Proyecto TaLLMAN LabeLING.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Investigación Envios a Peru Mónica Moya Danilo Arguello.
Advertisements

2. LA DEMANDA Y LA OFERTA 2.1 Los mercados y la competencia
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Banca Corresponsal Avances en la Regulación y Modelos de Negocio para la Inclusión financiera en América Latina y el Caribe Guadalajara , 30 de septiembre.
Módulo de Suministros - SGIe
Taller Sobre Propiedad Intelectual y Las Pequeñas y Medianas Empresas
1 Campaña de Navidad Guías de Navidad 2. Campaña de Inspección de Navidad Barómetro de Consumo.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
DISPOSICIONES COMUNES, TRANSITORIAS Y FINALES Lic
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
LLECE - TERCE WinW3S Una introducción Santo Domingo, Marzo 2012.
Desempeño e impacto de la regulación de inversiones
COMISIÓN FEDERAL PARA LA PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS Política farmacéutica y competitividad Marco Jurídico Dra. Jacqueline Arzoz Padrés Unidad.
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
Módulo de mercadeo clase 10
Oferta, demanda y equilibrio
OBJETIVOS Tener un costeo adecuado del producto
SEGMENTACION DE MERCADO
Innovación y Desarrollo de Productos
Matemáticas para alumnos de tercero medio “Métodos de Conteo”
Repaso de morfología Tema 4 – Morfosintaxis: morfología
REGLETAS CUISENAIRE La manipulación de materiales concretos ofrecen a los alumnos una manera sencilla de relacionas las ideas con los conceptos matemáticos.
SEMAFORIZACIÓN La Semaforización es una herramienta que le proporcionara determinar en el momento oportuno que medicamentos están próximos a caducar ,
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
INEXPERIENCIADELPERSONAL PROCESOS NO ESTABLECI- DOS TIEMPO PARA BUSCAR INFORMA- CIÓN.
ALIANZA PÚBLICO – PRIVADA: EL CASO COLOMBIANO
Setiembre 2009 Apoyando el crecimiento de tu negocio.
CONSIDERACIONES. El acceso vehicular al campus de CU es libre y, prácticamente, sin ninguna restricción; El campus cuenta con 16 accesos vehiculares autorizados.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
Introducción y conceptos generales
POLÍTICA DE PRECIOS.
POLÍTICA DE PRECIOS.
1 ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL PRESENTACIÓN DE LA TESIS Presentada por: Guayaquil, Noviembre 2007 ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL.
XIII Congreso SESPAS Sevilla, 5 de marzo de 2009 MEDAFAR Coordinación entre médicos de atención primaria y farmacéuticos comunitarios Dr. Raimundo Pastor.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL AVANCES Y DESAFIOS
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Ventaja.
Protector solar LIGHT FEELING
MENÚ PRESTAMOS REGISTRAR REGISTROS GUARDAR SALIR LIBROS CLIENTES NOMBRE: EDITORIAL: CODIGO: ESCRITOR: NOMBRE: IDENTIFICACIÓN: DIRECCIÓN: TELEFONO:
Campaña identificación del paciente
SISTEMAS DE DISTRIBUCION DE MEDICAMENTOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Proceso de la gestión tecnológica Tomado de: COTEC.
 Son normas internacionales referidas a la gestión ambiental de las organizaciones.  Establece un lineamiento para implementar un SGA.  Buscan promover.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
* Numero de personas seguidoras 51 * En el grafico anterior podemos observar las fechas y publicaciones que se han realizo y la respuestas que se han.
Tema. Océano Azul (Blue Ocean). Integrantes. Engels Torrez R. Fátima Sánchez R. Bismarck Cruz C.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
Atención con los colores Atención dividida
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
VENTAJA COMPETITIVA.
Tema 3: La decisión de llevar a cabo la investigación.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
CANTIDAD Y DESEO DE COMPRAR CANTIDADES DE UN BIEN Y/O SERVICIO.
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Numeración y viñetas
Estimados Padres de familia: Se les informa que para el festival, el vestuario que se utilizará será el siguiente: Niñas: Niños: *playera lisa color negro.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
LOS COLORES...
GUIA PARA I NIVEL.
Colors Spanish Señora Watts.
Efecto Stroop
Fecha: 15/Julio/2013 Tema: Numeración y viñetas.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Atención……. Colores y palabras Juan Esteban Neut Cubillos.
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
The North Face Chaqueta Importada Unisex Corta Viento
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Transcripción de la presentación:

Proyecto TaLLMAN LabeLING

Objetivos Reducir los costos de los productos de Vitalis. Buscar competitividad en todos los mercados. Buscar diferenciación con los productos competidores. Disminuir el riesgo de confusión en el momento de aplicar un medicamento Vitalis.

Ejemplos

Ejemplos

Ejemplos

Ejemplos

Ejemplos

Productos

Productos

Propuesta Dejar solo un color de agrafe cebra para todos los productos (verde Vitalis) excepto los relajantes musculares a los que se les colocaré un agrafe liso naranja para identificación. Dejar solo 4 colores de Flip Off (Amarillo, Azul, Naranja y Verde). Hacer la diferenciación de color en la etiqueta (sujeto a análisis de incremento del costo de etiqueta vs. costo agrafes y flip off de varios colores.

Posibilidades

Posibilidades

Seleccionada

Seleccionada

Colores

Colores

Modelos

Modelos

Modelos

Modelos

Modelos

Plan de acción Averiguar normatividad INVIMA (2008/11/27) y demás países. Definir listado final de productos y nombres (MG/MC, 2008/11/26). Diseñar etiquetas (MG, 2008/12/15). Radicar etiquetas en entidades (AARR, 2009/01). Preparar campaña de lanzamiento del proyecto TaLLMAN LabeLING (MG, 2009/01). Costear el proyecto general: Inventarios y fechas de terminación Cantidades “a destruir” o utilizar en otros países Cambios registros Averiguar posibilidad de patente Campaña Publicitaria