ACTIVIDAD DEFINICIÓN DE MACRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir en un wiki. Insertar imágenes y enlaces
Advertisements

¿Quieres hacer una película?
¿Cómo debo configurar el audio dentro de una sesión Elluminate?
LA WEB 2.0 EN EL AULA CFIE ÁVILA 26 y 28 Abril 4 y 5 Mayo Abelardo Pérez.
Poner música en presentación Desde el menú Insertar -> Películas y Sonidos -> Sonidos de archivos, Podemos agregar música a la presentación para que al.
Macros en Word.
Opciones para abrir archivos de Excel
MANUAL FREEMIND.
ACTIVIDAD No 9 1. DEFINICION DE MARCO: ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. 2.DESCRIBE LOS PASOS QUE DEBES.
1- DEFINICION DE MACRO? ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZAR TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. PUEDES CREAR MACROS PARA AUTOMATIZAR TAREAS.
Crear Carpetas.
Computación Aplicada Ma. Teresa García Ramírez
Para Crear Un Wiki, Entro En Esta Dirección
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
 Se llama formulario a una plantilla o página con espacios vacíos que han de ser rellenados con alguna finalidad, por ejemplo una solicitud de empleo.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
MACROS Francisco Gutiérrez Sebastián Giraldo David Gonzáles Maria José Gaviria.
COMPUTACIÓN APLICADA FACULTAD DE INGENIERÍA, UAQ Tablas Dinámicas, Macros Ma. Teresa García Ramírez.
1. Definición de macro? ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. PUEDES CREAR MACROS PARA AUTOMATIZAR TAREAS.
Microsoft Word.
Lo primero que se debe de hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, pero ahora sólo vamos.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
POWER POINT.
Yandros Domínguez González Ana Hernández Marichal.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Guardar un documento.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
¿COMO CREAR UN VIDEO? “MOVIE MAKER” MAIRA ALEJANDRA ORTIZ LOSADA. 2013
GOOGLE DESKTOP Realiza búsquedas dentro del escritorio con la misma facilidad con que realizas en la Web a través de Google.
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas.
El escritorio y la Barra de tareas
Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Excel La Hoja De Cálculo.
Explorador.
Entrar en y dar clic en registrarse o login.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Macros Con las macros lo que se pretende es automatizar varias tareas y fusionarlas en una sola, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al.
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
EXCEL 14 CLASE 14.
Microsoft Office Word 2010.
PRESENTACIONES CON POWER POINT
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
CONTENIDO ABRIR PAINT UTILIZAR PAINT USO DE COLORES DIBUJAR FIGURAS
AMBIENTE WINDOWS.
**BASE DE DATOS** ACCESs *ROBLEDO NAVARRETE DENISE *PASCACIO MORALES AMAIRANI.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Genaro Orozco Graciano #29 3-A. ¿Qué es un MACRO en EXCEL? Una Macro son una serie de pasos que se almacenan y se pueden activar con alguna tecla de control.
MACROS PARA EXCEL xd.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR,
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario#53.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD 9 1.- DEFINICIÓN DE MACRO. UNA MACRO ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TÚ ESPECIFIQUES. 2.- DESCRIBE LOS PASOS QUE DEBES LLEVAR A CABO PARA GRABAR UNA NUEVA MACRO, CON SUS RESPECTIVAS IMÁGENES. 1. DAR CLIC EN EL MENÚ HERRAMIENTAS. 2. SELECCIONAR LA OPCIÓN MACRO. 3. DEL PEQUEÑO SUBMENÚ QUE APARECE, SELECCIONA LA OPCIÓN GRABAR NUEVO MACRO. 4. APARECE LA SIGUIENTE PANTALLA: EN ESTA VENTANA DEBERÁS ESCRIBIR EL NOMBRE QUE LE VAS A ASIGNAR A LA MACRO, ADEMÁS DE INDICAR EN DÓNDE SE VA A GUARDAR LA MACRO QUE SE VA A CREAR. UNA VEZ QUE SE ASIGNA EL NOMBRE Y EL LUGAR DONDE SE VA A GUARDAR, DA CLIC EN ACEPTAR Y EMPIEZA A GRABAR TODO EL PROCESO DE LA MACRO (REALIZANDO LAS ACCIONES QUE DESEES GRABAR EN TU MACRO), HASTA QUE SELECCIONES DETENER LA GRABACIÓN. ESTO LO PUEDES HACER SIGUIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE UTILIZASTE PARA GRABAR LA NUEVA MACRO, SÓLO QUE AHORA SELECCIONARÁS DETENER GRABACIÓN.

3.- DESCRIBE LOS PASOS A REALIZAR PARA ASIGNAR UNA MACRO COMO ELEMENTO DE MENÚ 1. HAZ CLIC EN EL MENÚ HERRAMIENTAS Y SELECCIONA PERSONALIZAR. 2. SELECCIONA LA PESTAÑA COMANDOS, DE LAS CATEGORÍAS SELECCIONA MACROS. 3. DE LOS COMANDOS, SELECCIONA LA MACRO QUE DESEES ASIGNAR COMO BOTÓN DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS. 4. ARRASTRA LA MACRO AL MENÚ DONDE QUIERAS COLOCAR COMO ELEMENTO LA MACRO (PUEDES CREAR UN MENÚ PERSONALIZADO PARA TUS MACROS). ASEGÚRATE DE NO SOLTAR EL BOTÓN DEL RATÓN HASTA QUE ESTÉS SEGURO DÓNDE QUIERES COLOCAR LA MACRO. 5. CON EL MENÚ HERRAMIENTAS TODAVÍA ABIERTO, HAZ CLIC CON EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN SOBRE EL ELEMENTO QUE ACABAS DE COLOCAR. SELECCIONA EL NOMBRE QUE DESEAS ASIGNARLE A LA MACRO (SI ES QUE DESEAS PONER OTRO NOMBRE). ADEMÁS DE ASIGNARLE UN NOMBRE, PUEDES ASIGNARLE UNA IMAGEN. 6. PARA FINALIZAR, SÓLO DEBERÁS DAR CLIC EN EL BOTÓN CERRAR. 4.- DESCRIBE LOS PASOS A REALIZAR PARA ASIGNAR UNA MACRO A UN BOTÓN DE UNA BARRA DE HERRAMIENTAS. 4. ARRASTRA LA MACRO A LA BARRA DE HERRAMIENTAS DONDE QUIERAS TENER EL BOTÓN (PUEDES CREAR UNA BARRA DE HERRAMIENTAS PERSONALIZADA PARA TUS MACROS). ASEGÚRATE DE NO SOLTAR EL BOTÓN DEL RATÓN HASTA QUE ESTÉS SEGURO EN DÓNDE QUIERES COLOCAR LA MACRO. 5. CON EL MENÚ HERRAMIENTAS TODAVÍA ABIERTO, HAZ CLIC CON EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN SOBRE EL BOTÓN QUE ACABAS DE COLOCAR. SELECCIONA EL NOMBRE QUE LE DESEES ASIGNAR AL BOTÓN QUE CONTIENE LA MACRO. (ADEMÁS DE ASIGNARLE UN NOMBRE AL BOTÓN DE LA MACRO, PUEDES ASIGNARLE UNA IMAGEN).