RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Coordinación Zonal 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
de Apoyo y Seguimiento a la Gestión Educativa
Advertisements

RENDICIÓN DE CUENTAS Rendición de Cuentas Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana DOMICILIO Provincia:Pichincha Cantón:Quito.
Cronograma de evento Rendición de Cuentas Las fechas para la rendición de cuentas de serán desde el 23 al 27 de febrero: Coordinación Zonal 1 Esmeraldas:
DIÁLOGO CIUDADANO – 2ª FASE 13 de noviembre de 2015.
Cobertura, Llamadas completadas, SMS, Datos y MOS 346 informes de cobertura y 173 informes de MOS. Verificación cumplimiento de los índices de calidad.
TALLERES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, CHARLAS TÉCNICAS Y CAPACITACIONES Número de eventos ejecutados Público Capacitado Se firmó el “Convenio Marco.
Resoluciones de procesos administrativos sancionatorios. 136 Resoluciones de eliminación de Sistemas No Autorizados 6.
Presidencia de la República Dominicana. CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO Mayo de.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 Coordinación Zonal 4 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA MANABÍ – SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS.
FONDO PARA LA EDUCACIÓN PREVISIONAL 23 de Noviembre 2012 SUBSECRETARÍA DE PREVISIÓN SOCIAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PREVISIONAL.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
INFORME OPERATIVO INBOUND FINAGRO 01 al 30 de Junio de 2016.
Contrataciones y Adquisiciones Públicas y Ejecución Presupuestaria Guatemala Jun.2011.
INDICADORES DE OSIPTEL Los indicadores de Osiptel se dividen en 2 tipos, los cuales se ramifican en varios índices a su vez. INDICADORES DE CALIDAD: Indicadores.
INDICADORES CUMPLIMIENTO AEROCOMERCIAL La medición del cumplimiento aerocomercial se realiza a los horarios e itinerarios programados por las empresas.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Especialización en Telemática e Informática en EaD Coordinadora Profa. Giomar Navas.
Ministerio de Transportes y Comunicaciones Tratamiento legislativo de las radiaciones no ionizantes en Telecomunicaciones en el Perú Dra. Carla P. Sosa.
RENDICIÓN DE CUENTAS Enero-Diciembre 2016
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Coordinación Zonal 4
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL GUAYAS.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL MANABÍ.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL LOJA.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Coordinación Zonal 6
Oficina Técnica Galápagos
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL SANTO DOMINGO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL AZUAY.
Ministerio de Transportes y Comunicaciones Tratamiento legislativo de las radiaciones no ionizantes en Telecomunicaciones en el Perú Dra. Carla P. Sosa.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Coordinación Zonal 3
Rendición de Cuentas 2016 Ministerio de Cultura y Patrimonio
AMPS-DAMPS x?.
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL ESMERALDAS.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL GALÁPAGOS.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Coordinación Zonal 5
Ilegalidad e Informalidad en los Servicios de Telecomunicaciones
AMPS-DAMPS x?.
BUENA PRACTICA: ENTIDAD: PRESENTADO POR:
AGENCIA DE REGULACION Y CONTROL HIDROCARBURÍFERO - ARCH
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015.
Temas tratados en el 2012 Temas pendientes para el 2013
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015.
Gestión del Riesgo Proceso Evaluación Independiente
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
REGULACIÓN DEL DESARROLLO DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS
Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
ELIANA MATALLANA FONSECA
MINISTERIO DE COMUNICACIONES INFRAESTRUCTURA Y VIVINEDA 27 de febrero del 2018.
La información y la comunicación son dos elementos claves en el quehacer institucional en función del cumplimiento de sus objetivos BUENOS DÍAS.
Ministerio de Transportes y Comunicaciones Tratamiento legislativo de las radiaciones no ionizantes en Telecomunicaciones en el Perú Dra. Carla P. Sosa.
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y LA DIVERSIDAD La documentación de las personas garantiza que estas tengan acceso a los.
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA
COMISIÓN GUBERNAMENTAL DEL OZONO
Sistemas de Comunicaciones Troncalizados 4/21/2014 8:26 AM Sistemas de Comunicaciones II – Curso Mecanicos de Comunicaciones – Primer Alferez D Federico.
categoría: sector público
Mónica Bibiana Montoya Juan Pablo Artunduaga Julián David Monroy
Análisis del Plan Operativo 2007 Resultados e Implicaciones
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
RESOLUCIÓN DE CONTRALORÍA N° CG
Servicios Consulares para los Ciudadanos Dominicanos
INFORME DE GESTIÓN PERIODO 2017
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
125 ANIVERSARIO CSIAE 21 NOV 2018 LOS RETOS DEL CONTROL DEL SECTOR PÚBLICO ANTE LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL.
COORDINACIÓN ZONAL 1.
Ministerio de Transportes y Comunicaciones Tratamiento legislativo de las radiaciones no ionizantes en Telecomunicaciones en el Perú Dra. Carla P. Sosa.
COORDINACIÓN ZONAL 1.
HACIA LA AGENDA DIGITAL ARGENTINA
Situación de la Ciberseguridad en Ecuador
Instituto de la Defensa Pública Penal -IDPP-
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Coordinación Zonal 2 Quito, 27 de abril de 2017

