en la ciudad.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Hoy es martes el quince de diciembre SWBAT apply directional vocabulary in order to interpret directions to various places in a town or city HAGAN AHORA:
ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
ESPAÑOL 3 HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE Bella es honesta y amable. 2.Gaston es muy fuerte,
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 14 abril de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 2 12 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 16 de mayo de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 12 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
El objetivo We are learning to conjugate the verb “ir” for all subjects.
4A Picture Vocab: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Places & Pastimes.
Transcripción de la presentación:

Español 2 24 de abril de 2017

El Objetivo: Puedo leer y entender un libro de mi escogido Leemos Lee por 10 minutos Abre tu cuaderno a sección 2. Escribe un párrafo como el/la carácter principal sobre que tu leíste. Usa detalles para apoyar que tú escribes. Escribe por 5 minutos.

Preguntas, preguntas, preguntas Pregunta un compañero de clase una pregunta del calendario o una pregunta personal.

Ve el video. Completa la página “una prueba” clase 3 El objetivo: Puedo escuchar y entender una canción.

Los mandatos informales Calificamos el papel de mandatos informales. Vemos el video de Los mandatos informales negativos. Completa el papel de este información.

Los apuntes: Cosas en mi ciudad La acaldía- City hall La biblioteca- library El museo- the museum El supermercado- supermarket El parque- the park La piscina- swimming pool El teatro- the theater La geografía de la ciudad- The geography of the city La calle- street La esquina- corner

El mapa de mi ciudad creativo. Va a crear un mapa de una ciudad imaginario. Necesita tener las siguientes cosas: 1. La geografía de la ciudad 2. Las calles 3. un museo 4. una biblioteca 5. un teatro/cinema 6. un parque 7. un supermercado 8. un alcadía

El Cuento: Bart y las rocas Pensaba que podia conseguir- He thought he could get Piensa que puede conseguir- He thinks that he can get Decidió hacer un viaje- He decided to take a trip. Decide hacer un viaje- He decides to take a trip. Las llevó – He took them Las lleva- He takes them Salió – He left Sale- He leaves