Maestro: Hugo Cortina Mail:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof: Erasmo Rodríguez
Advertisements

Reproducción de una presentación con narración
Materia: Matemáticas Nivel : Secundaria Grado : 1°
En 5 años más cada alumno que navegue por Internet lo hará con la ayuda de Web 2.0 Educación 2.0 Aprendaris.
«REUTILIZAR PARA CREAR»
Evaluación de Aprendizajes
POR QUÉ USAR GOOGLEDOCS? e=player_embedded.
¿ QUÉ DEBEN SABER ACERCA DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA ?
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
GLOSARIO TICS Un navegador es un programa que se instala en los computadores, el cual nos permite acceder a la información que se encuentra en Internet.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Clase 1 DISEÑO DE PÁGINAS WEB
PRIMER DIA DE CLASES CURSO DE METODOLOGIA DE LA PLANEACION
APLICACIONES EN LINEA POR YOLIMA MEDINA ASIGNATURA HERRAMIENTAS MULTIMEDIALES DOCENTE JUAN CARLOS BUITRAGO JUNIO 2010.
PROYECTO MY BODY.
¿Qué hay en el lugar donde vivo y cómo beneficia a otros?
MAESTRÍA EN INGENIERÍA EN PROCESOS Y TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA
A partir del próximo, se incluirán en el horario semanal del alumnado dos horas en el primer curso y una en el segundo curso de libre disposición.
EDUCATECA UN LUGAR PARA APRENDER.
PRESENTACION CTS ACERCA DEL RECICLAMIENTO DE LOS PLÁSTICOS
Introducción El video es la tecnología de la captación, grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión y reconstrucción por medios electrónicos.
* Las áreas que se relacionan con la sonomatica son: * Fisica * Musica.
Pasos Para Organizar los Datos
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades. Ciencias de la Comunicación. Elaboró: Atanacio Muñoz Neri 14.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades. Ciencias de la Comunicación. Elaboró: Atanacio Muñoz Neri 14.
DOSSIER INFORMATIVO EUROSERV Data Mining Enero de 2005.
INTEGRANTES: LAURA CASTILLO RAMOS LUCIA NERI GURROLA JAIME LOZANO GARCÍA RAÚL RAMÍREZ JUÁREZ (PROF.)
GUÍA DE ESTRUCTURACIÓN DE PLAN DE TIC`S.
ORGANIZACIÓN PRODUCTOS SUB - PRODUCTOS EVIDENCIA DE LA LABOR PEDAGÓGICA.
Patricio A. Castillo José M. Galarce Agosto 9 de 2008 Charla Informativa.
CREACIÓN DE PAGINAS WEB
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (SELECTIVIDAD)
 Objetivo. los participantes analicen, conozcan y administren herramientas electrónicas para la gestión de contenido didáctico tales como blogs, wikis,
Curso Nuevas Tecnologías y Educación Presentación Módulos 3 y 4 Profesores: Carol Césped Hugo Martínez Asunción, agosto 2004.
Introducción/Tarea/Proceso/Recursos/Evaluación/Conclusión
L.P.E. CYNTHIA ROMINA ALONSO CABALLERO
La Biblioteca de Humanidades Curso para extranjeros Curso
Professor: Manuel Saco M.1 El propósito de esta unidad es que las alumnas valoren los hechos principales que se desarrollaron durante la época de la.
Y DESPUÉS DE LA ESO ¿QUÉ? IES Fuentesnuevas Febrero 2011
Pcpi Auxiliar en informática
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
Guía de autor (básica) ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA - Investigación cualitativa.
Introducción  La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
Introducción La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
Institución Escuela Normal superior de Pasto
“2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN” DOMICILIO CONOCIDO, BATAN CHICO, VILLA DE ALLENDE, MEXICO C.P DISEÑA EL CAMBIO NUEVA.
“NUESTRA SEÑORA DEL VALLE"
M I PRIMER PRESENTACIÓN Con esta presentación vamos a practicar la edición de diapositivas incorporando: texto, imágenes prediseñadas, sonido, animaciones,
 Se apuesta por cambiar los libros de textos por el multimedia e internet “pérdida del dominio del profesor sobre el alumno”  Cambiar el modelo de la.
SISTEMA EDUCATIVO LOE * * TITULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSIDAD
Proyecto: Presentación sobre tecnologías de hardware y software actuales. (Primer grado) Fase I. Realización de una investigación con la finalidad de recabar.
REGIMEN ACADÉMICO Jornada 15/07/11
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
1 Para la Educación Media Superior Se aplicará para promoción 2015 ITS RE glamento de PA saje de G rado.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
 Creo que serán dos formas:  Creo que las instituciones educativa no van a desaparecer eso es la base de la educación.  Podrán cambiar la forma de.
Pedro Hurtado Barrón 1-A Secuendaria Tecnología 1 Proyecto 5 Bimestre Manuel Madrid Rivera Cd. Obregón, Sonora 02 de junio de 2014.
¿Que es FinEsTec?. Es una programa federal diseñado para quienes terminaron de cursar como alumnos regulares el último año en una escuela técnica pública.
PROYECTO INVESTIGACIÓN 3º ESO
Qué es una empresa Parte 5: La empresa que queremos construir.
Microproyecto en Informática Educativa Nelson Ruiz.
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
¿Cómo crear una wiki en 10 sencillos pasos? Nuria Lozano Rojas XI Jornadas APEIOA Coín 2009.
Ingeniería de Sistemas y Computación Andrea Herrera, MsC Septiembre de 2009
SOFTWARE LIBRE Y COMERCIAL Materia: TIC Facilitadora: L.I. Mercy Esquivel Chan
ORIENTACIÓN 2º DE BACHILLERATO IES LA LABORAL CURSO
* OBJETIVO: integrar una estrategia innovadora para el trabajo en el aula demandando competencias docentes que aprovechen distintas fuentes de información,
Estimadas familias Os enviamos una invitación para participar en el primer concurso de tarjetas Navideñas que organizamos, con el objetivo de fomentar.
 Además de las establecidas en el manual de convivencia, es importante resaltar los siguientes acuerdos para el desarrollo productivo de las clases 
Transcripción de la presentación:

