Presentación Corporativa Presentación exclusiva para Ud Pirámide Digital Confidencial Presentación Corporativa “Soluciones” para optimizar los ingresos y rentabilidad de su empresa HPO High Performance Organizations Suite de Productos Esta presentación la encuentra en: http: / / www.piramidedigital.com
Agenda Pirámide Digital Preguntas y Respuestas Misión Visión Valores Plataforma de Servicios Acciones Generadoras de Resultados Consultoría a Nivel Gerencial Capacitación a Nivel Gerencial Representaciones Comerciales Experiencia Clientes Personal Pirámide Digital Hoy! Nicho de mercado Preguntas y Respuestas Tiempo estimado: 60 minutos
Pirámide Digital Fundada en el año 2.002 Dedicada a ofrecer SOLUCIONES de asesoría, consultoría, capacitación, tecnología, outsourcing de servicios y gestión a nivel gerencial, para la industria de las telecomunicaciones y utilities.
Misión “Proveer al mercado latinoamericano y a la industria de las telecomunicaciones y utilities, de las más efectivas herramientas para optimizar la gestión gerencial, mediante soluciones integrales de alta calidad, con tecnología de punta y un equipo profesional altamente capacitado”.
Visión “Ser y ser considerados como la empresa líder en el mercado latinoamericano de las telecomunicaciones y utilities, en consultoría, capacitación, tecnología y outsourcing de servicios para la alta gerencia".
Valores Responsabilidad Cultura de servicio Compromiso Constancia Respeto a la dignidad humana Trabajo en equipo Comunicación Ética empresarial Confianza en la palabra Resultados
Metodología de Generación de Resultados Nicho de mercado de Pirámide Digital Permanencia y Crecimiento Valor Empresa $ Estrategas $ ENFOQUE Top Down Tarea Utilidades $ Gerentes Ventas, Libros Financieros, Personal Operativos / Administradores
Pirámide Digital PLATAFORMA DE SERVICIOS Acciones Generadoras de Resultados Consultoría a Nivel Gerencial Capacitación a Nivel Gerencial Representaciones Comerciales
Acciones Generadoras de Resultados Estrategia, Gerencia y Operación de empresas de telecomunicaciones y utilities Empaquetamiento Convergencia – Triple/Quad/ n- play Plan de Negocios y Comunicación Aseguramiento de Ingresos y Control de Fraude Outsourcing y eficiencia de los canales de: Ventas Logística Distribución Instalación Reparación Facturación Recaudación Outsourcing y eficiencia para fidelización de Clientes
Consultoría a Nivel Gerencial KARL ALBRECHT. Gerencia enfocada en resultados …
Consultoría a Nivel Gerencial ESTRATEGIA DE NEGOCIOS CLIENTE PERSONAL SISTEMAS Y PROCESOS
Apalancamiento en e-tom Enhanced Telecomunication Operations Map $ ENFOQUE Top Down Tarea
Apalancamiento en e-tom Enhanced Telecomunication Operations Map Cubrimiento Total $ ENFOQUE Top Down Tarea
Apalancamiento en e-tom Enhanced Telecomunication Operations Map ESTRATEGIA DE NEGOCIOS $ ENFOQUE Top Down Tarea CLIENTE PERSONAL SISTEMAS Y PROCESOS
Consultoría de Alto Nivel ESTRATEGIA VALORACION Y VENTA DE EMPRESAS $ Potenciar el crecimiento Emisión de acciones en mercados de capitales Captación de inversionistas Planes de Negocios e Inversión Operadores de Redes Virtuales Convergencia GERENCIA GENERACION DE UTILIDADES $ Operación Indicadores Claves del Negocio Indicadores Claves de Rendimiento Como volcar la estructura al cliente Customer Relationship Management Retención de Clientes Servicios de Valor Agregado Aseguramiento de Ingresos Control de Fraude OPERACIÓN Estrategia, Procesos,Personas Mercadeo Efectivo Ventas, Retención y Fidelización Centros de Contacto Servicio al Cliente de Clase Mundial Sistemas de Información Gerencial Arquitectura de Sistemas Operación efectiva de redes y sistemas Pocos consultores, muchos resultados …
Lo que dicen nuestros clientes …
Capacitación a Nivel Gerencial Presencial
Capacitación a Nivel Gerencial On-line
Capacitación a Nivel Gerencial Simuladores de Negocios Relación con el Cliente CRM Desarrollo Ejecutivo Interés Gerencial Otros
Simuladores CONV Modelo de Simulación de Negocios Convergente © Participe tres días en el Taller Gerencial Modelo de Simulación de Negocios Convergente © y dirija por diez años, su propia empresa, usando nuestro Simulador de Negocios enfocado en empresas convergentes que le ayuda en la formación y crecimiento de los ejecutivos, por cuanto es una poderosa herramienta de capacitación completamente interactiva, que le permite conocer el funcionamiento global y las principales variables que juegan en el negocio de las empresas convergentes, le orienta a trabajar enfocado en resultados, le facilita tomar decisiones efectivas y oportunas, le permite entender cuándo y cómo debe cumplir con sus responsabilidades, aplica los beneficios del trabajo en equipo y le familiariza con el uso e interpretación de indicadores financieros. Todo ejecutivo que trabaja en una empresa convergente debería haber tomado al menos una vez este curso "Experimente en nuestro laboratorio de negocios y dirija su propia empresa convergente"
Modelo de Simulación de Negocios.
