Organizaciones sociales de Los Angeles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
8. Servicios higiénicos y locales de descanso
Advertisements

iENFERMERAS pueden hacer cualquier cosa!
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Nombre: Tomas Bustos Profesora: Carolina Pincheira Asignatura: Tecnología Curso: 5ºA.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
Datos Personales: Nombres : Francisca Alarcón(1) Javier Concha(11) Asignatura: Taller VS Curso: 6ºB Nombre Profesor/a: Miriam Benavente.
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS. 2 A. EL VENDEDOR 1.CONDICIONES FISICAS DEL VENDEDOR  ORDEN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO  CARACTERISTICAS FISICAS 
Trabajo de Requerimiento de Software
Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las.
La central mayorista ALUMNOS: JUAN PABLO HOYOS MUÑOZ
Tipos de organizaciones
Tipos de organizaciones
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Taller de Contabilidad Financiera Básica La contabilidad y su entorno
ELECTIVA FORMACIÓN INTEGRAL 2 – PARTE I - MARKETING Y VENTAS -
Monitoreo Ciudadano al Componente Alimentario del Programa de Oportunidades Actores involucrados Coordinación Nacional del Programa de Oportunidades Unidad.
Hacer circular el conocimiento desde la administración
Tema “Taller Elaboración del Plan Operativo Anual (POA), Presupuesto Anual y cálculo de la Cuota Familiar” Programa Buena Gobernanza LOGO MUNICIPALIDAD.
Organizaciones Alumnos: Benjamín Ulloa Martín Sandoval
Organizaciones sociales
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de sala: 2 1. IMPACTOS La escuela debe ser.
Organizaciones sociales
Tipos de organizaciones
Los perros Fox terrier Nombre: Florencia Medina Agustín Carrillo
Tipos de Organizaciones
Los perros Nombre: Martin Burgos 5ºB profesora : carolina Pincheira
Los perros Nombre: Martin Burgos 5ºB Profesora : Carolina Pincheira
Tipos de organizaciones
Tipos de organización Integrantes: Carolina Osses Antonia Flores
La Solidaridad Importancia de la solidaridad
Organizaciones sociales de Los Angeles.
Organizaciones Martin Gonzalez Alonso Valenzuela
Una vida sana Nombre alumna: Josefina Rivera Curso : 6 Básico B
Organizaciones Sociales
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
MODELO DE INVENTARIO COORDINADO DE MEDICAMENTOS (HOSPITAL PUBLICO)
Organizaciones sociales
Llegada de la menarquia en alumnas del 2ºB
La Atención Primaria de la Salud1 es la asistencia sanitaria esencial basada en
TEMA: SISTEMA DE SERVICIO DE SALUD EN EL PERÚ LIC. PAMELA ROMERO CHUQUIYAURI INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO “Santa Rosa de Lima” R.M.
UNA MIRADA DE JAPON A COLOMBIA Juan Pablo Bolívar Rodríguez 2013 ASIGNATURA ESTRATEGIA LOGISTICA.
La planeaci☻n y la organizaci☻n en la resoluci☻n de problemas tecnicos y el trabajo por proyectos en los procesos productivos.
Estrategias de Mercadeo
Tipos de organizaciones
Laura Natalia Gamba Morales Andrés Felipe Pinzón Padilla
Las profesiones hecho por: María Camila zapata Ramírez profesor: Juan Fernando grado: 9°b año: 2011 Inst.. edu. monseñor Gerardo v c Medellín.
Diana Marcela Casas Salazar Profesional en Salud Ocupacional Universidad del Tolima.
Bienvenidos a Consultora CIHMAS !
Hospital General de Ensenada
HOSPITAL ASISTENCIA BASICA HOSPITALARIA PRESENTADO: LIC. PARI LIZANA L. YESENIA.
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
CCSS, Niveles de atención Áreas de Salud Tipo 1 EBAIS Puestos de Visita Periódica Hospitales Regionales Hospitales Periféricos 1, 2 y 3 Áreas de Salud.
IMPORTANCIA DE LA SECRETARIA EN ELEMENTOS DEL SECRETARIADO
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS ASIGNATURA: INNOVACIÓN EDUCATIVA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN MÉXICO.
Democracia, No Violencia y Paz.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Red de Coordinadores de la Provincial Cordillera
Departamento de Sistemas IMPORTANCIA Y FUNCIONES Steven Rincón Medina
Departamento de Sistemas IMPORTANCIA Y FUNCIONES Steven Rincón Medina
ESPACIO DE MONITOREO DE EMERGENCIAS Y DESASTRES
Taller de Contabilidad Financiera Básica La contabilidad y su entorno
Proyecto Necesidad Integrantes: Francisca Alarcón Valentina Escobar
LAS 5 “S” INSTRUCTOR: HARRIS CHAMBI CHAVE Z INTEGRANTES:  CLARISA  PAMELA  FIORELA  TRINIDAD  MARIA INSTRUCTOR: HARRIS CHAMBI CHAVE Z INTEGRANTES:
UNIDAD 3 ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS “Propósito de la organización de ventas”
LAS 5´S. ¿QUÉ SON LAS 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo.
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
GENERALIDADES URGENCIAS Y EMERGENCIAS LUIS IVAN LARA LETRADO.
EL TRIANGULO DE LOS SERVICIOS
Transcripción de la presentación:

