Presentación final Administración de Proyectos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Advertisements

SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Descripción de productos
Descripción de productos
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Aplicación Web Programación Docente
Gestion de Mantenimiento
SISTEMA DE CONTROL DE MANTENIMIENTO Versión 1.0 Julio 2010
SISTEMAS DE CONTROL.
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fácil Control de Presupuestos. Conexión con los diferentes sistemas de precios unitarios (Opus, Neodata, Sinco).
Presentación Ejecutiva
SmartFlex securityBOSS
1 Abastecimiento, Distribución, Representación y Administración de Consignaciones para la Minería. Proyecto Matmin Estandarización y Centralización de.
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Empresa - Etapas de evolución
Empresa del Interior del País con más de 12 años de trayectoria.
Ley de Gestión ; Administración Financiera y Control del Sector Publico Ley 70 Sistema de Tesorería.
SILVIA BEATRIZ GAVILANES NARANJO KELLY VERÓNICA CARVAJAL CUJI
Si usted no conoce desde que punto en la ciudad un cliente solicita sus servicios ni en que momento, no puede generar a priori las rutas para sus vehículos,
Your Logo. Resumen de la Empresa Dedicada a la comercialización de espacios publicitarios en la vía pública. Administra y comercializa sus propios espacios.
Droguería Lomas.
Equipo de Trabajo Mast, Lucas Picatto, Ezequiel Tesone, Federico Profesor Bressano, Mario Universidad Tecnológica Nacional Ingeniería en Sistemas de Información.
Sistema de Administración de Subastas Inversas. Agenda Métricas del proyecto Hitos alcanzados Demo Final Retrospectiva.
Pronóstico y Gestión de Inventario 1 iWeb Pro-GIn.
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
Solución : Sistema de Gestión y Control Escolar CECYTEG
Trabajo Práctico Taller de Desarrollo de Proyectos 2 Septiembre 2009.
Fierro es un sistema de gestión para librerías y distribuidoras
ROMERO G ARCIA FANY KARINA Y BARRIOS CRUZ REBECCA SARAHI GRUPO:303 EQUIPO:5.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Empresas en General ( ALFA-POS ) SISTEMA DE FACTURACION CON
ALUMNA: TATIANA CORONEL ORIHUELA CODIGO :
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
SisGesInt “Administrará desde el stock, ventas, hasta el cierre de caja y los informes correspondiente. SisGesInt alcanzará a cubrir todas las espectativas.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
 Carrera: Analista Universitario de Sistemas. Integrantes:  Mecchi, Guillermo  Parrucci, Heber  Torelli, Maximiliano  Traba Castagneris, Rodrigo.
Empresa CVG Venalum Departamento Centro de Información El centro de Información es el ente encargado de la adquisición, registro y control de la documentación.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
FASE DE TRANSACCION. Es la fase en la que se proveen transacciones electrónicas para la obtención de productos y servicios, tales como: Documentos, Certificaciones,
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
SOFTWARE PROJECT MANAGEMENT PLAN LAURA ARIAS ANDREA FAJARDO NÉSTOR DIAZGRANADOS GERMÁN MORALES DAVID SUAREZ WILLIAM JIMÉNEZ.
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
Empresas en General ( ALFA-SFC ) SISTEMA DE FACTURACION DE COMPRAS
BENEFICIOS DE ESTAR CERTIFICADOS ISO 9001 SIGA CONSULTORES S.A.
LOGO e-Learning Desktop Integración de RIA’s a objetos de Aprendizaje Alvaro Rodríguez, Darvin Orozco, Rocael Hernández Universidad Galileo {alvrodriguez,
1.
PRESENTACION DE TRABAJO DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO Juan Pablo Martinez Juan David Uchuvo Julian Roberto Cuadrado David Ernesto Ayala Oscar Daniel Olarte.
Capacitación Distrital de Rotaract e Interact 2008 Carlos I. Martínez Marines Past-RDR D
Sistema de Gestión de la Producción
Administración de Proyectos de Software - Parte I
Sistema de Gestión de Calidad - Principios -
Sistema para Laboratorios de Análisis Clínicos
Entregable 2: Proyecto Informático 1
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
Mini-Assessment Proceso Desarrollo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila Javier Murcia.
Procesos itil Equipo 8.
Especialidad en Administración de Proyectos
Modelos y estándares de procesos TSP Ciclo 2 Credit score Grupo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín – Líder de calidad Juan Carlos Lopera – Líder de planeación.
PROCESOS DE MANEJO DE INVENTARIOS. Objetivo de la Dirección Gestión de Inventario Trabajar con un modelo de inventarios que contribuya a cumplir las metas.
Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores.
TecnoHill Systems Soluciones de Negocio e-Bussines
Servicio de Recepción y Gestión de Llamadas Administradores de Fincas.
 La Gestión de proyectos también conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar.
Plataforma Web para la Evaluación y Contratación de personal en la PCM
Modelos y estándares de procesos TSP Ciclo 1 Credit score Grupo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila.
Módulo: Cálculos económicos, gestión de proyectos
Análisis y Balance del Proyecto Análisis Inicial Estimación Inicial Arquitectura de Datos Propuesta Tecnología Metodología aplicada Estimaciones elaboradas.
Transcripción de la presentación:

