Microsoft Business Solutions CRM

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 GUERRA POR EL TALENTO UN RETO QUE TENEMOS QUE GANAR...
Advertisements

1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Visión global de la Sociedad de la Información.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
Oportunidades en el mercado de tecnología de Argentina en el 2005 Pedro Sorop, Gerente General de Microsoft de Argentina.
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Gestar Visión Integral GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados.
Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Cómo hacer la conexión:
Problemáticas tecnológicas recurrentes en las empresas
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices
Aptitud y calidad de servicio al alcance de todos
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)
Las principales agencias inmobiliarias eligen BmBy.expert©
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
TERCERIZCION DE LA CADENA LOGISTICA
Exportación de Productos y Servicios a través de TICs una visión práctica noviembre 2003 Fundación Exportar Contacto: alejandro artopoulos |
Solución tecnológica en Petrobras Energía S. A
Software ERP <
Gestión integrada de empresas con Microsoft Dynamics NAV.
Ventajas y Soportes para los ISVs
Beneficios clave: Reports con información útil Exploración interactiva de la información Gráficos que delimitan la información Haga que sus informes.
Viviana Gómez barco John fredy Giraldo g Mauricio Castellanos
Karen L. Ibañez Calderon
Servicios Financieros Móviles _ Tigo Cash
Delcen Inocuidad Alimentaria es una empresa líder en el área de consultoría y capacitación para la Industria Alimentaria. Ofrecemos soluciones especializadas.
¿ Cómo obtener valor a largo plazo con una solución ERP ? Gabriela Perret Directora General Grupo ADONIX
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
©2013 SAP AG. Reservados todos los derechos.1 Información confidencial Hoja de referencia de SAP Business One para la plataforma SAP HANA Al igual que.
Medell í n, La m á s Educada Medell í n, La m á s Educada Espacio p ú blico Y cultura Espacio p ú blico Y cultura Medio Ambiente Intervenciones Sociales.
Blendwerk IT & Media. ¿Quiénes somos? Acerca de Blendwerk.
Inicio rápido: 5 LLAVES DEL ÉXITO Ing. Juan Manuel Bustos.
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
El outsourcing.....una Ventaja Competitiva El outsourcing, no sólo crea un inmenso valor, también le permite a las compañías ser más productivas y crear.
Administración de la Empresa Digital
CRM (Customer Relationship Management)
COORDINADOR: Saavedra Martínez Juan Francisco INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS SOCIALES Y.
Infodec S. A es una firma de consultoría de negocios y tecnología
PANEL N° 5 CRM/ERP OPEN SOURCE. CRM/ERP Open Source. Panel n°5 2 OPEN SOURCE (Software de código abierto) No significa software gratis (freeware) Licencia.
RSE Responsabilidad Social Empresarial. ¿Dónde nos encontramos hoy en día? Entorno complejo (Redes) Aceleradamente dinámico Dinámica circular (cambio.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
“Misión, visión y valores de G4S y CCametro.”
Jhoan bajaña coral. ¿Cómo la nube cambia la industria de la tecnología de la información? Hoy en día, la tecnología de la información experimenta un viraje.
RESUMEN EJECUTIVO  El proyecto pretende desarrollarse en la empresa OSIS S.A.C, una empresa consultora en tecnologías de Información - TI, que brinda.
Proyectos en pro de la colectividad.
Help us… PRESIONES EN IT CEO Líderes Funcionales UsuariosDesarrolladores Industria & Gobiernos.
Eficiencia energética en la industria Cómo hacer más con menos Eficiencia energética, Septiembre 2014, Carlos Bondoni.
Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement.
Administración Organizacional
ING. ANTONIO SANCHEZ CHACON
ERPS Daniel Lozano Carrillo. TIPOS DE ERPS Soluciones a la medida Estándar Modular En la Nube.
Aprende a soñar para el futuro
© Smart Business Solutions SA
1 “CiberDefensa Escalable” Pedro Paixao | | General Manager & VP, Fortinet LATAM Santiago de Chile, 06 de Octubre 2015 # WeSecureLATAM.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
EL PODER DE LA PERSONALIZACIÓN DESCUBRA. ...y busca formas de mantener su aspecto joven más tiempo. La mitad de la población de Europa tiene + DE 40 AÑOS.
© Copyright Derechos Reservados
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING
Sistema para el control de producción y ventas: “Lunaprint Ltda.” Alejandro Martínez A. Felipe Vergara N.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que.
VESTIDO Y CALZADO. Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One. En la actualidad, las empresas.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo de negocios A nivel Argentina A nivel global.
Sage Murano Ramón Gutiérrez Rpble. de Producto de Sage iEscan. Digitalización de Facturas.
Transcripción de la presentación:

Microsoft Business Solutions CRM Antonio Tejada antoniot@microsoft.com Responsable Desarrollo Negocio Nuevos Partners

EXPERTOS DE LA INDUSTRIA OPINAN: “La entrada de Microsoft en el mercado CRM cambiará esta industria tal y como la conocemos hoy.” “El nivel de profundidad e integración de este producto es impresionante”. “No nos debemos olvidar de que Microsoft CRM es la primera solución de negocio construida en .NET." "Microsoft CRM es probablemente la solución CRM más fácil de personalizar que nunca he visto."

