Unidad de Negocio Manabí

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indicadores de Gestión para la Satisfacción del Cliente
Advertisements

CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD S.A. REGIONAL - EL ORO
ETAPA EP Oswaldo Larriva Alvarado GERENTE GENERAL DE ETAPA EP
Datos generales de la Empresa : Nombre de la Empresa:EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL NORTE S.A. Nombre del Representante Legal: Eco. Marcelo Moreno Provincia:
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 Coordinación Zonal 4 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA MANABÍ – SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS.
INSERGAS CÁLCULO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN S.A.S. ¿Quiénes SOMOS? Somos una organización reconocida en el ámbito regional y nacional, por su experiencia como.
E2 energia eficiente s.a.e.s.p. Expositor: E2 energia eficiente s.a.e.s.p. Ph. D. Ing. Juan Carlos Campos Avella Gerente Técnico Colombia Mediana Empresa.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Unidad de Negocio Milagro
Unidad de Negocio El Oro
Unidad de Negocio Guayaquil
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL PENINSULA.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL GUAYAS.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL MANABÍ.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL LOJA.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL AZUAY.
RENDICIÓN DE CUENTAS PERÍODO 2016.
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
Tema: “Estudio técnico y financiero del proyecto: implementación de una empresa de servicios de administración y mantenimiento de bienes inmuebles, para.
COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
Rendición de Cuentas 2016 Ministerio de Cultura y Patrimonio
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL ESMERALDAS.
Unidad de Negocio Santa Elena
Unidad de Negocio Los Ríos
Electrificadora de Santander S.A ESP - ESSA
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL GALÁPAGOS.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Ing. Eliana Salome Rivera Orbea Directora Administrativa (E)
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
TEMAS FUNDAMENTALES ACORDAMOS EN LA REUNIÓN DE ALINEACIÓN
AGENCIA DE REGULACION Y CONTROL HIDROCARBURÍFERO - ARCH
Seguimiento de Gestantes y Niños con Paquete Completo según Criterios FED Periodo Enero-Marzo 2016.
Unidad de Negocio Bolívar
Mesa 2: Infraestructura Eléctrica y Energías Alternativas
Resumen Ejecutivo del Informe al consejo 16ª Sesión
GESTION INSTITUCIONAL 2015
Dirección de Recursos Humanos
ENCUENTRO CON CLIENTES 2013
GENERALIDADES Distribución de clientes
PROFESOR: Miguel González Ibarra
Transporte de Productos Cárnicos Frecuencia de actualización
Banco de Desarrollo del Ecuador B.P.
Revisión por la Dirección
Empresa de agua potable y alcantarillado de manta
ESTADISTICAS GESTION OAI
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO DE FONAFE
La Policía Nacional al 2021, será la institución más confiable y transparente del sector público y líder en seguridad ciudadana de la región. Atender la.
categoría: sector público
José Sialer Pasco Coordinador Ejecutivo Lima, mayo de 2018.
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
20 NOV – 01 DIC 2006 Claudia Gonzales del Valle - GTZ Carlos Pichilingue - MEF Julio Mejía - MEF PERÚ Curso Seminario Políticas Presupuestarias y Gestión.
INFORMACION CURRICULAR ELECTRO JAR S.A. DE C.V.
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
Informe de Evaluación de Resultados 4to. Trimestre 2017
Calendario de ejecución 3er trimestre 2016
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
COORDINACIÓN ZONAL 1.
ASOCIACIÓN ICW CAPITULO EL SALVADOR
COORDINACIÓN ZONAL 1.
COORDINACIÓN ZONAL 1.
COORDINACIÓN ZONAL 1.
COORDINACIÓN ZONAL 1.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Sistema de Gestión de Calidad
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
Aplicación de Herramientas de medición al control de la energía
Programa Nacional de Formación - Electricidad Marzo 2011 Ing. Roberto Veltri PROGRAMA DE FORMACIÓN ELECTRICIDAD CURSO DE ACTUALIZACIÓN: INSTALACIONES ELÉCTRICAS.
Transcripción de la presentación:

Unidad de Negocio Manabí

Administrador Unidad de Negocio: DATOS GENERALES Nombre de la Empresa: CNEL EP – Unidad de Negocio Manabí Representante Legal Ing. Jorge Jaramillo Mogrovejo Administrador Unidad de Negocio: Ing. José García Monsalve Provincia Manabí Cantón Manta Parroquia Dirección Av. Malecón y Calle 7 Correo Electrónico jose.garcia@cnel.gob.ec Página Web www.cnel.gob.ec/manabi Teléfono (593-5) 2620-811 · 3702-000 Centro de Contacto 1800 - 263537 Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