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Lo que dicen nuestros clientes …
Lo que dicen nuestros clientes … - 553 ejecutivos capacitados - Indice de satisfacción de 96/100
Pirámide Digital RELACION CON EL CLIENTE CRM Estrategias Exitosas de Implementación de CRM Soluciones al Cliente Gerencia Operativa de Centros de Contacto Servicio al Cliente de Clase Mundial Certificando sus Operaciones en Centros de Contacto Estrategias Exitosas de Ventas Aseguramiento de Ingresos Emprendedor electrónico A la medida de sus necesidades
Nuestros Cursos Gerenciales CRM CRM Estrategias Exitosas de Implementación de CRM © Customer Relationship Management Invierta dos días en este Taller Gerencial, comprendiendo la teoría y aplicando en forma práctica la dinámica de CRM, para convertirla en su estrategia de negocios. Su participación en el Taller Gerencial Estrategias Exitosas de Implementación de CRM© , le facilitará el desarrollo de destrezas que le permitan plantear procesos y mecanismos para dar atención prioritaria a los requerimientos de sus clientes; logrando con ello, mayores beneficios en su empresa. "En una organización eficiente, el cliente es lo primero"
Nuestros Cursos Gerenciales CRM SAC Soluciones al Cliente © Participe dos días en el Taller Gerencial Soluciones al Cliente© y comprenda por qué no es suficiente brindar atención o un buen servicio a sus clientes, sino que hay que optar por ofrecer verdaderas soluciones a sus necesidades. Por cuanto, el crecimiento de su negocio, está en función de la óptima relación que se mantenga con ellos, a través de ofrecerles soluciones efectivas a sus requerimientos. "En una empresa eficiente, la solución que se brinda a los clientes, es la que ellos esperan y mucho más"
Nuestros Cursos Gerenciales CRM GCC Gerencia Operativa de Centros de Contacto © Bríndese la oportunidad de participar dos días en el Taller Gerencial Gerencia Operativa de Centros de Contacto© y descubra una metodología de Gerencia en Centros de Contacto (Call Centers) que le permita transformar fácilmente sus ideas en resultados reales para su gestión y la de su empresa. "Resultados en lugar de disculpas"
Nuestros Cursos Gerenciales CRM CARE Servicio al Cliente de Clase Mundial © Participe dos días en el Curso Gerencial Servicio al Cliente de Clase Mundial © y capitalice una experiencia inolvidable que le permitirá expandir exponencialmente el producto que entrega a su cliente, quién a cambio le brindará una lealtad imperecedera, generando ingresos, buenas referencias y permitiendo crecer a su negocio "En una empresa eficiente, la solución que se brinda a los clientes, es la que ellos esperan y mucho más"
Nuestros Cursos Gerenciales CRM COPC Certificando sus Operaciones en Centros de Contacto © Brínde un servicio de clase mundial con gran valor agregado y alto nivel de satisfacción. Participe dos días en el Taller Gerencial Certificando sus Operaciones en Centros de Contacto© y conozca como certificar sus operaciones y como lograr la excelencia en la operación de Centros de Contacto. "El certificado que le diferencia de su competencia"
Nuestros Cursos Gerenciales CRM VTA Estrategias Exitosas de Ventas© Participe dos días en el Taller Gerencial Estrategias Exitosas de Ventas© y consiga que sus ejecutivos de cuenta, desarrollen varias destrezas que les permiten incorporar en sus actividades, un eficiente proceso gerencial, que garantiza el éxito de su negocio; pues aprenden a “llegar” adecuadamente a sus clientes utilizando el lenguaje apropiado y cubriendo las expectativas que ellos poseen. "En una organización eficiente, se vende y negocia como a sus clientes les gusta comprar y negociar"
Nuestros Cursos Gerenciales CRM AIN Aseguramiento de Ingresos© Participe dos días en el Taller Gerencial Aseguramiento de Ingresos y Prevención de Fraude © y consiga que sus ejecutivos tomen medidas proactivas y reactivas para garantizar que los ingresos de la empresa se encuentren en todo momento a salvo . "Medidas para garantizar la seguridad y continuidad del negocio"
Nuestros Cursos Gerenciales CRM EEN Emprendedor Electrónico © Participe dos días en el Curso Gerencial Emprendedor Electrónico © y conozca como emprender en un negocio dinámico de futuro, sin fronteras, desde la comodidad de su hogar, utilizando la tecnología para generar pedidos para su organización, con una inversión mínima, construyendo un mercado global, clientes satisfechos y valor para su empresa y clientes. "Haga lo que siempre ha soñado"
