. Expertos en informática como parte del Staff permanente de la

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Transcripción de la presentación:

. Expertos en informática como parte del Staff permanente de la compañía . Infraestructura propia de 300 m2, situada en la centro de Buenos Aires Información: La comunicación es vital para nuestra firma y la regularidad de la misma es una meta. El avance de la gestión y el resultado es la clave de la relación con nuestro cliente. Control de Calidad: El control de calidad se mide por la productividad y la eficiencia de cada uno de los sectores y del resultado obtenido. PEYA Servicios y Mandatos Brindamos un servicio integral en el recupero de deudas en todos sus tramos con una estrategia de Gestión de Cobranza especializada. Filosofía Desde sus inicios, ha tenido como principio la incorporación de tecnología, profesionales capacitados y el continuo avance en estrategias y herramientas de cobranza. La metodología de trabajo específica para el sector, que incluye: . Asesoramiento al cliente . Acuerdos para definir objetivos según los distintos criterios y políticas del Cliente . La atención rápida y efectiva a través del Centro de Contacto En PEYA Servicios y Mandatos, la experiencia diaria nos permitió desarrollar métodos de gestión para aumentar la calidad y productividad de cada campaña, de los operadores y el resultado al cliente.

Integrantes Titulares. . Dr. Agustín de Elizalde. . Dra. Cristina Parodi Responsable de Gestión con el Cliente . Cdra. María Eugenia de Elizalde Responsable de Legales . Dra. Gabriela Alaniz Responsable del Centro de Contacto . Srta. Laura Giannini Profesionales vinculados . Escribano Dr. Gustavo Lambruschini . Cdor. Jorge Zwanck . Cdra. Maria Elena Ruiz Moreno A ellos se suma un equipo de profesionales en las áreas de legales, Centro de Contacto y administrativa. Contamos con Estudios Asociados en gran parte del país para lograr mayor agilidad y cercanía con los interesados. Herramientas Propias Mediante nuestro Sistema Gestión® logramos administración integral de carteras brindando reportes, estadísticas y comunicación dinámica con nuestros Clientes. Asimismo Sistema Gestión® está preparado para utilizarse para la ejecución masiva de deudas bancarias y comerciales. La intervención interactiva de Sistema Gestión® permite un mejor y más efectivo rendimiento judicial como extrajudicial, siendo una estrategia propia que nos permitió crecer y lograr nuestro lugar en el mercado, reconocido por nuestros clientes.

Programa de trabajo Calificación de bases: Segmentación de clientes, productos y mora definiendo políticas según requerimientos del cliente. Gestión a través del Centro de Contacto: Por teléfono, por mail o SMS, redes sociales y Wapp, con las ventajas del Teleprom® y de nuestro propio Sistema Gestión®. Tácticas: Implementación de Estrategias de Cobranza de acuerdo a los parámetros predefinidos el Cliente, organizando y formando al personal para los requerimientos de la campaña. Refinanciación de deudas, seguimiento de cuotas. Nuestro sistema permite el seguimiento de grandes volúmenes de cartera sin perder la importancia de cada caso

Programa de trabajo Localización y evaluación del deudor: Se utilizan distintas bases de datos, bureau de información y páginas de acceso público. Inicio de las acciones judiciales: Tenemos cobertura en AMBA y gran parte del Interior del País. Informes: Gestión® permite la creación de reportes, estadísticas e informes según las necesidades de cada cliente.

Clientes La empresa trabaja para:

Nuestros Representantes y ámbito de actuación a nivel nacional Buenos Aires baires@peya.com.ar Córdoba cord@peya.com.ar Entre Ríos erios@peya.com.ar Jujuy jujuy@peya.com.ar Mendoza men@peya.com.ar Misiones mis@peya.com.ar Salta salta@peya.com.ar Santa Fe sfe@peya.com.ar San Luis sluis@peya.com.ar Tucumán tucuman@peya.com.ar

¡Gracias por su tiempo!