Valores QUIENES SOMOS Misión Visión Brindar el servicio público de distribución y comercialización de energía eléctrica para generar bienestar a nuestros consumidores y contribuir al desarrollo del país, con talento humano comprometido, tecnología de punta, innovación y respeto al ambiente. Al 2017 ser una Empresa líder en la prestación del servicio eléctrico en el Ecuador, reconocida por su calidad, cobertura y eficiencia. Integridad Transparencia Calidez Solidaridad Colaboración Valores Efectividad Respeto Responsabilidad Lealtad Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA A DICIEMBRE 2015 ETAPA FUNCIONAL INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA A DICIEMBRE 2015 SUBTRANSMISIÓN Subestaciones 69/13,8 kV 30 Capacidad Instalada 303,35 MVA (OA) 381,75 MVA (FOA) Líneas en 69 kV. 638,94 km DISTRIBUCIÓN Alimentadores primarios 91 Redes de distribución de medio voltaje 7.142,05 km Transformadores de distribución, 24.612 Potencia Instalada 652,88 MVA Redes de bajo voltaje 17.498,78 km Luminarias de alumbrado público 101.307 COMERCIALIZACIÓN Medidores 293.130 Acometidas 293.966 Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

DATOS DE LA UNIDAD DE NEGOCIO Cobertura 10.927,48 km2 93,50 % Manabí (59,20%) Guayas (2,20%) Clientes 294.936 total Residencial 274.611 Comercial 16.147 Industrial 113 Otros 4.065 (Entidades oficiales, culto, bombeo de agua, etc,) Demanda de Energía 1.715,32 GWh 12.31% de CNEL EP Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

CLIENTES BENEFICIADOS POR SUBSIDIOS 13.502 Clientes Tercera Edad: 13.502 Valor subsidiado por el Estado: $ 748.002,80 Clientes con capacidad especial: 6.494 $ 875.671,26 Clientes Programa Cocción Eficiente: 22.385 $ 374.097,51 Clientes Tarifa Dignidad: 137.887 $ 3.379.733,54 Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

Incrementar la cobertura del servicio eléctrico Objetivo I Incrementar la cobertura del servicio eléctrico ESTADO FERUM BID II 2014 (al 31-dic-2015) Unidad de Negocio Número Procesos Valor Ejecutado (USD$) Avance Programa Manabí 23 1.728.646,19 99% VIVIENDAS BENEFICIADAS 2015 (al 31-dic-2015) Unidad de Negocio Proyectos Vivienda Sin Servicio (VSS) Vivienda Con Servicio Mejorado (VCSM) Manabí 55 774 418 Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

23 agencias para atención de clientes Objetivo II: Incrementar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. Reducción de tiempos de atención de solicitudes de clientes, mediante el incremento de grupos operativos a través de programas de inversión Difusión de servicios comerciales mediante SMS. Optimización del proceso de toma de lectura disminuyendo los errores de lecturas. Mayor cobertura en la entrega de facturas. 23 agencias para atención de clientes Agencia Portoviejo Oficina Manta Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

Actividad de Mantenimiento 2015 Objetivo II: Incrementar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. Actividad de Mantenimiento 2015 Unidad Programado Ejecutado Desbroce en Líneas de Subtransmisión* km 402,46 416,59 104% Desbroce en Alimentadores Primarios (Troncales)* 618 732,05 118% Lavado de aisladores en Líneas de Subtransmisión Estructura 459 420 92% Termografía en Líneas de Subtransmisión 317 302 95% Termografía en Alimentadores Primarios (puntos de conexión y retenidas) 363 319 88% Termografía en Subestaciones u 27 44 163% Adecuaciones en Subestaciones (Infraestructura Civil) 13 4 31% Cambio de aisladores en Líneas de Subtransmisión 18 20 111% Cambio de aisladores en Alimentadores Primarios 134 143 107% Mantenimiento de Transformadores de Potencia 28 12 43% Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

Luminarias Objetivo II: Incrementar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. Luminarias NUEVAS SUSTITUIDAS Presupuesto Inversión SAPG 2015 Ejecutado (USD) Presupuesto O&M SAPG 2015 Ejecutado (USD) Presupuesto Inversión + O&M SAPG 2015 (Ejecutado) USD 4.692 782 $ 24.544,37 $ 815.266,86 $ 839.811,23 Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

