Saque su Chromebook pero no abra aún.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Samantha Muñoz. Se denomina colonia al periodo vivido entre los años 1550 y 1810, que corresponde al asentamiento de la cultura española sobre el.
Advertisements

LA POLÍTICA EL PODER Y EL USO DEL DERECHO EN MEXICO.
POR: AILIANIS CONCEPCIÓN 5 GRADO  Usar el diccionario de forma correcta y ágil para que amplíe su léxico.
Grupos étnicos del mundo hispano
 El aprendizaje experimental estimula el de pensamiento y habilidades perceptivas, a las que no se llega a través de los libros o las simples explicaciones.
Lectura : 2°Básico. OBJETIVOS DE LA LECTURA:  Leer en forma habitual permite ampliar el conocimiento del mundo, reflexionar sobre diferentes temas, formar.
IV MICROTALLER DE FORTALECIMIENTO EN ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS PELA - CALLAO 2013 PROGRAMA PRESUPUESTAL LOGROS DE APRENDIZAJE EN LAS IE DE LA.
Alejandra Titos Moreno 4ºa. En ingles estudiamos las costumbres y monumentos de Gran Bretaña.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Retroalimentación.
Redacción. Lenguaje claro, sencillo y directo El lenguaje claro y sencillo —correcto ortográfica y gramaticalmente— es esencial para todas las comunicaciones.
Técnica didáctica basada en el diseño de problemas reales y un método para encontrar la solución a los mismos. Busca desarrollar en los estudiantes habilidades.
Retroalimentación de : 1.- Fuentes de la Historia 2.- Ciencias Auxiliares.
LA LECTURA Presentado por: Mariana Martínez Cepeda.
DINY MARYOBY BORRERO DEVIA
Chromebook (dejará cerrada)
Viernes 1 de septiembre de, el año 2016
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
Lunes 26 de septiembre el año 2016
Miércoles 31 agosto, el año 2016
Martes 23 agosto, el año 2016 Que necesitas: Lápiz.
A veces pareciera que la Matemática es extraña, con reglas y métodos misteriosos. Creemos haber dado con la respuesta correcta al problema, pero los.
Historia y desarrollo de la educación a distancia
Jueves 14 septiembre, el año 2016
Piensa en la pregunta PRR
Tenga a mano su Chromebook y un lápiz.
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Español 2 18 de enero de 2017.
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN
Necesitará: Chromebook (mantenga cerrado) papel de la carpeta Lápiz
LAS TRES FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
Nivel de Análisis Biológico
Conflicto del 18 de octubre 1685.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Estrategias de lectura
UNIDADES DE INVESTIGACIÓN IB
Tome un pedazo de papel de aglutinante, bolígrafo o un lápiz.
Martes 20 de septiembre el año 2016
Español 3 18 de enero de 2017.
LA POBLACIÓN EN ESPAÑA Y EN EUROPA
Una vez que usted está allí 45 su cromo
Universidad Nacional del Este Facultad Politécnica
Sacar bolígrafo o un lápiz.
Identidad Personal Español 2 Nativos.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
HERRAMIENTAS PARA UNA LECTURA DE COMPRENSIÓN
Tutorial de las diferentes modalidades de preguntas
ESPAÑOL 3 9 de Febrero 2018.
02 - El Reconocimiento - Un Llamado Al Discernimiento
La lectura. Una de las actividades más maravillosas que el ser humano puede realizar es leer. La lectura es un proceso cognitivo que nos abre la puerta.
Aprendiendo Proporciones Maestra: Srta. Iriana Acevedo Falcón Capacitador: Dra. Carmen Lara Escuela: Escuela de la comunidad Santa Clara.
UNIDAD III “¿QUÉ ASPECTOS DE LA SOCIEDAD COLONIAL SON PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL?”
SAT Parents’ Workshop.
Motores de busqueda.
+ + + ¿QUÉ ES EVALUACIÓN? Proceso Obtener información Formular juicio
Que necesitas: Lápiz Papel Ligante
Viernes 26 de agosto el año 2016
Pedagogía en Historia y Geografía
Jueves 27 de octubre el año 2016
Papel para encuadernación desde el viernes
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Diario Tema: Lucha una revolución?
LA EXPANSION EUROPEA DEL SIGLO XV Y XVIII LA ECONOMIA, LA SOCIEDAD, LAS ETAPAS Y LAS INSTITUCIONES POLITICAS.
BIENVENIDOS INGRESANTES 2019
LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES A AMÉRICA.
MEDALIT AREVALO DAVILA- Lic. en Educación Primaria. PRODUCTOS REALIZADOS EN EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES DE MI AUTORIA Los siguientes productos han.
Se necesita: marcadores de pizarra Pizarra Lápiz
Los conceptos estructurantes en las Ciencias Históricas Profesora Paloma Abett de la Torre Díaz Cátedra Didáctica de la Historia y Ciencias Sociales Septiembre.
Texto de Kenneth S. Goodman Presentado por: Marcos Solano Flórez
Tema: Importancia de la historia Docente: M.Sc. Humberto G. Castillo Periodo: Julio – Diciembre 2019.
Transcripción de la presentación:

