Démosle una mira: Misión 11.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Rotonda Peatonal de Lujiazui
Advertisements

En Busca de un TLC con China Carlos Kuriyama Director Asia Oceanía (e) Vice Ministerio de Comercio Exterior.
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
CULTURA.
Evaluación de Recursos Electrónicos Mtra. Ma. Esther Ramírez Godoy
INNOBK. Móstoles 06/11/2013
Junio 17, 2016 Dr. Ricardo León Bórquez. M.C.A..  Propicia el mejoramiento de la calidad de las escuelas y facultades de medicina.  Propicia la idoneidad.
Hong Kong Camila Sánchez Vidal Bandera y escudo de Hong Kong.
ENFOQUE DE MARKETING Este enfoque dice que la clave para alcanzar los objetivos de la organización es identificar las necesidades y los deseos del mercado.
MAPA CONCEPTUAL: BALANCED SCORECARD
LA ORGANIZACION.
«Lo Mejor del PERÚ».
Dirección Estratégica
FERIAS INTERNACIONALES
UNION DE PETROLEROS INDEPENDIENTES (UPI)
La carrera profesional
VISION ERD “SER UNA REGIÓN LÍDER, reconocida nacional e internacionalmente por su sustentabilidad, colaboración, competitividad, inclusión y.
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la.
Guayaquil, 5 de Noviembre de 2009
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
EMPEZAR.
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
Temporada Baja 2016 / 2017.
Estrategias de Búsqueda
«PENSAR ANTES DE ACTUAR ESTUDIAR ANTES DE HACER»
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
Estrategias de mercado
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR
“Desarrollo de la Estrategia, parte I”
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Cluster Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones 2017
GESTION EMPRESARIAL JOHANA PAOLA HIDALGO ANA PAOLA VILLEGAS JOSE RAFAEL ARVILLA DANIEL ANDRES BERRIO JULIO ALBERTO MORENO.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
POTENCIALIDAD DE QUITO PARA DESARROLLAR EL TURISMO DE LA 3RA EDAD
¿Como hacer un estudio de mercado ?
Red Prestadores de Servicios Turísticos
Espacio para el Subtítulo
YORLADIS BLANCO CARRILLO
Liderazgo escolar para el éxito educativo de todo el alumnado
1996: INICIO DE LA D.P.C. Conclusión Ronda Uruguay + Proceso Integración Mercosur Revolución Tecnológica: Informática y Telecomunicaciones.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
MERCADEO BASICO Centro Industrial y de Aviación. SENA Regional Atlantico. Programa de Gestión Ing. Stanley de la Rosa E. Instructor Sena.
Siguientes pasos para el trabajo final.
ASIA - OCEANIA.
Necesidad Insatisfecha Hueco de mercado Decidir a quién me dirijo Obtener información ¿segmentar? PROPUESTA VALOR ¿Por dónde empezar a diseñar el modelo.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
GUÍA DE ESTUDIO MÓDULO 2: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN
Promoción Comercial Internacional
Plan de Mercadeo Primera Unidad
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CAPÍTULO 1 “Las cosas como eran (son)” ¿Los costos eran mas importantes que la calidad del producto? ¿Los trabajadores laburaban mas de lo debido sin.
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
IMPORTANCIA DE LA LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA. La localización geográfica de la empresa es una decisión de tipo estratégico, vital para la viabilidad de.
La ciudad.
LOS 10 EDIFÍCIOS MAS ALTOS DEL MUNDO.
MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.
REESTRUCTURACIÓN URBANA: QUERÉTARO Situación Demográfica EL ingreso de inmigrantes y el aumento de población, incrementa la necesidad de viviendas, trabajo,
Modulo 4.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Démosle una mira: Misión 11

Quienes somos???? Qué Hacemos?? SCL Trade & Imports Importación de productos Trading

Objetivos Misión 11 1.- Buscar productos y/u oportunidades de negocio 2.- Entender ciertas lógicas: Calidad, volumen, procesos y tiempo 3.- Estructurar relaciones con proveedores 4.- Darnos a conocer 5.- Entender y conocer la cultura oriental

1ª- Estación: Feria tecnológica Hong Kong 1.- Ciudad increíble, cosmopolita, con rasgos occidentales 2.- Feria: muchos productos, no tantas novedades 3.- Poco orden (buen esquema mapa) 4.- Acceso a zona de descanso

2ª- Estación: Feria de canton 1.- Ciudad más oriental, gran urbe 2.- Gran red de metro 3.- Feria: Lo mejor de China, excelente organización 4.- Muchos proveedores por producto y servicios 5.- Mis búsquedas

3ª- Estación: mercado de yiwu 1.- Ciudad aun más oriental 2.- Excelente servicio de guía (trading) 3.- Mercado 5 módulos o edificios 4.- Mercado mayorista 5.- Símil a barrio Meiggs o galería de comercios

4ª- Estación: SHANghai 1.- Ciudad maravillosa, urbe de nivel mundial 2.- Mezcla de lo clásico con el mundo nuevo 3.- Excelente conectividad y servicios 4.- Más días para recorrer y conocer

4ª- Estación: SHANghai 1.- Definir e identificar necesidades y objetivos 2.- Chequear proveedores 3.- Llevar efectivo US$ 4.- Inglés 5.- Comidas

PREGUNTAS?? gracias