VISIÓN Ser el proveedor líder de soluciones de gestión interconectadas de alto valor para pequeñas y medianas empresas, a través de una red global de partners dedicados a desarrollar relaciones duraderas con los clientes

Oportunidad de negocio CRM España

Oportunidad Mercado CRM Pocas empresas de SMB tienen una solución CRM Empresas Pequeñas <100 empleados Empresas Medianas <1000 empleados Source: Gartner Dataquest (Septiembre 2003)

Necesidades del Cliente MM Prioridades BDM Relación con los clientes Crecimiento Control Cash Flow Gestión del Tiempo Reducción costos en las operaciones Cumplimiento marco legal Comunicación con empleados y partners Actualización tecnológica permanente Alineación con cambios sector Oficina sin papeles Empleados Source: AMI 2002 research and analysis. NOTE: Percentages based on those BDMs that stated “is an extremely critical business challenge” + those that stated “is a critical business challenge”. US, UK, France, Germany, Japan, China, India, Korea & Australia. Total view is representative of these countries.

CRM producto

Venta de MBS CRM: algunas claves CRM es más que software Procesos Organizaciones Sistemas Personas Cambio cultural Usuarios + Dirección Foco: cliente satisfecho Clarificar beneficios Diferenciadores de MBS CRM: Usabilidad Fácil de implantar, adaptar e integrar Funcionalidad Microsoft: tecnología, entorno productividad Enfoque de Solución

Microsoft CRM Dos modulos disponibles: Ventas & Servicio al Cliente Pueden ser comprados e implementados de forma separada o conjunta como una Suite Dos versiones disponibles para todos los módulos: Standard & Professional Microsoft Customer Relationship Management Ventas Servicio al Cliente Management - Suite

Funcionalidad Microsoft CRM: Standard Ventas Standard Gestión de referencias Gestión de oportunidades Correspondencia / combinación correspondencia Gestión de cuentas & contactos Notas & archivos adjuntos Gestión de actividades & tareas Búsqueda Email directo Gestión de territorios Gestión de usuarios & empresa Calendario Conjunto de informes Herramientas de personalización & utilidades Servicio al Cliente Standard Gestión de casos Petición de servicio Búsqueda en Base de datos de conocimiento Email directo Búsqueda Colas Gestión de cuentas & contactos Gestión de actividades & tareas Calendario Notas & archivos adjuntos Gestión de usuarios & empresa Conjunto de informes Herramientas de personalización & utilidades

Funcionalidad Microsoft CRM: Professional Sales Professional Puesta en ruta de referencias Flujo de trabajo Gestión proceso de ventas Catálogo de producto Ofertas, pedidos, facturas Cuotas Literatura de ventas Seguimiento de competidores Más toda la funcionalidad de Standard Customer Service Professional Flujo de trabajo Gestión de Email Gestión de contratos Puesta en ruta Catálogo de productos Más toda la funcionalidad de Standard

Modelo distribución

¿Quién puede vender Microsoft CRM? Versiones Standard y Professional disponibles para todos los Partners: Partners de Microsoft Business Solutions Certified Software Advisors (CSAs) Partners clásicos de Microsoft Modelo de Licencias por Volumen: Caja Open Select Enterprise Agreement http://www.microsoft.com/spain/licencias/default.asp Modelo de Licenciamiento: Módulo / usuario

PRECIO ESTIMADO DE CESIÓN Módulo de Ventas 1200,00 € Usuario Ventas Standard 499,00 € Usuario Ventas Professional 950,00 € Módulo Servicios Usuario Servicios Standard Usuario Servicios Professional Módulo Suite 2300,00 € Usuario Suite Standard 850,00 € Usuario Suite Professional 1500,00 €

Microsoft Infrastructure Oportunidad CRM 20 users/50 employees Microsoft Infrastructure Microsoft CRM Partner Services $140,000 $72,000 $18,000 $50,000 150 users/300 employees $415,000 Based on USA customer invoices, and avg deal metrics $200,000 $155,000 $60,000 9 users/15 employees $34,500 $20,000 $11,700 $2,800

Requerimientos CSA Tener un mínimo de dos personas certificadas que hayan pasado los siguientes exámenes entre ellas: ES MS-03-010: Microsoft CRM Installation & Configuration v. 1.2 ES MS-03-020: Microsoft CRM Customization v. 1.2 ES MS-03-030: Microsoft CRM Applications Professional v. 1.2 http://www.vue.com/mbs/ Aceptar el acuerdo en línea de Microsoft CRM certified software advisor: http://members.microsoft.com/partner/solutions/business/crm/csa.aspx Microsoft Partner Program: ser al menos Miembro “Registrado”

PREGUNTAS ?

Microsoft CRM Diego Arteaga Consultor de soluciones darteaga@microsoft.com

Microsoft CRM 1.2 Funcionalidad integrada Ventas Servicios Suite

Arquitectura Cliente ASP .net Internet Explorer / Outlook / Mobile* Aplicación Web Services Servicios de Workflow / Integracion con Exchange BBDD Microsoft SQL Server 2000 Extensibilida basada en Metadatos * No dispobible en version Española

Oportunidades para los ISV Personalizar Conectar Extender Embeber Microsoft CRM Solución ISV

© 2004 Microsoft Corporation. All rights reserved. This presentation is for informational purposes only. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS OR IMPLIED, IN THIS SUMMARY. Content created by 3 Leaf Solutions