Saque su Chromebook pero no abra aún. 8/22/16 Ven en voz baja. Saque su Chromebook pero no abra aún. Retire el papel, bolígrafo o un lápiz Aprender de destino: Voy a ser capaz de explicar los factores push-pull del Inglés que visitan Estados Unidos. Voy a ser capaz de explicar los factores push-pull de los españoles que visitan Estados Unidos. Voy a ser capaz de explicar los factores push-pull de los franceses que visitan Estados Unidos.

Inmigración en América del Norte! Objetivo Obj: Identificar y describir el empuje inicial / pull factores que llevaron países y las personas a emigrar a América del Norte. Estándar 8.1: Los estudiantes comprenden los principales acontecimientos que precedieron a la fundación de la nación y relacionan su importancia para el desarrollo de la democracia constitucional estadounidense. CCSS.ELA-LITERACY.RH.6-8.4: Determinar el significado de palabras y frases que se utilicen en un texto, incluyendo el vocabulario específico de dominios relacionados con la historia / estudios sociales.

Conocimiento previo Usted ya sabe 3 tipos de inmigrantes y el significado de push / pull factores de la inmigración. Utilice las explicaciones y ejemplos discutidos la semana pasada para ayudarle a responder a esta pregunta. ¿Por qué podrían los primeros inmigrantes han llegado a América del Norte? "Los primeros inmigrantes podrían haber llegado a América del Norte debido a ____"

Pertinencia Pertinencia Las personas que originalmente emigraron a América del Norte llegaron por muchas razones. Juntos crearon la base sobre la que nació de los Estados Unidos. Así que, ¿por qué es importante para nosotros para entender los factores que llevaron a los países y las personas a emigrar a América del Norte el push / pull? Una pareja diga socio B "Es importante entender el push / pull factores que llevaron a los países y las personas a emigrar a América del Norte debido a ________". Socio B diga socio Una "I (de acuerdo o no) que es importante para entender el push / pull factores porque _______".

Pertinencia Pertinencia Las personas que originalmente emigraron a América del Norte llegaron por muchas razones. Juntos crearon la base sobre la que nació de los Estados Unidos. Así que, ¿por qué es importante para nosotros para entender los factores que llevaron a los países y las personas a emigrar a América del Norte el push / pull? Es importante porque su push / pull factores afectaron sus decisiones, sus interacciones con los demás y en última instancia el tipo de país de los Estados Unidos llegaría a ser.

