Enseñanza al Tiempo y Talleres Químicas Los dos Methodos para Enseñar Química al Engeniero Bob Blake IUPUI 22-Octubre-2000
Enseñanza al Tiempo (JiTT) Hacer un Clase de Estudiantes Activo con la Technología del WWW
Partes de JiTT Technología Alta Technología Baja Lo Pongo en WWW Es un Methodo Rápido, Cambia Facilmente Los estudiantes me dan REPUESTAS Technología Baja Los estudiantes trabajan juntamente Con discusión facilitada Para química, “talleres químicas”
Metas de JiTT Conseguir y Usar Repuestas de los Estudiantes Hacer los Estudiantes Lideres de la Clase Connectar la Clase y la Vida Diario Ayudar Estudiantes Buenos y Malos Actividades Differentes Desarrollar Cooperación y Comunicación Los Dos Methodos, Escrito y Hablado
JiTT No Es JiTT No es un Methodo para Enseñarse más Estudiantes JiTT No es para Entrenar JiTT No es para Aprender a Distancia JiTT No es para Aprender Solomente de la Computadora ¡JiTT es para Hacer Mejor la Clase con el WWW!
Cosas Importantes de JiTT Noticias y Anunciados Mantener el Ritmo de la Clase Preparaciónes Preguntas Antes de la Clase “Buena Paras” Connectar a la Vida Diaria Rompecabezas Desafiar los Estudiantes Fuerte
Cosas Importantes de JiTT II Información Información del Profesor Horario de la Clase y Tarea Comunicación Entre del Profesor y los Estudiantes Entre del los Estudiantes
Usa Palabras que no son Téchnicas La Preparación Asignado Antes de la Clase Usa Palabras que no son Téchnicas Repuestas Están Usando para Preparar la Lectura Tipos de las Preguntas Ensayo (Para Practicar Escritura) Estimación(Problemas menos Información) Cinco Seleciones (Para Cambiar Conceptos Erróneo)
Lo Que Creen Los Estudiantes Dos Ejemplos de Preparaciones: 1) 70% creen que hojas de aluminum mantener una Coca-Cola fria a una temperatura baja mejor que lana “Lana hace calor” 2) 60% creen que agua (H2O) conducir electricidad ¡ES IMPORTANTE A CAMBIAR LOS CREIDOS ERRÓNEO IMEDIAMENTE!
“Para Buenas” Para Interesar Estudiantes en Sciencias 500-1000 Palabras con Picturas Connectar con la Vida Diario Temas por Ejemplos Anticoagulants (Drogas para la Sangre) Errors de Mathemática por Ingenieros “Preguntas de Investigación” al Fin
El Rompecabeza Problemas Dificíl Integración de Temas Extención o Adaptación de Teorias Son para los Estudiantes Fuerte
Para Más Información Escribir a Bob Blake blake@chem.iupui.edu Ver a los Paginas de WWW www.chem.iupui.edu “course information” “C105/111 Principles of Chemistry I”
The NSF $$ Muchas Gracias!! Andy Gavrin (física) Jeff Watt (matemática) Kathy Marrs (biología) Vic Borden (prorrateo) The NSF $$ CCLI-AI Concesión # DUE 9981111