Proyecto TaLLMAN LabeLING
Objetivos Reducir los costos de los productos de Vitalis. Buscar competitividad en todos los mercados. Buscar diferenciación con los productos competidores. Disminuir el riesgo de confusión en el momento de aplicar un medicamento Vitalis.
Ejemplos
Ejemplos
Ejemplos
Ejemplos
Ejemplos
Productos
Productos
Propuesta Dejar solo un color de agrafe cebra para todos los productos (verde Vitalis) excepto los relajantes musculares a los que se les colocaré un agrafe liso naranja para identificación. Dejar solo 4 colores de Flip Off (Amarillo, Azul, Naranja y Verde). Hacer la diferenciación de color en la etiqueta (sujeto a análisis de incremento del costo de etiqueta vs. costo agrafes y flip off de varios colores.
Posibilidades
Posibilidades
Seleccionada
Seleccionada
Colores
Colores
Modelos
Modelos
Modelos
Modelos
Modelos
Plan de acción Averiguar normatividad INVIMA (2008/11/27) y demás países. Definir listado final de productos y nombres (MG/MC, 2008/11/26). Diseñar etiquetas (MG, 2008/12/15). Radicar etiquetas en entidades (AARR, 2009/01). Preparar campaña de lanzamiento del proyecto TaLLMAN LabeLING (MG, 2009/01). Costear el proyecto general: Inventarios y fechas de terminación Cantidades “a destruir” o utilizar en otros países Cambios registros Averiguar posibilidad de patente Campaña Publicitaria