Apertura de la inmigración a los Estados Unidos Concepto Los Estados Unidos experimentaron grandes olas de inmigración durante la época colonial. Desde sus primeros días, Estados Unidos ha sido una nación de inmigrantes a partir de sus habitantes originales, que cruzaron un puente de tierra que unía Asia y América del Norte decenas de miles de años atrás.

Earliest Immigration to America Concepto

Apertura de la inmigración a los Estados Unidos Concepto Los Estados Unidos experimentaron grandes olas de inmigración durante la época colonial. Desde sus primeros días, Estados Unidos ha sido una nación de inmigrantes a partir de sus habitantes originales, que cruzaron un puente de tierra que unía Asia y América del Norte decenas de miles de años atrás. ¿Por qué los habitantes originales cruzan el puente de tierra? Una pareja diga socio B "Los habitantes originales cruzaron el puente de tierra, porque ________". Socio B diga socio Una "I (de acuerdo o no) los habitantes originales cruzaron el puente de tierra, porque _______".

Ejemplos / no ejemplos Empuje Factor - son aquellas cosas que animan a una persona a salir de su casa. Tire Factor - algo que atrae a la gente a ir a vivir a un lugar determinado. Concepto 2. Número ___ es / no es un ejemplo de factor de empuje / tracción porque ___ ___ debido.

Reivindicación de la tierra en América del Norte Concepto España, Francia, Gran Bretaña y los Países Bajos (holandés) toda la tierra se reivindica en América del Norte en la década de 1600. ¿Por qué estos países quieren reclamar la tierra en América del Norte? Abre Google Aula

Push / Pull Factores Habilidad - I Do España Leer el libro de texto. La investigación sobre Google. Completa el organizador gráfico. Habilidad - I Do Instrucciones: Utilice su libro de texto y la búsqueda de Google para encontrar los factores de vaivén que llevaron a cada país para enviar inmigrantes a América del Norte en la década de 1600. Original inmigración europea a América del Norte Country Factores de presión Factores de atracción ¿Dónde se establecieron estos inmigrantes? El día actual México, Florida y la mitad occidental de los Estados Unidos Competencia Oro para mantener el poder. difundir el catolicismo Oro, plata, Riches España

Push / Pull Factores Habilidad - Hacemos España Leer el libro de texto. La investigación sobre Google. Completa el organizador gráfico. Habilidad - Hacemos Instrucciones: Utilice su libro de texto y la búsqueda de Google para encontrar los factores de vaivén que llevaron a cada país para enviar inmigrantes a América del Norte en la década de 1600. Original inmigración europea a América del Norte Which country did they immigrate from? Push Factors Pull Factors Where did they settle? Competencia Oro para mantener el poder. difundir el catolicismo España Oro, plata, Riches El día actual México, Florida y la mitad occidental de los Estados Unidos No practicar su religión. La deuda - No se debe dinero el trabajo Inglaterra (Gran Bretaña) Comenzar una nueva vida Obtener Riches nueva religión Costa Este de EE.UU.

Push / Pull Factores Habilidad - Práctica independiente España Leer el libro de texto. La investigación sobre Google. Completa el organizador gráfico. Push / Pull Factores Instrucciones: Utilice su libro de texto y la búsqueda de Google para encontrar los factores de vaivén que llevaron a cada país para enviar inmigrantes a América del Norte en la década de 1600. Original inmigración europea a América del Norte Which country did they immigrate from? Push Factors Pull Factors Where did they settle? España Competencia Oro para mantener el poder. difundir el catolicismo Oro, plata, Riches El día actual México, Florida y la mitad occidental de los Estados Unidos Inglaterra (Gran Bretaña) No practicar su religión. La deuda - No se debe dinero el trabajo Comenzar una nueva vida Obtener Riches nueva religión Costa Este de EE.UU. Francia Países Bajos (holandés)

Cierre Cierre ¿Qué países reclaman la tierra y se envía a los inmigrantes a América del Norte? Explicar algunas de las push / pull factores que llevaron a los inmigrantes de estos países para venir a América del Norte.