DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
… De cómo un club de lectura ha llegado a ser un lugar de encuentro y acogida en el barrio ¿Dónde estamos? Biblioteca Municipal de Monte Alto (Sistema.
Advertisements

Foros ciudadanos de cultura Estrategia general Abril-Septiembre 2007.
Ministerio de Cultura República de Colombia. CUENTA SATÉLITE DE CULTURA Ministerio de Cultura República de Colombia.
AGENDA CULTURAL MUNICIPIO DE LA MESA (CUND.) AÑO 2010 JOSE GUSTAVO MORENO PORRAS Alcalde Municipal Ana Lonie Barón Ramírez Secretaria De Desarrollo Social.
¿Qué te gusta hacer de vacaciones?
CULTURA Consecución de dotación de la escuela de danzas con trajes y de la escuela de música con instrumentos musicales. Adecuación de la Planta física.
3er INFORME DE GESTIÓN 2009 CONCEJO MUNICIPAL 24 de agosto Rafael Antonio Ramírez Vanegas Secretario de Despacho.
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
En el municipio de Montelíbano córdoba cuenta con una biblioteca municipal que hace parte de la casa de la cultura “Gabriel García Márquez”. Esta funciona.
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
Nace la idea a partir de la entrega del edificio llamado «El Cuartelón», del gobierno central al pueblo de Mazatenango a través de la Municipalidad, el.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
Música, cine y lectura encabezan el consumo cultural de los andaluces.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! CULTURA ESCUELAS DE FORMACION CASA DE LA CULTURA “LUIS ANTONIO ORJUELA” ESCUELAS DE.
REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Oaxaca, un estado lleno de arte Los oaxaqueños somos personas que apreciamos la música, las canciones, las pinturas y los trabajos artesanales. Por ejemplo,
INSTITUTO HUILENSE DE CULTURA Y TURISMO PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 SECCIÓN DE FOMENTO CULTURAL Y TURISTICO DEL SUR 120 SECCIÓN DE EXTENSION.
TURISMO Congreso Nacional de Agencias de Viaje ANATO – Ratificación de Armenia como sede del Congreso Nacional de Agencias de Viaje en el mes de Agosto.
Secretaría de Cultura y Turismo. SECRETARÍA DE CULTURA Arte y cultura en movimiento Mosquera, ciudad que lee Mosquera, luces, cámara, acción Mosquera.
Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
Reputación online: La radio musical española en Facebook Nuria Isabel Gutiérrez García Grado en Marketing e Investigación de Mercados Universidad de León.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Especialización en Telemática e Informática en EaD Coordinadora Profa. Giomar Navas.
ENCUESTAS A CIUDADANOS PARA MEDIR PREFERENCIAS ELECTORALES PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 5 DE JUNIO DE 2016 SINALOA.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
CARRERAS UNIVERSITARIAS
Patrimonio cultural Objetivo:
DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN
INSTITUTO DE CULTURA Y PATRIMONIO DE ANTIOQUIA 2015
Practica 2 Basso Luca, Fiume Roberta y Tedesco Dorianna.
EJE - OAXACA INCLUYENTE CON DESARROLLO SOCIAL
Plan de divulgación Rendición de cuentas 2017.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
4º foro itinerante de la RUIO
Nuria Gutiérrez García
El ARTE entendido como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas,
Marca Desde 1975 siendo una tradición…
UNIVERSIDAD VERACRUZANA ESPECIALIZACIÓN EN PROMOCIÓN DE LA LECTURA
Nombre: Sandra Marroquín Grado: 501 Año: 2016
CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA LUZ HELENA ARANGO CARDONA Contralora General de Antioquia.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Centro de Salud “Santa Clotilde”
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
Integrantes: André Dorcé Ramos Alma Piñeyro Nelson
Contribuir a que haya una mejor convivencia pacífica
Cultura Nazca Manifestaciones Culturales Cultura Nazca.
Informe diario.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
¿QUIÉNES SON? Casa Apostólica Vida es una Asociación y Organización Religiosa con razón social. Está registrada desde DICIEMBRE 2014 con número de registro.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
MATRIZ DE INTEGRACIÓN Instituto Educacional Juan XXIII
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Curso Taller: Community Manager ICA, mayo del 2018.
PROYECTOS : IES CARMEN BURGOS DE SEGUÍ
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
herramienta de prevención
Festival internacional cultural de música
2018. México en la Economía Creativa acciones de un gobierno subnacional.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Título Dirección General de la Familia y la Comunidad
COMUNICACIÓN SOCIAL..
EFEMÉRIDES MES DE NOVIEMBRE
Informe de Evaluación de Resultados
COMUNICACIÓN SOCIAL..
ECONOMIA NARANJA.
DELEGACIÓN MUNICIPAL LAS JUNTAS. INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2019
EL FUTURO, CONTIGO.
Transcripción de la presentación:

DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN

DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN Objetivo Departamental Promover la libre manifestación de la cultura con el fin de lograr su difusión y elevar el nivel cultural de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados, a través de estrategias dirigidas a los habitantes de barrios, colonias y agencias municipales con el fin de preservar y promover el arte, costumbres y tradiciones.

