Enseñanza al Tiempo y Talleres Químicas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 El aprendizaje experimental estimula el de pensamiento y habilidades perceptivas, a las que no se llega a través de los libros o las simples explicaciones.
Advertisements

Logrando Exito en la Feria de Ciencias. ESCOJE UN TEMA Escoje un tema que es interesante para ti o algo que te gustaria saber mas de ello.
De NIVEL 1, 2 y 3. Direcciones: Primero, trabajamos en un EJEMPLO / MODELO de clase. DESPUES, trabajan en grupos para responder a una (1) pregunta. Preparan.
Internet y Educación Superior "Diez motivos para usar los postulados de Paula Carlino en nuestro ISFD." Dra. P. Carlino.
NOTICIAS Primer Grado AGOSTO Nombre: Fechas Importantes NOTAS Y RECORDATORIOS DE LA MAESTRA CONECTATE CON NOSOTROS: LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO ESTA SEMANA...
NOTICIAS Primer Grado AGOSTO Nombre: Fechas Importantes NOTAS Y RECORDATORIOS DE LA MAESTRA CONECTATE CON NOSOTROS: LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO ESTA SEMANA...
Preparación para el examen de AP El ensayo persuasivo Profª Baldwin Año escolar
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hacer frente a la heterogeneidad del grupo-clase Compartimentar, extender la gestión de clase a un espacio más amplio Practicar un apoyo integrado,
¡Bienvenidos, estudiantes! Nombre del profesor. Horario de clases 8:20 - 8:45Apertura del centro, control de asistencia 8:45 - 9:30Lectura y escritura.
TEMARIO GENERAL DEMANDA COGNITIVA Mtro. Jorge A. PALOMINO WAY Febrero de 2017 Teoría y procesos pedagógicos.
TEMARIO GENERAL DEMANDA COGNITIVA Mtro. Jorge A. PALOMINO WAY Febrero de 2017 Teoría y procesos pedagógicos.
Título I Información para Padres
Hi-Ho Hi-Ho Al Kinder nos Vamos
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLAR
Enfoques Modernos de Enseñanza
Capítulo 2A Tu día en la escuela.
AGOSTO LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO ESTA SEMANA NOTICIAS Nombre:
INSTITUTO MEDALLA MILAGROSA (A- 454)
La Creación de un Ambiente en el Hogar que Promueva el Aprendizaje
Percepciones de los profesores sobre el contexto (por ejemplo, tamaño de las clases, control sobre la enseñanza, carga de trabajo) Características.
Español de noviembre.
Habilidades para el mejoramiento académico
Investigadora principal Viviana Gómez Nocetti Coinvestigadoras
4 de noviembre del 2010 Alfredo Bullard González
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LAS AULAS DEL SIGLO XXI INNOVACIÓN CON TIC
Como el lápiz de Paulo Coelho.
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Capacidades mentales potencian Herramientas Buscar problema Solución
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
MATEMATICAS BASICAS Lunes y Miércoles 10 – 12 Grupo 22 Prof
Matemáticas operativas Martes y Jueves 6 – 8 AM Prof
Las TIC y el trabajo colaborativo en el aula
También llamada «formación en línea» ,
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Información Título I.
“COMPROMISO Y DECISIÓN DE SER LÍDERES EN EL CAMBIO AL BUEN VIVIR”
Importancia de las matemáticas en la ISC
Examen STAAR de ciencias
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD TEMÁTICA (4 SEMANAS) PROYECTO DE LA UNIDAD
Escritura anticipatoria de la clase
Información Título I.
Mrs. Koerner’s 2nd Grade Classroom
M.A. Miriam Ramírez de Gálvez
El estudio de la literatura
PENSAMIENTO MATEMATICO
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
Canales de aprendizaje Abigail López Idalia Arellano.
Universidad Pedagógica Nacional *Francisco Morazán* (UPNFM) Didáctica De Las Ciencias Naturales TEGUCIGALPA. M.D.C. / 20-MARZO-2018.
Clases sociales PAGINA 135.
El estudio de la literatura
Actividad: Portafolio del Estudiante Maestro en la Fase de Práctica Docente Por: Dra. Maria Aguirre.
Todos abordo para los sistemas
Introducción.
“APRENDER CON EL PERIÓDICO” I.E.S. “DUQUE DE ALBURQUERQUE” CUELLAR
AGOSTO LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO ESTA SEMANA NOTICIAS Nombre:
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Información Título I.
L204: La educación a distancia
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
El subjuntivo: expresiones impersonales
Taller de oralidad, lectura y escritura
LA METACOGNICIÓN Y PROCESOS DE ENSEÑANZA. La metacognición. El prefijo meta equivale a “más alla” y el termino cognición, a conocimiento, por lo que literalmente.
Texto informativo: La Noticia. Objetivos de la Clase Preparar la lectura de un texto informativo (Noticia)
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Taller Desarrollo integral de los(as) estudiantes.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Enseñanza al Tiempo y Talleres Químicas Los dos Methodos para Enseñar Química al Engeniero Bob Blake IUPUI 22-Octubre-2000