Nuestros Cursos Gerenciales CRM ??? Cursos Gerenciales de CRM a la medida de sus necesidades Díganos sus requerimientos y nosotros le presentaremos un curso gerencial a la medida de sus necesidades. "Un curso de CRM a la medida de sus necesidades"
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Pirámide Digital DESARROLLO DE EJECUTIVOS Administración Efectiva del Tiempo Manejo de Equipos Comprometidos Formando Líderes Exitosos en su Empresa Metodología de Trabajo Estrategias Efectivas de Negociación Superación Personal y Afán de Logro Core Business. Gerencia Enfocada en Resultados Gerencia Efectiva de Proyectos Aprendiendo a Vivir A la medida de sus necesidades
Nuestros Cursos Gerenciales Ejecutivos ATI Administración Efectiva del Tiempo© Participe dos días en el Curso Gerencial Administración Efectiva del Tiempo © y conozca como obtener resultados en el trabajo y en su vida, a partir de una administración eficiente y efectiva del tiempo. “Aquel que prepara las cosas que tiene que hacer durante el día, y luego se atiene a ese plan, lleva consigo el hilo que le guiará a través del laberinto de una vida ocupada. Pero allí donde no se traza plan alguno, donde la disposición del tiempo se deja exclusivamente en manos del azar, no tarda en reinar el caos”. Víctor Hugo.
Nuestros Cursos Gerenciales Ejecutivos COM Manejo de Equipos Comprometidos© Participe dos días en el Taller Gerencial Manejo de Equipos Comprometidos© y obtenga una perspectiva integral, sobre los pasos que se deben seguir para implementar con éxito, estrategias que brinden solución y satisfacción al cliente e ingresos para la empresa. "Equipos comprometidos, cumplen los objetivos empresariales"
Nuestros Cursos Gerenciales Ejecutivos RAF Formando Líderes exitosos en su empresa© Participe un día realizando actividades grupales y reflexiones profundas, que le sirven para interiorizar verdades y conclusiones que le van a permitir ser un ejecutivo más comprometido con su empresa y algo fundamental más seguro de la colaboración que el resto de su equipo de trabajo va a brindarle. "En una organización eficiente, se cuenta con ejecutivos comprometidos que se desenvuelven en un ambiente apropiado de comunicación interna"
Nuestros Cursos Gerenciales Ejecutivos MTA Metodología de Trabajo© En una sesión de 4 horas de duración y con la ayuda de videos motivacionales, foros y dinámicas de grupo, el participante entenderá cómo el trabajo en equipo es un ingrediente fundamental para obtener éxito en la gestión gerencial, lo que provocará un cambio en la forma de interactuar con las demás personas, buscando siempre obtener mejores resultados para la empresa. "En una empresa eficiente, la dinámica de los equipos de trabajo define la velocidad de acción y reacción"
Nuestros Cursos Gerenciales Ejecutivos NEG Estrategias Efectivas de Negociación © Participe dos días en el Curso Gerencial Estrategias Efectivas de Negociación © y desarrolle la metodología que le permita ser efectivo en las negociaciones que le permitan construir relaciones de largo plazo y de ganar-ganar con sus clientes y proveedores. "Una eficiente negociación genera relaciones de largo plazo"
Nuestros Cursos Gerenciales Ejecutivos SUP Superación Personal y Afán de Logro © Participe dos días en el Curso Gerencial Superación Personal y Afán de Logro © y conozca como utilizando un plan de entrenamiento diario, puede alimentar su yo personal, mejorar su yo interior, brindar una nueva perspectiva a su vida y alcanzar el logro de todos sus objetivos. "Afán de logro, una decisión personal"
Nuestros Cursos Gerenciales Ejecutivos CBU Core Business. Gerencia enfocada en Resultados © Participe durante dos días en varios eventos de campo, que le permitirán descubrir de una manera dinámica y en total contacto con la naturaleza, el mecanismo que puede marcar la diferencia en la última línea del Estado de Pérdidas y Ganancias de su empresa. Los participantes en el Taller Gerencial Core Business© – gerencia enfocada en resultados, optimizan el rendimiento de sus equipos de trabajo, pues adquieren la mística de enfocarse en la consecución de resultados y en esquemas de medición de rendimientos. "En una organización eficiente, todos trabajan enfocados en conseguir resultados"
