Programa Técnicos de Apoyo (PTA)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE BIBLIOTECA COORDINACION DE BIBLIOTECA.
Advertisements

CONTROL DE VISITANTES.
CIRCUITO L293D. CÓDIGO DE FUNCIONAMIENTO.
Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
CV EQUIPO INAPTK CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE Nacida en Zaporozhye (Ucrania), el 18/5/1974 Avda. de les Garrigues, Edificio Blau Port, oficina B
Epidemiología “Fortaleciendo la comunicación web” Dra: Raquel Rosa setiembre 2010.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
Solución para Empresas de Montaje de Ordenadores, Venta
Actividades 2016 Administración y Biblioteca
Proceso de Implantación y Aceptación del Sistema de Información (IAS)
REGISTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO FEDERAL
ING. JERSSON ELIAS QUISPE AMARU
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
Los servicios de la Biblioteca a través de
INSTALACION DE PROGRAMAS
Nuevos detectores para sLHC
INSTITUTO ESTATAL DE DEFENSORÍA PÚBLICA, DELEGACIÓN PIEDRAS NEGRAS
Los Exámenes Oficiales en Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD
Reunión Actividades PTA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, TORREÓN
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
- Sensores Petalet- - Primeros tests -
Ejercicios Tema 1. El concepto de accesibilidad universal
Monitorización y registros del servicio de correo electrónico
26 mayo – 30 junio de 2016 [México]
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Grupo de Trabajo Geoportal GAPO 2015 Jan Schorn –
VI Reunión Presencial del
director de tesis y jurado
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS
SERVICIO DE MANTENIMIENTO
Proyecto: Detectores GEM
REPORTE DE PROYECTOS Y ESTATUS DE TRABAJO
FACULTADES Y RESPONSABILIDADES Encargado(a) de Intendencia:
Avances en las actividades del proyecto en el periodo de noviembre de 2016 a junio de 2017 [Argentina] 19 de junio de 2017.
Concesiones de Transporte Público
Universidad Cultural Inventarios y Sistema de. Almacenamiento Ing
Nombre: Adrián de la Torre López
Nelson Zambrano Montero
ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS Ma. Del Carmen Rodríguez Muñoz.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE ESTRUCTURA ORGÁNICA FEBRERO
Análisis de la Encuesta de Satisfacción
Viajes de compras Wide World Importers
Artículo 22 GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
Responsable de generar la información: Lic
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Pepe Bernabeu Reunión Electrónicos IFIC, 27 de mayo de 2010
INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE COAHUILA
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
Artículo 21. Fracción XXXVI PERMISOS
VACANTES NO DIPONIBLES
Llena el blanco con la forma correcta del verbo SER
Cómo usar 1 Elimine las líneas y el texto que no necesite. 2
Cómo usar 1 Eliminar la líneas y texto no es necesario 2
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ESTRUCTURA ORGANICA JUNIO 2018
PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNADO A LA SECRETARÍA DE SALUD
Presupuesto asignado en lo general y por programa
Registro Nacional de Información Geográfica
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial
PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA
Aportaciones recibidas para ayuda de comunidades en emergencia
CERTTURC ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2019
Control de equipos Nombre del equipo Nombre de usuario Contraseña
COMITE PRESENTACION DE RESULTADOS CENTRO DE TRABAJO: XXXX RESPONSABLE: XXXXXX MESJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE SEGURIDAD100% CALIDAD80%
Estructura Orgánica PROMOTORA PARA EL DESARROLLO MINERO DE COAHUILA
Transcripción de la presentación:

Programa Técnicos de Apoyo (PTA) - 2016 Técnico de Sala Blanca Urmila Soldevila (IFIC) 22 - Febrero - 2017

Técnico de Sala Blanca (PTA – 2016) Antes del PTA: Tesis doctoral  proyecto ATLAS (silicio) Director: Carlos Lacasta Principalmente caracterización de detectores de silicio (pre/post-irradiación) Depósito  Enero 2017 Pendiente de fecha de presentación Urmila Soldevila Serrano / Febrero- 2017

Técnico de Sala Blanca (PTA – 2016) Contrato  01/febrero/2017 Funciones Principales (coordinación con el Responsable Científico, C.Lacasta) Inventario de material técnico/instrumental existente y compra del necesario Comprobación periódica del correcto funcionamiento de las máquinas e instrumental Control del sistema de alarmas y monitorización Sistema de monitorización de la calidad del aire Puesta en marcha, control, seguimiento e informe. Ordenación de espacios de trabajo Reubicación de máquinas y mesas (Carmen García, Paco González, Rosa Carrasco) Actualización de material (Ud. Informática) Asignación de espacio a grupos experimentales que lo requieran Preparación de setups experimentales por ej. ATLAS (pre-producción) Inventario del material necesario y compra (Carmen García) Ayuda en el desarrollo de un nuevo software para la probe station (J. Enrique García) Nuevo chuck para probe station (Adrián Platero, Carles Solaz) Caracterización de detector en probe station para tests electrónicos de bustape (Daniel Rodríguez) Control de acceso de personal Gestionar el acceso y control de los usuarios no asiduos Proporcionar códigos de acceso provisionales Urmila Soldevila Serrano / Febrero- 2017