Enseñanza al Tiempo (JiTT) Hacer un Clase de Estudiantes Activo con la Technología del WWW

Partes de JiTT Technología Alta Technología Baja Lo Pongo en WWW Es un Methodo Rápido, Cambia Facilmente Los estudiantes me dan REPUESTAS Technología Baja Los estudiantes trabajan juntamente Con discusión facilitada Para química, “talleres químicas”

Metas de JiTT Conseguir y Usar Repuestas de los Estudiantes Hacer los Estudiantes Lideres de la Clase Connectar la Clase y la Vida Diario Ayudar Estudiantes Buenos y Malos Actividades Differentes Desarrollar Cooperación y Comunicación Los Dos Methodos, Escrito y Hablado

JiTT No Es JiTT No es un Methodo para Enseñarse más Estudiantes JiTT No es para Entrenar JiTT No es para Aprender a Distancia JiTT No es para Aprender Solomente de la Computadora ¡JiTT es para Hacer Mejor la Clase con el WWW!

Cosas Importantes de JiTT Noticias y Anunciados Mantener el Ritmo de la Clase Preparaciónes Preguntas Antes de la Clase “Buena Paras” Connectar a la Vida Diaria Rompecabezas Desafiar los Estudiantes Fuerte

Cosas Importantes de JiTT II Información Información del Profesor Horario de la Clase y Tarea Comunicación Entre del Profesor y los Estudiantes Entre del los Estudiantes

Usa Palabras que no son Téchnicas La Preparación Asignado Antes de la Clase Usa Palabras que no son Téchnicas Repuestas Están Usando para Preparar la Lectura Tipos de las Preguntas Ensayo (Para Practicar Escritura) Estimación(Problemas menos Información) Cinco Seleciones (Para Cambiar Conceptos Erróneo)

Lo Que Creen Los Estudiantes Dos Ejemplos de Preparaciones: 1) 70% creen que hojas de aluminum mantener una Coca-Cola fria a una temperatura baja mejor que lana “Lana hace calor” 2) 60% creen que agua (H2O) conducir electricidad ¡ES IMPORTANTE A CAMBIAR LOS CREIDOS ERRÓNEO IMEDIAMENTE!

“Para Buenas” Para Interesar Estudiantes en Sciencias 500-1000 Palabras con Picturas Connectar con la Vida Diario Temas por Ejemplos Anticoagulants (Drogas para la Sangre) Errors de Mathemática por Ingenieros “Preguntas de Investigación” al Fin

El Rompecabeza Problemas Dificíl Integración de Temas Extención o Adaptación de Teorias Son para los Estudiantes Fuerte

Para Más Información Escribir a Bob Blake blake@chem.iupui.edu Ver a los Paginas de WWW www.chem.iupui.edu “course information” “C105/111 Principles of Chemistry I”

The NSF $$ Muchas Gracias!! Andy Gavrin (física) Jeff Watt (matemática) Kathy Marrs (biología) Vic Borden (prorrateo) The NSF $$ CCLI-AI Concesión # DUE 9981111