LAS CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DEL DISEÑO GRAFICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Advertisements

IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Realizado Por: PEDRO MIQUILENA C.I.: V Maracaibo, Mayo de 2015 MARKETING SOCIAL Y SU UTILIZACION DENTRO DE LA EMPRESA.
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
1 LAS MARCAS. 2 Las Marcas Una marca es un nombre o una señal cuya finalidad es identificar el producto de un vendedor y de esta manera se le pueda diferenciar.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
El diseño industrial es una profesión cuya actividad es la acción que busca crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos o atractivos.
ZORAIDA PATIÑO DISEÑO GRAFICO BIENVENIDOS A ESTE FORO SOBRE.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
Radio y televisión Ana María Martín Padilla No Paulina Zaragoza Pérez Lete.
PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.4. El briefing.
BIENVENIDOS.
APLICACIÓN DE LAS TICS EN DIFERENTES ÁMBITOS
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
TARGET En Publicidad En Marketing
Reputación online La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede.
APRENDIZAJE DE LOS ADULTOS
Fases de una campaña publicitaria
Hola!.
Comunicación comercial y atención al cliente
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
Convergencia y Divergencia
PARCIAL 2.
Bienvenido a la nueva forma en que tú te informarás.
Idea y concepción del negocio
COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN al cliente
VILLAGRA, TREVISANI Y TUERO
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Las variables comerciales tácticas
Customer Relationship Management
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
LOS NIVELES DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL. PRIMER NIVEL: LOS ARTEFACTOS  todo lo que podemos ver, oír y sentir en un entorno cultural y con los que tenemos.
La creatividad en una organización
PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.4. El briefing.
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
UNA MIRADA DE JAPON A COLOMBIA Juan Pablo Bolívar Rodríguez 2013 ASIGNATURA ESTRATEGIA LOGISTICA.
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
GERENCIA MODERNA Paola Andrea López Agudelo
Por: Sally Ibarra Cantù
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
Quienes Somos Perú-tejas es una empresa fabricante de chocolates y productos de confitería gourmet que inició sus operaciones en Mayo del Nuestra.
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
Félix Rodríguez Torres
ACADEMIA ARGENTINA EMPRENDE
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
Tecnología SUMS.
PROYECTO CURC EMPRENDE
1. Segmentación y procedimiento. 2. Orientación del mercado. 3. Investigación e información de la mercadotecnia. 4. Posicionamiento para una ventaja competitiva.
¿QUÉ SON LAS HERRAMIENTAS WEB? Es una asociación de aplicaciones web que facilitan la comunicación, el diseño, el usuario y la colaboración con el WWW.
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
Oferta y demanda Objetivos: Definir los conceptos de oferta y demanda.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Prácticas Presentaciones Efectivas Seminario de
La agencia de publicidad
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
A continuación, le vamos a contar
PERCEPCIÓN Cap. 3 Lic. Xochitl Lozano. OBJETIVOS Al finalizar el capítulo el alumno será capaz de entender que:  3.1 El diseño de un producto hoy en.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Coordinación Nacional de Capacitación Distrito Múltiple Leo “O”
BUSQUEDA DE EMPLEO Perfil Laboral y Networking TALLER DE COMPETENCIAS LABORALES SESIÓN 8.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
La Publicidad y el Diseño 5tos. Básicos. Publicidad La publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio. La.
ICI 502 Procesos de Software
VIABILIDAD COMERCIAL ESTUDIO DE MERCADO. EL MERCADO Es la relación establecida por las fuerzas de la oferta y la demanda. Elementos del Mercado Consumidor.
Transcripción de la presentación:

LAS CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DEL DISEÑO GRAFICO Por: Diego Remache

DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO El diseño gráfico es una herramienta que nos ayuda a enviar mensajes claros a nuestros clientes, buscando, a través de la creatividad y la tecnología, plasmar ideas impactantes que lleguen directamente a los consumidores, traduciendose así, en un éxito para su empresa.

Desarrollo de Imagen Corporativa Se basa en la creación de un logo símbolo que represente a su empresa como fabricante de un producto o prestadora de un servicio determinado, aquí trabajamos directamente sobre la razón social de su empresa y, a diferencia de la creación de una marca que trabaja sobre la imagen del producto o servicio con objetivos publicitarios

Empaques y Etiquetas La presentación de su producto es parte importante para poder posicionarse efectivamente en la mente del público, un empaque carente de información o una etiqueta de mal gusto, pueden hacer la diferencia entre su permanencia en el mercado o su fracaso rotundo. Su producto no fue desarrollado para perderse en los estantes

Diseño Editorial El diseño editorial es un recurso que hoy en día le permite tener un vínculo más cercano con sus clientes o empleados, ya sea a través de una revista o una gaceta informativa, es la manera más practica y directa que tiene para hacerles llegar sus comentarios o inquietudes.

Optimización de Imagen. Cuando una empresa tiene ya posicionada su imagen gráfica, pero requiere que se le de seguimiento en aplicaciones especiales, que no forman parte de una campaña publicitaria o de promoción, sino son requerimientos totalmente independientes,