Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
Advertisements

Gestar No Conformidades
SISTEMAS DE INFORMACION
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES.
Descripción de producto
Suite Inmobiliaria.
Suite Inmobiliaria. Segmento GRC Segmento CRM Segmento E-Governance Otros Segmentos.
Suite Inmobiliario.
Suite Inmobiliaria. ¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos.
Descripción de productos
Descripción de productos
Descripción de productos
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
Semana 13:     La Promoción.
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
Tipos y características de instalaciones deportivas.
Indicadores de Gestión para la Satisfacción del Cliente
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Karen L. Ibañez Calderon
GESTION NIVELES DE SERVICIO.
EMPRENDIMIENTO PLAN DE NEGOCIOS
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad.
MÓDULO 3: Herramientas RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Auditoría del Sistema de cobertura de mercado MAYO DEL 2000 MAYO DEL 2000.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 4 La Gestión de Proyectos Informáticos Roberto Jijena I.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
Funciones y Organigrama
MÓDULO 3: Herramientas VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
Recaudos y Desembolsos SURA Formación Gerencia de Tesorería Vicepresidencia Financiera Julio de 2012.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial. Reflexione sobre sus características. Evalúe si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS:
Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores.
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
Mercadeo.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Introducción a la Administración de Proyectos
ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
«ROLESDE LOS DIFERENTES ANALISTAS DE INFORMACIÓN.»
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
SISTEMAS DE GESTIÓN MODULO INTRODUCTORIO. MÓDULO INTRODUCTORIO SISTEMAS DE GESTION Objetivo: Proporcionar los conceptos y herramientas básicas para comprender.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
Transcripción de la presentación:

Suite Inmobiliaria Descripción de productos

Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos de relacionamiento con sus clientes. –La Gestión comercial de una empresa Inmobiliaria. –La Gestión de procesos en la Construcción de obras.

Gestión de Actividades Con esta solución podrá gestionar, evaluar, administrar, y visualizar los tiempos de cada acción que se realice en su organización.

Gestión de Casos Determine actividades puntuales para una acción, estableciendo prioridades, plazos y contenidos.

Gestar CRM Oportunidades Detecte oportunidades de negocios, desde su inicio hasta concluirla, tenga el control sobre la red de ventas, realice estimaciones, administre el alquiler y tasación de los productos que ofrece.

Gestar CRM Campañas Desarrolle las campañas de marketing segmentando sus clientes, lleve un historial de acciones, fuerza de ventas, lleve el estado de todas las oportunidades de negocio, estime en forma correcta las proyecciones de ventas.

Gestar CRM Analítico Segmente su base de datos en base al interés de sus prospectos y clientes. Elabore acciones sobre ellos para desarrollar nuevos negocios

Gestar Proyectos Administre los recursos y actividades de forma efectiva, estableciendo los controles y seguimientos correspondientes en forma efectiva.

Gestar Inventory Lleve el control de toda la materia prima para la construcción, estructura Jerárquica de Centros de Costo y ubicaciones (sin límite de niveles), registre los movimientos de estos activos, gestione y controle los movimientos internos de materiales.

Gestar QMS Módulo Evaluación de Proveedores. Determine quienes cumplen con los requerimientos de calidad que usted necesita en sus negocios, elabore actividades de control sobre sus proveedores. Módulo Satisfacción al cliente. Evalúe su desempeño frente a sus clientes, elabore análisis de esa información y realice acciones de mejora, realice informes que le permitan llevar a que su empresa sea experta en Clientes.