Constitución de la República del Ecuador Base Legal – Rendición de cuentas Constitución de la República del Ecuador Numeral 4 del Artículo 100 Artículo 297 Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por procesos de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones Letra j) del numeral 1.3.1.1.1

Ley Orgánica de Telecomunicaciones Base Legal – ARCOTEL Ley Orgánica de Telecomunicaciones CAPÍTULO II Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones Artículo 142. Creación y naturaleza Misión Regular, administrar y controlar el espectro radioeléctrico y los servicios de telecomunicaciones.

Descripción de la Gestión de Control Estadísticas – Control Verificación de cobertura y calidad de conversación de las operadoras del SMA. Operadora Total Zonas Informes Otecel 57 124 Conecel 42 87 CNT 100 Total 311 Gestión de control de los servicios de radiodifusión y televisión abierta, analógica y digital, sistemas de radiocomunicaciones fijo móviles terrestres y aeronáuticas, con el sistema de medición SACER. Descripción de la Gestión de Control Cantidad Informes técnicos de operación no autorizada en radiocomunicaciones. 9 Operación no autorizada en radiodifusión abierta Número de Interferencias Solucionadas. 34 Número de Informes de control técnico de inicio de operación. 5 Informes del Control de cumplimiento de parámetros de operación de R&TV con el sistema SACER. 50

Estadísticas – Atención ciudadana Requerimientos escalados Tramites de Requerimientos escalados o recibidos Gestionados Pendientes Porcentaje de ejecución 20  19 1 95% Requerimientos solucionados por la Oficina técnica de Sucumbíos Tipo RECIBIDOS ATENCIÓN TELEFÓNICA ATENCIÓN PERSONALIZADA Sistema SUARV2 47 Atención Personalizada 30 7 23 Atención de llamadas telefónicas 35 Sistema Quipux 53 Homologación Suspensión de líneas Equipos Robados 4 Otros 21 1 20

Logros Verificación de cobertura y calidad de las operadoras de SMA en 6 provincias (Carchi, Esmeraldas, Imbabura, Orellana, Pichincha y Sucumbíos), 37 cantones, dando un total de 81 zonas medidas. Solucionar 34 de las Interferencias detectadas, reportadas o denunciadas de un total de 35. 3 procedimientos administrativos sancionadores para controlar la norma que regula el procedimiento para el empadronamiento de abonados del SMA y registro de terminales perdidos, robados o hurtados

Logros 3 procedimientos administrativos sancionadores para controlar la norma contenida en la DECISIÓN 786 de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) de intercambio de información de equipos terminales móviles extraviados, robados o hurtados y recuperados en la Comunidad Andina. 9 procedimientos administrativos sancionatorios por  inobservar el derecho de los abonados, clientes o usuarios a obtener información clara y precisa sobre las condiciones y limitaciones para la descarga de contenido, previo a la contratación o suscripción de servicios a través de SMS Premium; y entregar información incompleta solicitada por la ARCOTEL.

GRACIAS