Incrementar la recaudación Objetivo III Incrementar la recaudación FACTURACIÓN USD $ 145.761.719,84 RECAUDACIÓN USD $133.886.394,10 RECAUDACIÓN VS FACTURACIÓN 91,85% Facilidades de pagos mediante suscripción de convenios. 837 puntos de recaudación. Gestiones personalizadas con el sector público. Mejoramiento del % de lecturas reales Georeferenciación de clientes para su ubicación y gestión comercial Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

TOTAL PUNTOS DE RECAUDACIÓN CNEL EP MANABÍ: Objetivo III Incrementar la recaudación TOTAL PUNTOS DE RECAUDACIÓN CNEL EP MANABÍ: 837 AGENCIAS: 23 BANCO GUAYAQUIL 504 BANCO BOLIVARIANO 24 BANCO PACÍFICO: 116 BANCO MACHALA: 3 WESTERN UNION: 95 OTROS: 31 SERVIPAGOS 42 AGENCIA PROPIAS CNEL EP MANABI Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

Reducir las pérdidas de energía Objetivo IV Reducir las pérdidas de energía Ene_15 Feb_15 Mar_15 Abr_15 May_15 Jun_15 Jul_15 Ago_15 Sep_15 Oct_15 Nov_15 Dic_15 24.95% 25.24% 25.31% 25.43% 25.38% 25.40% 25.25% 25.12% 24.72% 24.69% 24.35% Cambio integral de 69.85 Km. De redes desnudas a redes preensambladas – Malecón Pto. López, Crucita, Canoa. Revisión y normalización de servicios directos no registrados 2.175 Cantón Jipijapa y 2.060 Sucre proyecto PLANREP 1.114 novedades corregidas 59.981 medidores instalados Mejoramiento en un 0,60% con respecto a Dic-2014 Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

Plan Renova Lámparas de Mercurio Objetivo V Incrementar la eficiencia energética Plan Renova 4.929 Refrigeradoras sustituidas Total Acumulado 11.083 Lámparas de Mercurio sustituidas por lámparas de sodio 782 Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

PEC 19.133 60 Cocinas de inducción vendidas Objetivo V Incrementar la eficiencia energética 19.133 Circuitos expresos instalados 60 Cocinas de inducción vendidas PEC Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

484 Funcionarios capacitados Objetivos Estratégicos Incrementar la cultura de innovación y gestión del conocimiento CAPACITACION CONTROL DE PERDIDAS Incrementar el cumplimiento de los compromisos responsabilidad social empresarial CHARLA DE HURTO DE ENERGIA Incrementar la eficiencia institucional RESPONSABILIDAD AMBIENTAL Incrementar el desarrollo del Talento Humano CAPACITACION A LINIEROS VI VII 484 Funcionarios capacitados IX VIII Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

Objetivo VII - Incrementar el cumplimiento de los compromisos de responsabilidad social y ciudadana FERIAS CIUDADANAS 8000 PARTICIPANTES 5 EVENTOS DIFUSIÓN COCINA INDUCCIÓN 2000 PARTICIPANTES 35 EVENTOS TALLERES AHORRO DE ENERGÍA 800 PARTICIPANTES Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

Valores devengados del PGE 2015 Objetivo X Incrementar el uso eficiente del presupuesto Valores devengados del PGE 2015 Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

Contenedores Ecológicos Inventario de Trasformadores PCB's RESPONSABILIDAD SOCIAL AMBIENTAL El Árbol Eléctrico Sembrado en las Comunidades Manabitas favorecidas en los proyectos del FERUM Arboles Sembrados Permisos Ambientales Contenedores Ecológicos Inventario de Trasformadores PCB's 4.594 18 50 1.204 A FINAL DEL AÑO 2015 HEMOS CUMPLIDO CON ENTREGA Y SIEMBRA DE 5024 ÁRBOLES FRUTALES ESPECIES DE ÁRBOLES: Pechiche, Guayaba, Guaba de Machete, Chirimoya, Mandarina, Naranja, Guanábano. Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

Construcción S/E Cazalagarto Soterramiento Cantón Santa Ana PROYECTOS EMBLEMÁTICOS Construcción S/E Cazalagarto Soterramiento Cantón Santa Ana Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

RETOS 2016 Repotenciación de Subestaciones Construcción Subestación de Jaramijó Construcción de nueva Subestación Chone Incrementar la calidad de servicio técnico FMIK 4 TTTIK 8 Reducir las pérdidas de energía 19,5% Incrementar la calidad de Alumbrado Público 14.000 LUMINARIAS Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ

SERVIRTE NOS LLENA DE ENERGÍA! Rendición de Cuentas 2015 – CNEL EP UN MANABÍ