Departamento Compras – Patrimonio y Suministros

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Transcripción de la presentación:

Departamento Compras – Patrimonio y Suministros Staff Sr. José Alberto Guzmán (Director Administrativo). Sr. Pedro Rolando Sosa (Administrativo). Sr. Nicolás Rodriguez (Administrativo). San Luis, 29 de noviembre de 2016

Presupuesto General de la Universidad Nacional de San Luis Ejercicio Económico 2016 Noviembre 2015 – Ord. C.S. 60 Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” Gastos de Personal (SUELDOS) $ 73.613.302,00 Funcionamiento dependencias $ 480.000,00 Bienes de consumo. Servicios no personales. Bienes de uso. Programa Académico $ 80.000,00 Becas alumnos de Escuela Normal $ 150.000,00 PROFAM Convenios y Obras Vestuarios (ENJPP) $ 500.000,00 Total 2016: $ 799.825,98 $ 480.000,00 + $ 150.000,00 + (Remanentes años anteriores $ 94.825,98) + (Exp 10983-2016 logros obtenidos por gestión personal $ 75.000,00 )

Plan Anual de contrataciones Circular 01-2016 Ref. Módulo de Contratación Anual. Resol. Rectoral Nro 242/2014

Plan Anual de Contrataciones presentado por la ENJPP (15-04-2016) Productos de Papel $ 27.000,00 (*) Tintas $ 6.000,00 (*) Suministros de oficina $ 28.000,00 (*) Suministros de limpieza $ 69.000,00 (*) Sistema y equipos de aire acondicionado $ 80.000,00 Colocados – Pagados ($ 61.032,00) Equipos informáticos y periféricos $ 140.000,00 Pagados ($ 121.566,38) Equipos audiovisuales $ 30.000,00 Pagados ($ 7.740,00) Se adjudicaron únicamente “micrófonos”. Se realizó un 2do. llamado del resto. Contratación Directa Nro. 02/2016 $ 68.518,23 Material de electricidad para la instalación eléctrica de los equipos de aire acondicionado de Galería Mitre en su totalidad (Planta alta y Planta baja). Marzo 2016. (*) Se realizaron la apertura de los concursos – sin preadjudicar ($ 130.000,00).

Becas alumnos de Escuela Normal $ 150.000,00 PROFAM A la fecha – pagado: Becas de Comedor $ 126.000,00 Abonos Escolares $ 22.722,00 Kit escolares (realizada la apertura) $ ------------ Funcionamiento dependencias $ 649.825,98 Material de electricidad $ 68.518,23 Equipos de aire acondicionado $ 61.032,00 Micrófonos $ 7.740,00 Equipamiento informático $ 121.566,38 ECOGAS (50% con Edificio El Barco) $ 11.071,72 Fondo permanente (Viáticos) $ 15.075,00 Gastos de funcionamiento (3 Memorandum) $ 70.000,00 Caja Chica ( 9 Expedientes) $ 167.465,04 Saldo a favor: $ 127.357,61

Caja chica Nro. 1 - Reintegro $ 18.113,25 28-03-2016 Detalle de CAJA CHICA – 2016 Cargo por Caja Chica $ 20.000,00 Caja chica Nro. 1 - Reintegro $ 18.113,25 28-03-2016 Caja chica Nro. 2 - Reintegro $ 18.051,79 09-05-2016 Caja chica Nro. 3- Reintegro $ 18.800,00 02-06-2016 Caja chica Nro. 4 - Reintegro $ 18.000,00 05-07-2016 Caja chica Nro. 5 - Reintegro $ 18.000,00 16-08-2016 Caja chica Nro. 6 - Reintegro $ 18.500,00 02-09-2016 Caja chica Nro. 7 – Rendición $ 20.000,00 17-09-2016 Caja chica Nro. 8 – Reintegro $ 18.000,00 26-10-2016 Caja chica Nro. 9 – Rendición $ 20.000,00 29-11-2016 TOTAL: $ 167.465,04 Monto máximo por factura $ 3.000,00

Detalle de FONDO PERMANENTE– 2016 Cargo por Fondo Permanente $ 10.000,00 Expediente Nro. 1 - Rendición $ 5.100,00 16-09-2016 Expediente Nro. 2 - Rendición $ 9.975,00 29-11-2016 TOTAL: $ 15.075,00 Escala de viático (Resol. Rectoral 2327/2014) $ 500,00 (Autoridades Superiores – dedicación exclusiva). $ 350,00 (Personal Docente – Primario/Secundario/No Docente/Otros).

Pagos realizados por Rectorado – UNSL – 2016 Reparación y habilitación de calderas de agua caliente $ 11.897,93 Gastos Procesión Cívica – 2016 $ 40.000,00 Sonido – Iluminación – Fuegos artificiales. 4 equipos de aire acondicionado (aulas) $ 61.032,00 TOTAL: $ 112,929,93 NOTA: Se encuentra a disposición de los interesados de la documentación que avala lo antes detallado.