EVALUACIONES TRIMESTRALES 1° año - JEC 2016 Mayo 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
Advertisements

Hogar de ancianos İInvéntalo!. ¿Qué hacemos? Tú y tu pareja van a presentar un Hogar de Ancianos que van a construir. Tienen que vender las habitaciones.
Las Destrezas Básicas De La Comunicación Oral y Escrita Rosi Moran Unidad 4 Semi 1001.
PLANIFICACIÓN CURRICULAR ANUAL 2016
¿QUE ES LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA Y DIFERENCIADA (ASD)?
Para VIII Grado Por: Ramón Montenegro D.
EVALUACIÓN T3. Colocarle nombre al Juego El salón será dividido en 4 grupos Cada grupo será responsable de elaborar una franja con 10 divisiones de las.
EL Examen Final Español Para Nativos I/II 2016 Sr. Escorcia.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
La inmigración ¿Qué significa ser inmigrante?. Lecturas sobre inmigrantes ▪ Cajas de cartón Cajas de cartón ▪ 1- Vocabulario 1- Vocabulario ▪ 2- Practicar.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
Retroalimentación de : 1.- Fuentes de la Historia 2.- Ciencias Auxiliares.
Primera semana Martes L2 INTENCIÓN (PROPUESTA DOCENTE) - Selección del problema Estructura de preguntas (creativas) para los alumnos Pre – selección de.
Primera semana Martes L2 INTENCIÓN (PROPUESTA DOCENTE) - Selección del problema Estructura de preguntas (creativas) para los alumnos Pre – selección de.
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
Etapa Preliminar Mis Primeras Palabras
A speaking workshop for 10th graders
Segunda Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
Revolciquest: ¿CUÁNTO CONOCES DE LAS MARIPOSAS?
Evaluación de los Aprendizajes
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
¿Cómo crear una webquest?
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Hagan ahora Contesten estas preguntas.
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Saludos y Despedidas Hasta luego Buenos días Nos vemos Hola Adiós
GREETINGS AND GOODBYES:
LAS TRES FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Sección C - Presentaciones
EVALUACIONES TRIMESTRALES 2° - 5°año - JEC 2016 Mayo 2017
Secuencias didácticas
TRIMESTRAL Abril – Mayo – Junio 2010
ORAL PRESENTATION 4th grade 2017 «My food diary»
¿Cómo hacer un ensayo?.
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD TEMÁTICA (4 SEMANAS) PROYECTO DE LA UNIDAD
DIA 2: Evaluación por competencias
Plan Semanal Evaluación
Trabajo de Investigación Final
BUENOS DíAS vamos a hablar de Vocabulario para los viajeros
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
Monitoreo y Evaluación del Acompañamiento Interno Jornada Escolar Completa.
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
Reflexión.
1 TALLER PLANIFICACIÓN CURRICULAR Y EVALUACIÓN FORMATIVA EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL.
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello Junio, 2003.
1 TALLER PLANIFICACIÓN CURRICULAR Y EVALUACIÓN FORMATIVA EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL.
PLANIFICACION DIDACTICA DE AULA Equipo 2. Cómo definimos planeación didáctica?
APRENDIZAJE BAZADO EN PROBLEMAS
Trabajo de Investigación Final
Capítulo I Greetings and Expressions
La tarea docente.
¿Cómo hacer un ensayo? UNIVERSIDAD INDEPENDIENTE Profa. Doraluz Segura V.
ORGANIZADORES GRÁFICOS: TIPOS DE EVALUACIÓN
Competencias genéricas
Assignment Log Sheet Chapt. 1 Nombre
Hola / Adiós Capitulo 1 Vocabulario 1.
Berritzegune Nagusia / Áreas
¿Cómo hacer un ensayo?. ¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje.
APLICACIÓN ABP 1. Selección del tema y planteamiento de la pregunta guía. Elegir un tema ligado a la realidad académica que motive a aprender y permita.
EXAMEN RECUPERATORIOP2
Vocabulario 1.
Berritzegune Nagusia / Áreas
PRESENTACIÓN TRABAJOS
Elaboración de procedimientos
RÚBRICA 3 EVALÚA EL PROGRESO DE LOS APRENDIZAJES PARA RETROALIMENTAR A LOS ESTUDIANTES Y ADECUAR SU ENSEÑANZA.
INVESTIGACIÓN ACADÉMICA Elaboración de fichas textuales y de resumen Sesión 8.
Ch. 1 Conversaciones básicas Basic Conversations
Principios básicos para aprender a difundir mis ideas.
Transcripción de la presentación:

EVALUACIONES TRIMESTRALES 1° año - JEC 2016 Mayo 2017

ORIENTACIONES Las evaluaciones para la Producción Oral (Speaking) y la Producción Escrita (Writing) se realizará para cada trimestre respetando las orientaciones planteadas para cada habilidad del idioma. Esto se ha determinado a nivel nacional. Estos documentos son los únicos a emplearse para la evaluación de estas habilidades y deben usarse con las rúbricas de evaluación que se encuentran colgadas en la plataforma JEC – MINEDU.

PRIMER TRIMESTRE 1° AÑO JEC 2016

SPEAKING PRIMER TRIMESTRE 1° AÑO

INDICACIONES PARA EL DOCENTE El docente de acuerdo a su avance de unidades EDO selecciona la ficha con la que evaluará y le es familiar al estudiante. El estudiante trabaja en parejas y dispone de un tiempo para presentar su trabajo para la evaluación. Asimismo, en las fichas, se encuentran frases de ayuda para formar el diálogo. Los estudiantes pueden escoger las frases que necesiten, sin necesidad de usar todas.

UNIT 1 – About me SPEAKING : I’m Tom Smith En la presente ficha no se especifican los roles: Los estudiantes completan la ficha y ponen en el orden correcto las oraciones. Asimismo, en la presente ficha, se encuentran frases de ayuda para formar el diálogo. Los estudiantes pueden escoger las frases que necesiten, sin necesidad de usar todas. El siguiente es un ejemplo de cómo los estudiantes pueden preparar su diálogo: Student B: Good morning. Student A: Good morning. Hi, I ‘m ____________ Student B: Nice to meet you. I’m ____________________ Student A: Where a re you from? Student B: I’m from _______________ . Luego de haber finalizado la conversación, los estudiantes cambian de roles.

UNIT 2 – Supermarket Shopping SPEAKING :Cash or Credit En la presente ficha no se especifican los roles: Los estudiantes deben de ordenar las oraciones y hacer dos diálogos. El estudiante A es la cliente y el estudiante B es el cajero. Asimismo, se encuentran frases de ayuda para formar el diálogo. Los estudiantes pueden escoger las frases que necesiten, sin necesidad de usar todas. Luego de haber finalizado la conversación, los estudiantes cambian de roles; es decir, que el estudiante B es ahora el cliente, y el A es el cajero.

WRITING PRIMER TRIMESTRE 1° AÑO

UNIT 2 – Supermarket Shopping WRITING : Lisa’s Note Con la presente ficha, los estudiantes realizarán: En la actividad propuesta el estudiante debe redactar un shopping list dirigido a su clase en el cual deberán utilizar las frases y el vocabulario respondiendo a las preguntas propuestas organizando la información de manera coherente. Es importante que los docentes expliquen a los estudiantes que antes de redactar el shoping list deben de planificar lo que van a escribir. Una vez redactado el shopping list los estudiantes deberán releer lo que escribieron y revisar los posibles errores.

GRACIAS