JUNTA DIRECTIVA Enero Febrero Marzo

Total Trimestre Galerías Salas y Foros Programas TOTALES Trimestre 56 9 Actividades Asistentes 6,753Hombres 7,270Mujeres Artistas 27 Hombres 15 Mujeres Salas y Foros 36 1,511 Hombres 2,105 Mujeres 229 Hombres 82 Mujeres Programas 11 2,111 Hombres 2,799Mujeres 133 Hombres 107 Mujeres Total Trimestre 56 Actividades Asistentes 10,375 Hombres 12,174Mujeres Artistas 389 Hombres 204 Mujeres

RUFINO TAMAYO MONTE ALBÁN GALERÍAS Trimestre ALFONSO RIVAS 3 Actividades Asistentes: 2,411 hombres, 2,799 mujeres Artistas: 2 hombres MONTE ALBÁN 2 Actividades Asistentes: 1,603 hombres, 1,754 mujeres Artistas: 5 hombres, 3 mujeres GALERÍAS Trimestre ALFONSO RIVAS 2 Actividades Asistentes: 1,654 hombres, 1,611 mujeres Artistas: 8 hombres, 4 mujeres ATANACIO GARCÍA 1 Actividad Asistentes: 810 hombres, 785 mujeres Artistas: 1 mujer LIBORIO NAVARRETE 1 Actividad Asistentes: 275 hombres, 321 mujeres Artistas: 12 hombres, 5 mujeres

FORO MARGARITA MAZA PARADA BIBLIOTECA ANTONO GAY ARCELIA YAÑIZ 16 Actividades Asistentes: 335 hombres, 436 mujeres Artistas: 75 hombres, 23 mujeres ANDRÉS HENESTROSA 1 Actividad Asistentes: 13 hombres, 16 mujeres Artistas: 6 hombres, 4 mujeres SALAS Y FOROS Trimestre PÉRGOLA SOR JUANA INÉS 1 Actividad Asistentes: 46 hombres, 60 mujeres Artistas: 12 hombres, 5 mujeres FORO MARGARITA MAZA PARADA 15 Actividades Asistentes: 1,066 hombres, 1, 531 mujeres Artistas: 133 hombres, 47 mujeres BIBLIOTECA ANTONO GAY 3 Actividades Asistentes: 51 hombres, 61 mujeres Artistas: 3 hombres, 3 mujeres

PROGRAMAS PROGRAMAS Trimestre 11 Actividades Asistentes: 2,111 hombres 2,799 mujeres Artistas: 133 Hombres 107 mujeres PROGRAMAS Trimestre

ACTIVIDADES POR ESPECIALIDAD Literatura 10 Actividades Música 31 Actividades ACTIVIDADES POR ESPECIALIDAD Trimestre Artes Plásticas 6 Actividades Artes Visuales 1 Actividad Artes Escénicas 6 Actividades Otros 2 Actividades

DIFUSIÓN EN MEDIOS Trimestre Producción de videos para sala de espera Entrevistas en radio 27 Entrevistas en televisión 31 Trimestre Twitter 4,102 seguidores 10,200 Twits a la fecha YouTube 26 videos 1,429 visitas 29 suscriptores Entrevistas para periódicos 10 Entrevistas y menciones en portales 57 Instagram 75 publicaciones 486 seguidores Facebook 5,000 amigos 19,275 Me Gusta

NUEVA IDENTIDAD Este 2017, a partir de la tipografía oficial, se crearon arreglos que evoquen sencillez y que comuniquen la idea de cada uno de los programas de la cultura oaxaqueña; son logotipos legibles, escalables y reproducibles, con la finalidad de tener varias aplicaciones para la imagen gráfica en nuestras actividades; a partir de éstos se comunica un mensaje y también se afirman las actividades realizadas como propias de la institución. Nuevamente el símbolo reiterativo, nuestro clásico genera el vinculo convencional con todo lo realizable a partir de nuestra Alma Mater.

CCO DE CONCIERTO

CCO EN TU CALLE

VERANO CCO

TARDE DE DANZÓN CCO

APLICACIÓN