Español 2 10 de octubre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Advertisements

Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español de octubre.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Las Palabras Interrogativas
Español 2 13 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
24 de enero de 2017 Español 3.
¿Qué hay en la sala de clases?
Español 3 10 de octubre de 2016.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 2 12 de octubre de 2016.
Español 2 26 de agosto de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Para Evaluar: By now you should know…
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 2 14 de noviembre de 2016.
Español 1 11 de octubre de 2016.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Pre-Examen.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Los estudiantes pueden hablar de la escuela
Write in Spanish (See pag 96)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Vocabulario La clase y colores.
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Barcos de Batalla  Me encanta(N) = I love
Las Palabras Interrogativas
Práctica escrita para el examen final
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Transcripción de la presentación:

Español 2 10 de octubre de 2016

La Campana: Hoy es lunes el 10 de octubre de 2016 Escribe en inglés. 1. Yo fui a la clase de inglés y necesitaba un cuaderno, lápiz y una novela. 2. Cuando mi amigo y fuimos a la cafetería, comimos una hamburguesa y papas fritas. 3. En la clase de matemáticas tuve un examen difícil. 4. En la clase de banda practique la música para nuestro concierto. 5. Mi profesora de historia era muy inteligente, interesante y nos dio mucha tarea.

La Canción: Billy y las botas Ve el video y completa los papeles. Haz los Nuggets son para el 19 de octubre.

Hablamos: Un/a amigo/a perfecto/a Un/a profesor/a perfecto/a ¿En tu opinión, cómo es un/a amigo/a perfect/o? ¿Qué hace tu amigo/a perfecto/a? ¿En tu opinión, cómo es un/a profesor/a perfecto/a? ¿Qué hace tu profesor/a perfecto/a?

El diario Your Spanish pen pal has written you and asked you about your teachers. S/he explains what a perfect teacher is like to him/her. He/She asks you what you think is a perfect teacher. Describe a perfect teacher to him/her. Ask him/her about his/her perfect friend. Then tell him/her about your perfect friend. You have 5 minutes to write this.

La Lectura extendida Esta es tarea si no completa durante la clase. El presente y el pasado Lee las dos lecturas, marca las palabras desconocidas. Lee como un clase. Lee con un compañero en la manera de vólibol. Escribe un resumen (summary de las dos lecturas. 4-5 oraciones por cada uno.