El OVNI ¿ Unidadcinco etapa 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugating Regular –ar Verbs
Advertisements

Los problemas del medio ambiente en el mundo
Verbos -AR.
-AR verbs Present tense: Los verbos regulares. There are two parts to every verb… The stem – Everything up to the ending The ending – There are 3 types.
Para hacer ahora 1) What is an infinitive?
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
El objetivo We are learning to conjugate –ar verbs.
CONJUGATION REGULAR -AR VERBS.
The Verb Tener Spanish Tener Let’s look at the verb tener (“to have”). It features two verb changes that we will see very soon.
REPASEMOS LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear sirs:
Preterito/Past Tense We have talked about the preterite tense in -AR verbs. The preterite tense in Spanish talks about actions that happen in the past.
-AR VERBS Español.
Unidad 4, Etapa 1 La Ciudad Unidad 4, Etapa 1
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Verbos 2 of 3 conjuga- ciones La.
1.¿Qué quieres comprar en la tienda de ropa? 2.¿Dónde compras tu ropa nueva? 3.¿La ropa cuesta mucho o poco? 4.¿Qué talla (size) llevas si quieres comprar.
El objetivo We are learning to conjugate –ar, -er, ir verbs.
EL FUTURO ESPAÑOL3 Captain Bonnin. THE NEAR FUTURE The near future is used to talk about something that is going to happen. It is formatted the following.
Learning Target We are learning to conjugate –ar verbs.
Preterite of ER/IR verbs
Unidad cinco etapa uno El futuro.
Verbos Regulares en el Presente
Para hacer ahora 1) What is a verb?
Fotocopia Pretérito e imperfecto
¡Clase de Español! el verbo ir.
Día 15--NS ACT #7: Complementos dobles
El imperfecto (PAST) del subjuntivo
The verb to have in Spanish
Indirect Object Pronouns
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Indirect Object Pronouns
Hoy es el 2 de octubre..
SER=to be (am, is, are) Write the conjugation of “ser” from each of these sentences: 1. ¿De dónde eres? 2.Soy de Corea 3. Profe es de los estados unidos.
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Abrelatas 1) What is an infinitive?
Irregular Preterits: andar, tener, venir, dar, ver
First Grade Dual High Frequency Words
Yo fui de vacaciones en Chile.
El futuro.
ir, ser, dar y ver en el pretérito
-ER, -IR ending verbs Table of contents #22.
Present Tense -ar Verbs
¡Hola, chicos! Calentamiento: Hoy es martes, el 9 de enero, 2018
Present tense conjugations of regular –AR verbs
¡El Pretérito!.
Vámonos Yo ______ (sacar) el boleto.
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Present tense conjugations of regular –AR verbs
El Pretérito y El Imperfecto
The verb: tener = to have
Preterite -ER / -IR Verbs and Dar / Ver
Verbos Regulares en el Presente
Regular verbs (endings and responding to personal questions)
Regular AR VERBS.
EL PRESENTE PROGRESIVO
Vámonos Rewrite the following sentences to include a direct object pronoun. Juan ve a tí. ¿Usas el aceite? Necesitan las tijeras. ¿Tiene los números? ¿Ustedes.
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Repaso u2d4 las respuestas
Capítulo 8A El Futuro.
Hoy es lunes, el 11 de septiembre de 2017
Conjugation ? ? ? ? ? ? Ideas.
La Historia de David y Allie
El pretérito The Preterite
Preterite of ER/IR verbs
Ir a + infinitive (is,are) going to
On the test tomorrow: Quasimodo:
She would sell it tomorrow.
Yesterday I went to an Italian restaurant
Transcripción de la presentación:

El OVNI ¿ Unidadcinco etapa 1

Target structures Por eso le dieron una lista. Reciclemos la basura. Busquemos mejores productos. Conduzcamos carros eléctricos. Because of this they gave to him/her a list. We could recycle the trash. We could look for the best products. We could drive electric cars.

Past target structures Abriremos un restaurante. Pagarán mucho dinero. Comprarán una cámara. Escribirán el guión. We will open a restaurant. They will pay a lot. They will buy a camera. They will write a script.

Había un chico que se llama . Y vivía en

Un día se tomaba un en un café en la calle .

De repente un ojecto volante no identificado (ovni) apreció y aterrizó en medio de la calle.

Los extraterrestres salieron del OVNI y le pidieron ayuda al chico.

Los extraterrestres querían preservar el medio ambiente para el universo y por eso le dieron una lista de recomendaciones al chico.

El chico también quería preservar el medio ambiente y ofreció ayudarles.

Les dijo, “Mañana hablaré por television a toda la gente.”

El próximo día el chico dijo en al television, “Tenemos que salvar el medio ambiente para el universo.”

EL chico dio sus recomendaciones: “Reciclemos la bausra, busquemos mejores productos y conduzcamos carros eléctricos.”

A mucha gente no le gustaban sus ideas porque no querían reciclar la basura ni buscar otros productos ni conducir carros eléctricos.

Estaban muy enojados.

Cuando el chico salió por la puerta, muchas personal le gritaron y le tiraron piedras.

Estaba muy desilusionado y llamó a sus amigos, los extratrrestres, por teléfono celular. Ellos vinieron y el chico fue a por OVNi para vivir con ellos.