Estadísticas de Impartición de MOOC's

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La salida de la crisis ha de ser diseñada con un gran consenso entre los agentes económicos y sociales para que sea sólida y debe apoyarse, fundamentalmente,
Advertisements

La Región de Murcia: potencial de recursos naturales e industriales que podría suponer un despliegue económico de cara a la creación de empleo Murcia,
URBAN WATERGY Francisco J. Álvaro González. Energía hidroeléctrica urbana Aguas residuales y pluviales subterráneas para uso energético. Proyecto-> Análisis.
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
Visión de UCSA “Estar a la vanguardia en capital humano, tecnología y métodos de enseñanza para la formación de emprendedores.”
PROCESO ADMINISTRATIVO.
Centro Virtual de Recursos para el apoyo al proceso de formación en la Escuela Latinoamericana de Medicina Lic. Juan M. Gómez J´ Disciplina Informática.
Mario de la Cruz Sarabia, Perspectivas de la Industria de Alta Tecnología
De la estrategia a la acción DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO ITCA-FEPADE Rectoría, 2011.
C.E.I.P. “FRANCISCO GARCÍA AMO” Nueva Carteya(Córdoba)
Esta nueva gestión pedagógica busca fortalecer las prácticas docentes flexibles, la participación social responsable y la rendición de cuentas. Para materializar.
11:00h Bienvenida y Presentación de la Jornada D. Vicent Botti Navarro, Vicerrector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones UPV D.
Actividades recreativas, deportivas y artísticas para alumnos de la escuela secundaria Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Proyectos y Programas.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
AUTOMATIZACIÓN NEUMÁTICA Y ELECTRO-NEUMÁTICA
Tema 2: Planeación y capacitación
PROCESO ASISTENCIAL AE AP GESTIÓN DE PACIENTES
Entidades de Cooperación y Cambio Climático
Alternativas para Grado - ECACEN
2010.
Nutrición comunitaria
Diagnóstico Energético
3° Piso del Edificio “María Sabina”
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA CIMATE-UAGRO
CONTEXTO EDUCATIVO las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han cambiado todo: la forma de vivir, de trabajo, de enseñar y aprender.
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
NUEVA TECNOLOGÍA PARA EL MANTENIMIENTO DE TÚNELES DE CARRETERAS
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL TRIMESTRE (ENERO, FEBRERO Y MARZO) 2017
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
Colegio Agustín De Hipona, A.C
Para producir bienes o servicios se necesitan:
Sandra González Camacho
Tecnológico Nacional de México
INICIATIVAS DE PROYECTOS DERIVADAS DE PLANES DE MEJORAMIENTO ESCUELA DE BIOLOGÍA Nombre UAA.
Universidad Tecnológica de Panamá Gerencia de TIC’s
Elaboración de pagina Web.
Tecnologías de Información y Comunicación I
Esquema estrategico de hdt
Rasgo: Mecanismo para que las actividades que propone el docente, logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
NUEVAS TECNOLOGÍAS TEMA 1: LOS MEDIOS COMO SOPORTE DE LAS NNTT APLICADAS A LA EDUCACIÓN 1. Introducción al estudio de los medios. Modelos de comunicación;
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES DOCENTE: ANGELINA LEAL ALVARADO PRESENTA: EVA MARIA BARRERA ROSALES MIGUEL ALONSO COBA TRABAJO: ENTREVISTA FECHA.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
Dr. Luis Camilo Ortigueira-Sánchez Universidad del Pacífico, Lima
ELECTRONICA DEPARTAMENTO DE PERFIL DEL PROFESIONAL
AQUIQÁN Informe que presenta la
FORO DESARROLLO ECONÓMICO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
3er. Encuentro Institucional de Tutorías EL TUTOR, UN APOYO PARA EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ESTUDIANTE.
ENERTRÓNICA Leonel G. Corona Ramírez, José Antonio Aquino Robles, V. Darío Cuervo Pinto.
Ingeniería en sistemas computacionales
Maestros participantes y asignaturas:
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
BUSCAMOS Auxiliares de Banca
INGENIERIA EN MECATRONICA
ETAPAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO A DISTANCIA
Analítica de Datos en Medidores Inteligentes para Determinar Patrones de Consumo/Producción para Mejorar la Eficiencia Energética y Evitar Robo de Energía.
Centro Mexicano para la Producción más Limpia
Registro contable Número 431, 3 de junio de 2019.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
ESCENARIOS DE LA ECONOMÍA MUNDIAL
Mesa 5 Tecnologías para la Gestión de la Distribución
La educación en el Plan Estratégico
CURSO: PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA (PML) Y EFICIENCIA ENERGETICA (EE)
Liceo Politécnico Ciencia y Tecnología
Unidad de Centros Colaboradores.
OBJETIVO GENERAL Formar profesionistas líderes, analíticos, críticos y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar.
Transcripción de la presentación:

Estadísticas de Impartición de MOOC's BOG-MVT005-05-01 266632 Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y Formación Tecnológica Estadísticas de Impartición de MOOC's Marisol Ramírez (responsable subproyecto MOOC) Claudia García (impartición de MOOC) Sara González (impartición de MOOC) Patricia Aldape (producción de MOOC) Silvia Farías (producción de MOOC) Marzo 2017 1

Número de inscritos (acumulado) MOOC Inscritos Energía: pasado, presente y futuro 4,224 La reforma energética en México y sus oportunidades 4,230 La nueva industria eléctrica 2,844 Energías convencionales, limpias y su tecnología 6,246 Total de inscritos 17,544 Datos al 15 de marzo, 2017

Perfil del participante > Energía pasado, presente y futuro Inscritos 4,224 69% 31% Profesión Profesionistas, profesores, docentes, maestros, técnicos y estudiantes 67% Funcionarios, directores y jefes 12% Trabajadores en actividades administrativas 10% Comerciantes y vendedores 3%

Perfil del participante > La reforma energética en México y sus oportunidades Inscritos 4,230 55% 45% Profesión Profesionistas, profesores, docentes, maestros, técnicos y estudiantes 64% Funcionarios, directores y jefes 16% Actividades administrativas 11% Comerciantes y vendedores 3% Actividades agrícolas, ganaderas, forestales, caza y pesca 2% Actividades elementales y de apoyo

Perfil del participante > La nueva industria eléctrica Inscritos 2,844 65% 35% Nivel de estudios Profesionistas, profesores, docentes, maestros, técnicos y estudiantes 67% Funcionarios, directores y jefes 13% Actividades administrativas 9% Comerciantes y vendedores 3% Actividades elementales y de apoyo 2% Trabajadores en actividades agrícolas, ganaderas, forestales, caza y pesca

Perfil del participante > Energías convencionales, limpias y su tecnología Inscritos 6,246 62% 38% Nivel de estudios Profesionistas, profesores, docentes, maestros, técnicos y estudiantes 72% Funcionarios, directores y jefes 10% Actividades administrativas 8% Comerciantes y vendedores 3% Actividades elementales y de apoyo 2%

BOG-MVT005-05-01 7