Nuestros Cursos Gerenciales Ejecutivos PMG Gerencia Efectiva de Proyectos © Participe durante dos días en el Curso Gerencial Gerencia Efectiva de Proyectos © y desarrolle su conocimiento sobre como implementar exitosamente la gerencia de proyectos. Cada vez más, las organizaciones buscan desarrolladores de proyectos de todo tipo que garanticen la consecución de resultados. Los participantes en el Curso Gerencial Gerencia Efectiva de Proyectos ©, conocen la metodología de como organizar, desarrollar y optimizar el rendimiento de sus equipos de trabajo, para obtener significativos resultados dentro del tiempo comprometido y maximizando los recursos. "En una organización eficiente, los proyectos se completan en las condiciones que los requiere el cliente, a tiempo y dentro de presupuesto"
Nuestros Cursos Gerenciales Ejecutivos APV Aprendiendo a Vivir © Invierta un día de su vida enfrentando prejuicios, preocupaciones, miedos, falsas concepciones y percepciones, a los que lamentablemente, estamos acostumbrados desde hace mucho tiempo, por los dogmatismos que nos han impedido que veamos a la vida como verdaderamente es: exuberante, plena, llena de potencialidades. Este Taller Gerencial, es una invitación para que aprendamos a vivir "En una organización eficiente, todos aprecian la vida y valoran su fuerza interior para conseguir los resultados esperados"
Nuestros Cursos Gerenciales Ejecutivos ??? Cursos Gerenciales para Ejecutivos a la medida de sus necesidades Díganos sus requerimientos y nosotros le presentaremos una solución a la medida de sus necesidades. "Una solución a la medida de sus necesidades"
Ejercicios Outdoors El Tesoro Perdido Metodología de Trabajo Habilidades Ejecutivas Telaraña Péndulo de Confianza Pirámides Humanas Cuerdas Altas Cuerdas Bajas El Arca de Noé Viaje Intergaláctico Core Business Survival Líderes en Competencia Bailando por un sueño Coreografías La Ruta del Exito Gerencia enfocada en Resultados Cuidado, Atención, Respeto y Energía
Ejercicios Indoors Nivel Satisfacción Personal Team Ship Diagnóstico Organizacional Estilos Ejecutivos Niveles Acometividad MBTI Test de los Colores Estadios de Crecimiento Metáfora del Libro Liderazgo Efectivo Test de los 3 segundos La estructura organizacional Nivel Salud Psicológica Lo que si/no es un equipo Relajación Profunda Perfiles de Comunicación
Pirámide Digital OTROS Abrimos y cerramos convenciones y eventos gerenciales A la medida de sus necesidades
Representaciones Comerciales Open Systems. Telecom y Utilities Business & Operation Support Systems. BOSS Mediación, Aprovisionamiento CRM Inteligencia de negocios Prevención de fraude ECI Telecom Global Provider of Networking Infrastructure Parquesoft Consultoría y tecnología Cliente Estrategia de negocios Personal Procesos Optima Procesos Críticos de Tecnología Afinamientos Optimización de Rendimientos Integraciones multiplataformas y tecnologías ASI Consultant Consultoría y Asesoría en Tecnología Caribbean International University Capacitación a Nivel Gerencial Capacitación Online Diplomados, Maestrías, Doctorados
Experiencia de campo Telefonía fija. Resultados: Operación, generando utilidades por USD 80M Plan de Negocios Estrategia Comercial Top-Down. Lanzamiento y Operación Recuperación de red para 100K clientes Implementación de Sistemas BOSS Business & Operation Support Systems Estrategias Efectivas de Ventas, Retención y Fidelización Actualización Tecnológica de Fortran 77 a Oracle 8i Definición de Procesos de Operación. Apalancamiento e-TOM Telefonía Celular Compra, operación, valoración y venta de la empresa. Generación de valor $ 600M /3 años) Reducción de la deserción de 10/100 a 2,5%. Aporte a la utilidad de USD 80M Reducción del fraude de USD 400.000 a USD 4 por mes. Reducción del nivel de error de la facturación del 30/100 a 7/10.000. Aporte a la utilidad de USD 2M / mes Retención de clientes, en economías inestables, evitando la quiebra de la empresa, Telefonía Pública Estrategia de Operación Top-Down. Estrategia de Aseguramiento de Ingresos y prevención de fraude.