Maestro: Hugo Cortina Mail:

microprocesadores Al final del curso el alumno aprenderá a; Conocer mas acerca de los microprocesadores. Tipos de procesadores. Generaciones de procesadores Además a distinguir las características principales de los mismos.

Al final del curso el alumno aprenderá a; Conocer mas acerca de los microprocesadores. Investigar las generaciones de los procesadores. Un ejemplo de procesador de cada generación Características generales de cada unos de los anteriores Incluir imágenes de cada procesador. Investigar las ultimas generaciones de procesadores

Los pasos a seguir son: 1.En primer lugar, trabajaremos con el manual institucional. 2.Una vez que se a terminado de obtener la información necesaria del manual institucional, investigaremos en internet (en las paginas después mencionadas) 3.Por último, las paginas de internet que se podrán utilizar se menciona en la siguiente diapositiva.

A continuación se mencionaran las paginas donde nos podremos apoyar para realizar la practica. zado.htm ponchar-cable-utp

El trabajo será calificado de la siguiente manera. 1.Investigación. 2.Presentación. 3.Puntualidad en la entrega del trabajo. 4.Calidad en el trabajo. 5.Que este todo lo solicitado.

Al final de la actividad el alumno deberá ser capas de saber los diferentes procesadores, características principales de mínimo un procesador por generación además de tratar con las nuevas tecnologías.

A continuación se mencionaran las paginas utilizadas en esta practica. zado.htm ponchar-cable-utp

Ciclo: septiembre-diciembre Materia: Microprocesadores