Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formas de pago en nuestra tienda
Advertisements

WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
Presentación ShopNet. ¿Qué es? El software que presentamos a continuación es un sistema gestor de tienda/catálogo electrónico en Internet de altas prestaciones,
Conducción de una Tienda Electrónica
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Tiendas virtuales By Yadira Chairez.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
REQUERIMIENTOS PARA CREAR UNA EMPRESA EN LINEA  Cedula jurídica  Pagina de Internet  Plan de trabajo y mercadeo.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
Comercio Electrónico – Mapa del Sitio – B2C Index Catalogo de Productos Producto en Especifico Carrito de Compra Datos del Cliente Datos Tarjeta de Crédito.
Carrito de compras.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
OCTUBRE OBJETIVOS: Mejorar la gestión de los servicios de información para satisfacer las necesidades de los usuarios facilitándoles la consulta.
¡Toma unos dados y juega! Retrocede 2 casillas Retrocede 4 casillas Vuelve A empezar Pregunta.
Juego
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
COMERCIO ELETRÓNICO Ing. Omar Baldeon Ximena A. Cumba M., Diego Loachamin, Kleber Sánchez, Elisa Santín PASARELA DE PAGOS.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
¿CÓMO FUNCIONA LA WEB?.
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
Proyectos audiovisuales
Los servicios de la Biblioteca a través de
Como fidelizar al cliente
Buscador.
Espacios Virtuales. Un espacio virtual es un entorno interactivo adaptado para Internet, que representa escenarios reales o inventados que se han modelado.
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Ejemplos de transacciones electrónicas
Leticia Martínez Bucio
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
CAUDALES DE COLOMBIA S.A.S E.S.P
Mario Alejandro Blancarte Portillo Abraham misael rodriguez valdez
HYDROS MOSQUERA S en CA ESP
GTIENDAS, TU PROGRAMA DE TALLAS Y COLORES
Modelos de Negocios en Internet
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
informática y convergencia
Tema: Riesgos del comercio electrónico
Asignatura: Comercio Electrónico Profesora: Elena Romero Galante
Proyecto Final La Esquinita de Guise
COMERCIO ELECTRONICO INICIAR SALIR INSTRUCIONES.
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
DISEÑO DE PORTAL WEB PARA TRANSACCIONES EN LÍNEA, ACCESIBLE CON CARACTERÍSTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
Motores de busqueda.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
LIC. MARLENI CAMONES ESTELA ASIGNATURA: INFORMÁTICA BÁSICA.
BUENOS DÍAS.
Universidad del turabo Programa ahora Blogs
A continuación, le vamos a contar
Alfonso Muñoz Claudia Ortiz
Mis Pedidos – Búsqueda de Pedidos
DIAGRAMAS DE CASOS DE USO Tovar Tovar Alondra Desarrollo Orientado a Objetos.
COMERCIO COMERCIO ELECTRÓNICO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA LOS NEGOCIOS. Lic. Edwin Mendoza.
Modelos de Negocios en Internet
WEBTEC-1205 Diseño Visual Digital 2 Profesor: Mauro Laurent Obando
Manual de Uso Informativo
Registro “Paso a Paso” Guía de Proveedores
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
HISTORIA ¿Qué es el comercio electrónico ? consiste en la compra, venta, distribución, mercadeo y suministro de información de productos o servicios.
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
Transcripción de la presentación:

Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica Asignatura: Negocios Electrónicos Alumno: Angel Rodríguez Hidalgo Docente: Néstor Apolo López González Fecha: 10 de Junio 2017

Introducción Una tienda Electrónica (o tienda online) es un espacio dentro de un sitio web, en el que se ofrecen artículos a la venta. En un sentido amplio se puede describir a una tienda Electrónica como a una plataforma de comercio convencional que se vale de un sitio web para realizar sus ventas y transacciones.

