Presidente SwissJust America

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Transcripción de la presentación:

Presidente SwissJust America Jacques Mizrahi Presidente SwissJust America

Nuestro rol principal es cambiar vidas. Esta es una actividad de atracción de gente. Crear una atmósfera alegre, constructiva y productiva. Quejarse hacia arriba y sonreír hacia abajo. Entiende por qué su título es Líder y no Gerente. La peor fuente de desmotivación para sus Consultoras es que se queden sin venta, por no saber generar clientes nuevos.

¿Qué premia el Plan de Carrera? • Alta venta personal. • Que todo el mundo incorpore. • Rápida formación de líderes.

Su venta personal no cae al nombrarse y subir. Aproximadamente la mitad de su venta viene de hacer Encuentros de Bienestar simples y duplicables. 1) LIDERA CON EJEMPLO Al identificar una potencial incorporada, sabe hacer una Entrevista de Incorporación simple, corta y duplicable.

Un sólo Encuentro Le carga la orden de Inicio. una sóla vez. 2) NO SOBREPROTEGE No ruega por órdenes. Nunca regala una incorporada propia. Sólo regala Encuentros de Bienestar cuando no le alcanza la agenda.

3) ENSEÑA HACIENDO. NO TEORIZA. Cada vez que hace un Encuentro, se lleva una Consultora para que observe y aprenda. Ella aprende mientras yo gano Cada vez que hace una Entrevista de Incorporación o Planeación de Anfitriona, se lleva una consultora para que observe y aprenda. Ella aprende mientras yo gano Cuando una Consultora exige capacitación, le pide que haga la actividad… Yo la observo y luego brindo retro-alimentación Ayuda a sus consultoras a armarse metas que traduzcan su sueño en actividades concretas. Hace seguimiento de esos acuerdos Hace seguimiento semanal, medido en Encuentros de Bienestar, no en venta. 3) ENSEÑA HACIENDO. NO TEORIZA.

4) CAPACITACION SIMPLE, VIVENCIAL Y DUPLICABLE Cómo hacer una Planeación: Juego de roles leyendo la Guía Cómo hacer un EdB: Juego de roles leyendo la Guía Cómo hacer una Entrevista de Incorporación: Juego de roles leyendo la Guía Es muy respetuosa del tiempo de sus consultoras. Junta es Junta. ¡Café es café! 4) CAPACITACION SIMPLE, VIVENCIAL Y DUPLICABLE Cómo capacitar en producto: Leyendo las GEB y aplicando el producto. Cómo hacer seguimiento: Sistema de Historial de Clientes Cómo cargar una orden. Mira el tutorial práctica con una orden real. Cómo saber qué producto recomendar para casos difíciles: usar la App.

5) VALORA SU PROPIO TIEMPO Su negocio personal no se abandona cuando tiene que liderar un Grupo. 5) VALORA SU PROPIO TIEMPO Sabe escoger con quién trabajar en el grupo. Sólo trabaja con quien demuestra con hechos que quiere crecer. Utiliza todas las herramientas: GEBs, Guía de Planeación Anfitrionas y Guía de Entrevista de incorporación. Emails de promociones a clientes con mis datos, app para celular, Facebook propio, YouTube, Flickr, etc. Entiende que el objetivo es ser una Líder que forme Líderes. No se puede hacer el trabajo de los demás. Si lo hace el día uno….nunca podrá parar. No permite que su grupo invada su horario personal y familiar. Organiza el tiempo como un trabajo tradicional.

Enseña haciendo. No teoriza en la Junta. Entiende que su rol principal es cambiar vidas. Lidera con el ejemplo. Entiende que ésta es una actividad de atracción de gente. No sobreprotege. Entiende por qué su título es Líder y no Gerente. Enseña haciendo. No teoriza en la Junta. Capacita en forma simple, vivencial y práctica. Entiende que la peor fuente de desmotivación para sus Consultoras es que se queden sin venta por no saber generar clientes nuevos. Valora su propio tiempo.

Los verdaderos Líderes no generan muchos seguidores Los verdaderos Líderes no generan muchos seguidores. Generan nuevos Líderes.