Presentación final Administración de Proyectos Integrantes: Mantegna, Guillermo Muzzupappa, Iván Socas Selman, Esteban

Agenda Objetivos y Alcance Riesgos y Restricciones Resultados del Proyecto Lecciones aprendidas del Proyecto Lecciones aprendidas del TP

Objetivos El Proyecto tendrá como meta el construir un producto para automatizar los procesos de administración de alquiler de vajilla y relaciones con proveedores y clientes. Serán objetivos a alcanzar: Reducción de los tiempos de operación(50%) Reducción de horas/hombre de trabajo. Obtención estadísticas y de reportes para los distintos niveles de la organización. Articulación de las reservas desde el modulo local y la página Web de Su Vajilla. Gestión de proveedores y registro histórico de pedidos realizados Manejo eficiente de artículos en stock. Control sobre las piezas rotas y solicitudes que no pudieron ser satisfechas.

Alcance Módulo de Reservas. (escritorio y web) Módulo de reposición de vajilla. Módulo de Alquileres. Registro de vajilla solicitada inexistente o no comercializada. Módulo de cobranzas a clientes. Gestión de la devolución del seguro por piezas rotas. Módulo de informes y estadísticas. Módulo de ayuda y configuración. Módulo de Gestión de Clientes Módulo de Gestión de Proveedores. Módulo de Gestión de Stock

Riesgos y restricciones Recursos asignados al Proyecto. Presencia de opositores al proyecto. Problemas con la interfaz del modulo Web. Restricciones De Costos Se cuenta con un presupuesto de $100.000 (pesos cien mil) De Tiempos El proyecto no debe extenderse más de seis meses. De Calidad Su vajilla no trabaja actualmente bajo normas ISO-IRAM, ni posee certificaciones de calidad o procesos que haya que respetar. Por lo tanto, no se presentan requerimientos particulares de calidad.

Resultados del Proyecto El resultado principal del proyecto es una herramienta poderosa y flexible, dentro del marco de trabajo, la cual consiguió: Disminuir ampliamente los tiempos de operación. La generación de una amplia gama de informes y estadísticas, los cuales proveen de gran valor agregado al sistema. El manejo de las reservas tanto desde un entorno web como uno local. Manejo eficiente del stock, visualizando fácilmente la disponibilidad y el faltante de artículos.

Lecciones aprendidas Del proyecto Falta de experiencia en la AP. Problemas con las estimaciones de los tiempos de las tareas/actividades. Problemas con el manejo del Office Project.

Lecciones aprendidas Del Trabajo práctico Inicialmente, poca participación de algunos miembros del equipo. Lo que termino de desencadenando en la salida de dichos miembros, llevando a una reducción de recursos. Pocos ejemplos de casos reales en los cuales basarse.