Claves En cualquier clave debemos buscar la sencillez, un buen catálogo de productos y contenidos, así como la búsqueda de relaciones con otras Webs para sobresalir en Internet. Usabilidad Diseño Accesibilidad

Diseño ( intuitivo y accesible ) Decorada con los propios contenidos. Visión cálida y agradable. Los menús de navegación. Optimización de buscadores.

Usabilidad (clara y sencilla ) El Catalogo de Producto. Fácil Acceso. El Carrito de Compra. Proceso de Compra Potente Buscador. Accesos a los Apartados Ficha de Producto

Accesibilidad ( acceder de forma fácil) El Catalogo de Productos. Productos Destacados. Tamaño de Texto Óptimo. Etiquetado de Imágenes.

Elementos de una Tienda Online Catálogo de productos Carrito de la compra Mecanismos de promoción y ofertas Motor de búsqueda Proceso de compra Medios de Pago Impuestos Logística Información corporativa Registro y área de usuario

Catálogo de producto (confianza y seriedad ) El catálogo de productos y servicios es nuestra carta de presentación a los clientes. Por tanto debemos prestar mucha atención y cuidado a la hora de seleccionar qué productos y servicios vamos a ofrecer, y cómo los vamos a mostrar y destacar.

Carrito de Compra La cesta o carrito de la compra es un elemento indispensable en la Tienda Online. Este elemento debe ofrecer la posibilidad de añadir, eliminar o modificar los productos que durante la navegación hemos ido seleccionando e incorporando.

Mecanismos de promoción y ofertas Uno de los factores más importantes que atraen a los clientes de una Tienda Online e influyen en la decisión de compra es el precio. El precio de los productos debe estar siempre bien visible..

Motor de Búsqueda Con la idea de facilitar al cliente encontrar nuestros productos y servicios es muy interesante e incluso indispensable disponer de un potente motor de búsqueda o buscador integrado que permita la búsqueda de productos por diversos criterios y parámetros de búsqueda.

Proceso de Compra Se considera un buen proceso de compra aquel que es directo y se encuentra guiado mediante mensajes de información. Gastos de envío asociados a la transacción Dirección de entrega del pedido Período de devolución y plazos de entrega Disponibilidad de los productos elegidos y plazo de envío de los mismos

Método de Pago El momento del pago de los artículos que el cliente ha ido añadiendo en el carrito de la compra es uno de los más críticos dentro de los procesos de una Tienda Online pues, estadísticamente, es en ese momento en el que se dan más abandonos. * Contra reembolso * Transferencia bancaria * Domiciliación bancaria * Tarjeta de crédito * Medios Alternativos: PayPal, Etc.

Impuestos Los precios de los productos o servicios que se publiquen en la página web de la Tienda Online deben ser los precios finales completos, incluidos todos los impuestos, tasas y demás gravámenes aplicables. * Cálculo de los gastos de envío empleando una tarifa fija. * Cálculo de los gastos de envío en función del volumen de compra. * Cálculo de los gastos de envío en función del peso de la compra, y coste adicional por cantidades excedidas. * Otros Logistica

Información Corporativa Dentro de una Tienda Online no toda la información deben ser escaparates de productos. Es necesario mostrar a nuestro comprador información que haga que nos conozca, que entienda nuestra filosofía de negocio, nuestra trayectoria empresarial, etc, * Quiénes somos * Qué ofrecemos * Aviso Legal y Política de Privacidad * Información de contacto * Dónde estamos * Condiciones de compra y contratación * Preguntas Frecuentes * Otros

Registro y Área de Usuarios El registro de clientes es un aspecto muy importante de una Tienda Online tanto para que nuestros clientes realicen sus pedidos como a la hora de poder llevar a cabo acciones posteriores de fidelización y captación de nuevos clientes partiendo de una base de datos de clientes extensa. *Datos personales *Datos de envío y facturación *Estado del pedido realizado e histórico de pedidos *Boletín de novedades

Gracias