Oficina de Análisis Institucional Encuesta de Servicios 2011 Oficina de Análisis Institucional Octubre 2011
Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de Duoc UC actualmente cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron 17.430 encuestas a nivel nacional. Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno 29 de agosto al 7 de octubre
Distribución Sede
San Carlos de Apoquindo Error Muestrales por Sede Sede Error Alameda 3% Antonio Varas 2% San Carlos de Apoquindo Plaza Oeste Melipilla Plaza Vespucio Puente Alto Viña del Mar Valparaiso Concepcion Padre Alonso de Ovalle Renca 9% Maipú 1% Total
Nomenclatura e Indicadores Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción.
Evolución Satisfacción Global Duoc UC
Modelo Global Duoc UC por Dimensiones de Servicio
Comparativo Satisfacción Global Duoc UC por Dimensiones de Servicio 2011 v/s 2010
Satisfacción por Proceso Octubre 2011
Autoridades – Por Proceso
Autoridades – Por Sede
Director de Carrera – Por Proceso
Director de Carrera – Por Sede
Coordinador de Carrera – Por Proceso
Coordinador de Carrera – Por Sede
Registro Curricular– Por Proceso
Registro Curricular– Por Sede
Actividades Deportivas – Por Proceso
Actividades Deportivas – Por Sede
Actividades Extra Programáticas – Por Proceso
Actividades Extra Programáticas – Por Sede
Pastoral– Por Proceso
Pastoral– Por Sede
Tesorería, Cobranza, Cajas de Pago– Por Proceso
Tesorería, Cobranza, Cajas de Pago – Por Sede
Financiamiento – Por Proceso
Financiamiento– Por Sede
Infraestructura– Por Proceso
Infraestructura– Por Sede
Mantención y Aseo – Por Proceso
Mantención y Aseo – Por Sede
Seguridad – Por Proceso
Seguridad – Por Sede
Prevención de Riesgos – Por Proceso
Prevención de Riesgos – Por Sede
CETECOM– Por Proceso
CETECOM – Por Sede
Puntos de Comunicación– Por Proceso
Puntos de Comunicación – Por Sede
Mesa de Ayuda– Por Proceso
Mesa de Ayuda– Por Sede
Servicios Web – Por Proceso
Servicios Web – Por Sede
Biblioteca– Por Proceso
Biblioteca– Por Sede
Fotocopias e Impresión – Por Proceso
Fotocopias e Impresión – Por Sede
Cafetería y Casino – Por Proceso
Cafetería y Casino – Por Sede