Experiencia de campo Transmisión de Datos Resultados: Estrategia Comercial. Estrategia de Operación Top-Down Definición de los sistemas BOSS Business & Operation Support Systems, basados en E-Tom para apalancamiento tecnológico. Proveedor de Servicios de Internet Desarrollo de plan de Negocios e inversión Lanzamiento y Operación del Negocio Operación hasta alcanzar el break even point Generación de Utilidades Valoración de la Empresa TV por Cable / Aire Reducción del nivel de error de la facturación del 30/100 a 7/10.000 Convergencia Estrategia de operación. Estrategia Comercial Operación Servicios de Valor Agregado
SIEMENS. Tecnología que convence … Experiencia de campo Transmisión de Datos Resultados: Estrategia Comercial. Estrategia de Operación Top-Down Definición de los sistemas BOSS Business & Operation Support Systems, basados en E-Tom para apalancamiento tecnológico. Proveedor de Servicios de Internet Desarrollo de plan de Negocios e inversión Lanzamiento y Operación del Negocio Operación hasta alcanzar el break even point Generación de Utilidades Valoración de la Empresa TV por Cable / Aire Reducción del nivel de error de la facturación del 30/100 a 7/10.000 Convergencia Estrategia de operación. Estrategia Comercial Operación Servicios de Valor Agregado SIEMENS. Tecnología que convence …
Clientes Impsat
Clientes
Experiencia Internacional
Socios de Negocios
CEO. Ing. Pablo G Páez Candidato a PhD. Maastricht School of Management. Holanda. Ejecutivo de alto nivel. Co-fundador y Co-propietario de Pirámide Digital Veinte años de experiencia de trabajo internacional en más de treinta países en operadores de telefonía celular, fija, pública, proveedor de servicios de Internet, televisión por cable / aire, transmisión de datos, beepers y empresas de tecnología y servicios y Centros de Contacto. Ha sido Chief Executive Officer, Chief Operation Officer, Chief Sales & Marketing Officer, Chief Information Officer, Chief Technological Officer y Customer Services Officer. Enfocado en alcanzar objetivos medibles, niveles de servicio de la industria y la obtención de resultados. www.pablogpaez.com Nueve diplomas de postgrado en gerencia general, servicio al cliente, telecomunicaciones, tecnologías de información y comunicación en Suecia, Holanda, Estados Unidos, Corea, India y Brasil. Capaz de brindar el soporte técnico requerido para implementar estrategias que permitan incrementar y maximizar el ingreso y rentabilidad en los negocios. Habilidad para el cambio en la cultura organizacional y motivación del factor humano. Durante su trabajo ha ganado experiencia en Management Information Systems, Managerial Control, Customer Relationship Management, Business Process Reengineering, Total Quality Management, High Performance Organizations & Strategic Business Planning and Quality Certification Processes (ISO & COPC).
