Buen Fin 2015 Medios: Radio, TV Abierta y TV de Paga

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL COMERCIO AL MENUDEO… ESTA CAMBIANDO
Advertisements

Reunión Nacional de Infraestructura Turística
Top 10 de empresas Mexicanas
Crisis Financiera Global ¿Cuál será el impacto para la industria del vestido y sus trabajadores?
Bienvenidos.
PROYECTO ESTRATEGIA LOCAL SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE LA SOLANA 2ª JORNADA REGIONAL DE DESARROLLO MIGUELTURRA 29-ABRIL-2002.
M.A. Francisco Elías Rodríguez Alvarez Tipos de Oranizaciones.
REINGENIERÍA DE MARCA Verónica Castillo Carla Vogel Jimena Piñera
Reporte Fotográfico Octubre Liverpool Satélite.
México Acuerdo por el que se establecen lineamientos en materia de información y publicidad comparativa de precios Publicado en el DOF 19 de octubre 2009.
Mazatlán, Sinaloa, a 11 de noviembre de 2008
MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
1 Ing. Ignacio J. Vázquez Elliott Agosto 2009 Ing. Ignacio J. Vázquez Elliott Agosto 2009 Bienvenidos Estrategias del Comercio Detallista.
REFORMA ELECTORAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Por: Asael Sepúlveda.
Enero TERRENO AL NORTE DE CIUDAD OBREGON. DETALLE LOCALIZACION.
1 SESIÓN 1 RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Canales de marketing y ventas al detalle
Antecedentes En Europa, los comerciantes en pequeño daban servicio directamente a sus clientes. A fines de 1852 en París (Francia) el Señor Aristedes.
Once TV México comienza sus operaciones el 2 de marzo de En sus inicios, la señal no llegaba con facilidad a toda la ciudad de México por lo que.
BUEN FIN 2014 VS Presentamos los principales actores que tuvieron actividad publicitaria en Radio, TV Abierta y TV de Paga a nivel nacional. Período.
AGENDA Agrícola del llano S. C. de R. L ¿Quiénes Somos?. Acerca de Bio-T. Principales Productos. Especificaciones Técnicas. ¿Por qué consumir BIO-T?.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
601 atlético de Madrid602 Borussia Dortmund Femenino infantil 601 A Atlético De Madrid701 B Liverpool vs Masculino infantil FECHA 3 MARTES 9 DE AGOSTO.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
PROYECTO DE EXPORTACION DE LIMÓN INTEGRANTES: *Luis González Virgen. *Guillermo Sinuhé Grajeda Flores.
Catalogo de productos Recharge point.
Mercado publicitario y prensa online
MODELO Y FACTORES DE LA COMPETITIVIDAD
Investigación de Mercado
Balance de la economía madrileña 2012
COMPORTAMIENTO DEL SEGURO MEXICANO
Industria Gastronómica en Costa Rica
Radiografía de la Evolución del
LA COMPAÑÍA su misión LA COMPAÑÍA
DIRECTOR: ING. CÉSAR SEGOVIA
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
XIII Jornada de mercados emisores de la FEHM
Convergencia tecnológica
  K STATION AUDIO ES UNA EMPRESA QUE SE DEDICA AL DESARROLLO DE ALTA TECNOLOGÍA Y PRODUCCIÓN MUSICAL. NUESTRA MARCA LÍDER DE CD´S KARAOKE STATION© SE VENDE.
Construyendo nuevas experiencias
COMPORTAMIENTO DEL SEGURO MEXICANO
“Fomento Educativo y Cultural Francisco de Ibarra A.C.”
Tema 3. Las Modificaciones Constitucionales
Aquellas actividades cuyos productos no son tangibles.
SECTOR COMERCIO FICHA SECTORIAL Noviembre 2017.
¿Por qué estudiar el dinero, la banca y los mercados financieros?
Desarrollo de software
Informes defensoria del público
Martes 26/07/2016.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
ACCIONES ETICA Y TRANSPARENCIA ISA CORPORATIVO
Objetivo Invitar a los consumidores a consultar la información nutrimental de alimentos y bebidas no alcohólicas de su preferencia, identificando y conociendo.
1. La terciarización de la economía española:
Relaciones Públicas Impacto
¿y antes? SOCIEDAD POLÍTICA EN LA DÉCADA DE LOS 30 Caracterizar los principales procesos políticos de Chile tras la crisis del liberalismo.
LAW531 Derecho Corporativo
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS
Mini Sitio Comercio Electrónico
Reporte del sector de la vivienda Noviembre 2015
Televisión Pública Televisoras del Poder Legislativo y del Poder Judicial Canales de los gobiernos estatales Sistema Público de Radiodifusión Televisoras.
Saludos 4 Una Tarjeta Postal.
“PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO”
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
EMPRESA PÚBLICA TERMINAL TERRESTRE Y COMUNICACIÓN SOCIAL “COCA” EP
Catalogo de productos RECARGA-T.
Actividad de Inicio. 2 3.
PRODUCTIVIDAD Y ORGANIZACION
Política de Estado para la Producción
FORMAS DE GOBIERNOS.
Transcripción de la presentación:

Buen Fin 2015 Medios: Radio, TV Abierta y TV de Paga Periodo: Del 09 al 16 de Noviembre

Consideraciones Generales 39 Localidades Radio 593 Estaciones TV Local 44 Canales TV Nacional 8 Canales (Solo D.F.) TV de Paga 53 Canales (Solo D.F. Cable Operador Sky) Periodo del 09 al 16 de Noviembre Se muestran los 10 Sectores Principales de cada Medio, desglosando la actividad de los tres sectores con mayor actividad por Medio Actividad de anunciantes con spots relacionados al buen fin

Sector por Medio Sectores Radio Sectores TVL

Sector por Medio Sectores TVN Sectores TVP

Sector Comercios Radio Anunciantes Localidades

Sector Telecomunicaciones Radio Anunciantes Localidades

Sector Automotriz Radio Anunciantes Localidades

Sector Comercios TV Local Anunciantes Localidades

Sector Gobierno y Política TV Local Anunciantes Localidades Solo SHCP presentó actividad con campaña del Buen Fin en 2015

Sector Telecomunicaciones TV Local Anunciantes Localidades

Sector Comercios TV Nacional Anunciantes Canales Actividad en D.F.

Sector Telecomunicaciones TV Nacional Anunciantes Canales Actividad en D.F.

Sector Financiero y Seguros TV Nacional Anunciantes Canales Actividad en D.F.

Sector Comercios TV de Paga Anunciantes Canales Acividad en D.F. Cable Operador Sky

Sector Equipos Domésticos TV de Paga Anunciantes Canales Acividad en D.F. Cable Operador Sky

Sector Telecomunicaciones TV de Paga Anunciantes Canales Acividad en D.F. Cable Operador Sky

Buen Fin 2014 Vs. 2015 2014 2015 Actividad Total 710,285 spots Gobierno y Política tuvo presencia entre los 5 Primeros Sectores. Actividad Total 696,960 spots El Sector de Bebidas no Presenta Actividad con Campañas de Buen Fin

Top 20 Anunciantes 2014 Vs. 2015 2014 2015 Compañía % de Actividad Liverpool 6.01% Coppel 5.66% Wal-Mart 3.82% Comercial Mexicana 3.37% Telcel 3.29% Soriana 3.08% GOB - SHCP 2.58% Ley 2.44% Home Depot 2.43% GOB - PROFECO 2.38% Bodega Aurrera 2.35% Sam's Club 2.23% Suburbia 2.15% Fábricas de Francia 2.00% City Club 1.75% Soriana Mercado 1.57% Sears 1.54% Famsa 1.49% Chedraui 1.17% Sanborns 1.11% Compañía % de Actividad Liverpool 7.70% Coppel 6.49% Wal-Mart 5.42% Soriana Hiper 4.32% Home Depot 3.62% Telcel 3.15% Fábricas de Francia 2.97% Sam's Club 2.87% Comercial Mexicana 2.58% Telmex 2.50% Suburbia 2.46% Ley 2.10% Bodega Aurrera 1.93% Sears 1.71% Sanborns 1.40% Del Sol 1.25% Soriana Mercado 1.20% Woolworth 1.04% ANTAD 1.01% Farmacias Guadalajara 1.00%

Buen Fin Porcentaje de incremento 2014 Vs. 2015 Sectores Medios Se incrementaron 15 canales al monitoreo de Sky en 2015