Organizaciones sociales de Los Angeles. Florencia Leon AArratia – Molina Javiera Profesora: Carolina Pincheira Asignatura: taller inter Curso: 2ªmB

HOSPITAL: Servicio: Esta organización se encarga principalmente en la prevención y promoción de la salud, dicho es atendido por médicos generales responsables a su especialización. Necesidades: Al momento de presentarse una dificultad, el hospital cubrirá la mayoría de las veces todo lo que esta a su alcance ya que hay casos en los que con el tiempo se curara al 100%, entonces se puede decir que lo que cubre este en la vida es la salud de las personas. Elementos para su funcionamiento: Médicos especialistas, enfermeros, secretarios, sistema administrativo, implementos para cada ocasión, estructura de establecimiento con lugares adecuados a cada necesidad, vehículos, higiene, seriedad con respecto al trabajo, entre otras cosas. Relación entre servicio y usuario: Esta relación es directa porque uno va a que lo atiendan al hospital y convive con los funcionarios de una forma inmediata.

PAPONAS: Servicio: Alimentar con comida rápida a la comunidad, poder pasar un rato agradable comiendo con la familia, amigos,etc. Necesidades: Ayuda a zacear el hambre en diversas ocasiones a cada persona. Elementos para su funcionamiento: Cocina, comida necesaria para sus ventas, local, sillas, mesas, espacio, aire, higiene, consumidores. Relacion entre servicio y usuario: Tiene una relación directa porque los funcionarios conviven con los consumidores, además se ve cada preparación y ventas.

PALUMBO: Servicio: Esta organización se encarga principalmente de arreglos hacia el cliente con el tema de cabello, maniqiur, maquillaje, en general “belleza” a la persona. Necesidades: Al momento que el cliente se encuentra en una situación de eventos, celebraciones entre otras, este puede ir para areglarse y sentirse mejor con ella misma, o simplemente cuando una persona quiere un cambio puede recurrir ahí. Elementos para su funcionamiento: Para poder cumplir con esta organización se debe tener un personal autorizado y adecuado para el trabajo que se solicita, además para que este personal cumpla con ello se necesitan los implementos y un lugar para desarrollar esto, y al tener como mínimo esto se necesitan consumidores al servicio. Relación entre servicio y usuario: Tiene una relación directa.

C/MORAN: Servicio: Comercialización de zapatos principalmente para mujeres y mínimos objetos como collares, pañuelos entre otras. Necesidades: Zapatos para diferentes épocas de el año para renovar los antiguos. Elementos para su funcionamiento: Para su funcionamiento se necesitan productos, clientes un lugar adecuado para la venta y algo que no podría faltar son los vendedores que llevan a cabo las ventas. Relacion entre servicio y usuario: Directa, porque el cliente puede ir al lugar y elegir su producto.

BACKFLIP: Servicio: Comercializacion de productos y vestuario principalmente para gente juvenil que anda en skate, snowboarding. Necesidades: Renovar vestuario para el consumidor. Elementos para su funcionamiento: Para su funcionamiento se necesitan vendedores, productos, un lugar o espacio adecuado, es lo principal. Relacion entre servicio y usuario: Directa, porque el usuario tiene total contacto con el indicado de prestar el servicio.