CEO. Ing. Pablo G Páez MSH 2003 - Gerente General. Ecuador 2005 Director de CRM. México 2004 Chief Operations Officer. USA y Jamaica www.pablogpaez.com 2003 Vicepresidente de Negocios. Ecuador 2002 Vicepresidente de Tecnología. Ecuador 2001 Gerente de Mercadeo, Ventas y Soluciones al Cliente. Venezuela 1998-2000 Director de Sistemas y Tecnología. Ecuador MSH 1988-1998 Consultor en tecnología y telecomunicaciones Washington, DC. USA
Ing. Pablo G Páez MBA. Tecnologías de Información y Comunicación MBA. Sistemas de Información Gerencial MBA. Planes de Negocios MBA. Modelo de Simulación de Negocios. MBA. Creación y Evaluación de Negocios MBA. Planes de Negocios MBA. Modelo de Simulación de Negocios. www.pablogpaez.com MBA. Liderazgo y Trabajo en Equipo MBA. Liderazgo e Innovación MBA. Competitividad MBA. Modelo de Simulación de Negocios. MBA. Sistemas de Información Gerencial MBA. Gerencia General de Empresas de Telecomunicaciones MBA. Modelo de Simulación de Negocios MBA. Redes de Telecomunicaciones
Ing. Pablo G Páez MBA. Emprendedor Electrónico. Monterrey Nuevo León. México Instituto de Emprendedores. Emprendedor Electrónico. Ahmedabad, India www.pablogpaez.com Instituto de Emprendedores. Emprendedor Electrónico. Islamabad, Pakistan MBA. Gerencia Curazao, Antillas Holandesas
CEO. Ing. Pablo G Páez Pasantías en:
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Pirámide Digital Mañana ! DRIVERS - Desarrollo de nuevos mercados - Ebitda. 40% - Profesionalización - Especialización en telecomunicaciones - Presupuesto Ingresos - 50% - 2011 - 20% 2012-2015 - ROI 2 años basado en inversión de 2,5 M Consultoría Capacitación Representaciones
Valor Agregado para inversionistas Diferenciarse de la competencia Incremento cuantitativo de sus ingresos Contribución cualitativa a su factor humano
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Nuestra Propuesta OBJETIVO Asistencia Técnica mediante un enfoque Top-Down para la elaboración del plan Operativo 2010-2011, basado en 4 pilares: Cliente Estrategia de Negocios Personal Comprometido Sistemas, Procesos y Tecnología
Nuestra Propuesta METODOLOGIA Desarrollo de jornadas de trabajo para 30 personas: Metodología de Gerencia enfocada en resultados para empresas operadoras de Telecomunicaciones Taller Gerencial. Metáfora del Libro (10 horas). Pleno conocimiento del personal. Taller Gerencial. Modelo de Simulación de Negocios para empresas de Telecomunicaciones. (30 horas) Pleno entendimiento de la estrategia de operación del negocio y como maximizar las utilidades. Análisis Consensual del Plan Estratégico Anual de la CNT. Taller Gerencial - Que resultados de negocios se busca … (10 horas) Definición de Objetivos de Negocio
Nuestra Propuesta METODOLOGIA Alineación Estratégica Taller Gerencial. Metodología de Trabajo en Equipo (10 horas) Alineación del equipo Gerencial y conocimiento del cliente Taller Gerencial. Que debemos hacer para dar soporte a la consecución de resultados… (30 horas). Desarrollo del Plan Operativo. Definición de Prioridades y Responsabilidades. Presentación y Difusión del Plan Operativo. Taller Gerencial. Concientización del Plan Operativo. (10 horas) Recomendaciones para la implementación. Indicadores de Rendimiento. Taller Gerencial. Evaluación, Seguimiento y Corrección. (10 horas)
Nuestra Propuesta EJECUCION Jornadas de trabajo guiadas por Consultores / Capacitadores, expertos en Gerencia y con experiencia probada, de al menos 10 años en la industria de las Telecomunicaciones, en posiciones de primer nivel. Ha desarrollarse en el Centro de Capacitación Gerencial de Pirámide Digital en el Valle de los Chillos Incluye: Coffee breaks Almuerzo Material del participante Certificado de asistencia para cada taller
Nuestra Propuesta REQUISITOS ENTREGABLES INVERSION Estructura Organizacional actual Presupuestos aprobados Plan estratégico aprobado (10 horas) Entrevista con Gerentes de las áreas (10 horas) Laptops para cada uno de los participantes ENTREGABLES Informe sobre cada taller realizado, incluye conclusiones y recomendaciones (10 horas) Plan Operativo editado (10 horas) INVERSION USD $ 42.500,oo mas iva Es política de Pirámide Digital : 50% a la aceptación de la propuesta 50% a su culminación.
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