La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad de Negocio El Oro

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad de Negocio El Oro"— Transcripción de la presentación:

1 Unidad de Negocio El Oro

2 Datos Generales Nombre de la Empresa: CNEL EP – Unidad de Negocio El Oro Nombre del Representante Legal: Ing. Jorge Jaramillo Mogrovejo Nombre del Administrador de la Unidad de Negocio: Ing. Juan Carlos Gómez Vintimilla Provincia: El Oro Cantón: Machala Parroquia: 9 de Mayo Dirección: Arízaga 1810 y Santa Rosa Correo Electrónico: Página Web: Teléfono: Centro de Contacto: 1800-CNELEP /

3 Valores Quienes Somos Misión Visión
Brindar el servicio público de distribución y comercialización de energía eléctrica para generar bienestar a nuestros consumidores y contribuir al desarrollo del país, con talento humano comprometido, tecnología de punta, innovación y respeto al ambiente. Al 2017 ser una Empresa líder en la prestación del servicio eléctrico en el Ecuador, reconocida por su calidad, cobertura y eficiencia. Integridad Transparencia Calidez Solidaridad Colaboración Valores Efectividad Respeto Responsabilidad Lealtad Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

4 INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA A DICIEMBRE 2015
ETAPA FUNCIONAL INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA A DICIEMBRE 2015 SUBTRANSMISIÓN 17 Subestaciones 69/13,8 kV con una capacidad instalada de 226,5 MVA. 267,90 km de líneas en 69 kV. DISTRIBUCIÓN 60 Alimentadores primarios. 4.737,54 km de redes de distribución de medio voltaje. Transformadores de distribución, con capacidad de 521,83 MVA. 7.218,28 km de redes de bajo voltaje. luminarias de alumbrado público. COMERCIALIZACIÓN Número de acometidas y medidores a diciembre 2015: medidores acometidas Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

5 Datos de la Unidad de Negocio
Cobertura 6.670,45 km2 98,80% El Oro (97,28%), Azuay (5,11%), Guayas (4,34%), Loja (0,95%) Clientes Clientes clientes residenciales clientes comerciales 1.926 clientes industriales 3.573 Otros clientes (Bombeo de agua, Entidades oficiales, Industriales artesanales, etc. ) Demanda de Energía 1, GWh Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

6 Clientes beneficiados por subsidios
8.053 clientes Tercera Edad representa un valor subsidiado de $ ,52 2.737 clientes con capacidad especial representa un valor subsidiado de $ ,70 clientes Programa de Cocción Eficiente representa un valor subsidiado de $ ,82 clientes tarifa dignidad representa un valor subsidiado de $ ,79 Clientes beneficiados por subsidios Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

7 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo I: Incrementar la cobertura del servicio eléctrico. FERUM 2015 Proyectos 27 Viviendas servidas 1.137 Beneficiarios 4.548 Proyecto FERUM ejecutado en el barrio Adolfo Bucaram (Machala) Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

8 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo II: Incrementar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. Remodelación agencia El Guabo (Dir: 3 de Noviembre entre Sucre y Gral. Serrano. Telf: ) Remodelación agencia Santa Rosa (Dir: Calle Quinta entre B y Los Rios.Telf: ) Atención esmerada y eficiente agencia Machala (Dir: Arízaga 1810 y Santa Rosa. Telf: ) Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

9 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo II: Incrementar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. ALUMBRADO PÚBLICO 2.965 Luminarias nuevas Instaladas 126 Luminarias de mercurio sustituidas por sodio Presupuesto Inversión SAPG Ejecutado (USD) $ ,56 Presupuesto O&M SAPG Ejecutado $ ,88 Presupuesto Inversión + O&M SAPG 2015 (Ejecutado) USD $ ,44 Instalación de nuevas luminarias Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

10 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo III: Incrementar la recaudación Incremento en puntos de recaudación Control personalizado de los pagos de los clientes especiales Impulso a las acciones precoactivas y coactivas. Recaudación 98,79 % 769 Puntos de recaudación Facturación total anual: $ 104,566,764.07 Recaudación total anual: $ 103,306,727.37 Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

11 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo IV: Reducir las pérdidas de energía. 14,92 % Repotenciación de Subestaciones Cambios de transformadores de distribución Instalación y cambio de medidores Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

12 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo V: Incrementar la eficiencia energética. Lámparas de mercurio sustituidas por lámparas de sodio 126 Refrigeradoras sustituidas PLAN RENOVA 4.476 Focos ahorradores cambiados 1.420 Rendición de Cuentas 2015 – UN El ORO

13 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo V: Incrementar la eficiencia energética. Circuitos expresos instalados 19.346 Cocinas de inducción vendidas 43 PEC Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

14 10 Ingenieros de la Generación del Conocimiento.
Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico Objetivo VI: Incrementar la cultura de innovación y gestión del conocimiento. Objetivo VII: Incrementar el cumplimiento de los compromisos de responsabilidad social empresarial. Ejemplo: 30 Ferias PEC 10 Ingenieros de la Generación del Conocimiento. 96 ferias ciudadanas y 230 socializaciones PEC atendiendo a más de clientes Cursos en el exterior : 4 Rendición de Cuentas 2015 – UN El ORO

15 571 colaboradores han recibido capacitación en 165 eventos
Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico Objetivo VIII: Incrementar la eficiencia institucional. Objetivo IX: Incrementar el desarrollo del Talento Humano Ejemplo: 30 Ferias PEC 571 colaboradores han recibido capacitación en 165 eventos Mejoramiento de subestaciones para optimizar servicio de distribución Rendición de Cuentas 2015 – UN El ORO

16 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo X: Incrementar el uso eficiente del presupuesto. FERUM 21 Proyectos Electrificación Rural y Urbano Marginal PLANREP Plan de reducción de pérdidas Seguimiento y revisión de los sistemas de medición PMD-RSND Reforzamiento del Sistema Nacional de Distribución Repotenciación S/E Machala, Barbones, Pagua, Santa Rosa, El Cambio. Cambio de transformadores de distribución. Líneas Subtransmisión Barbones-Pagua y Pagua-Balao. PMD Plan de mejoramiento de la distribución Instalación masiva de medidores bifásicos e instalación de circuitos expreso PROGRAMAS Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

17 Cumplimiento de responsabilidad ambiental
Se tramitaron y obtuvieron ante el MAE cinco licencias ambientales para proyectos de electrificación, cumpliéndose además con los Procesos de Participación Social. Se adquirió 20 contenedores de VIC y 100 gavetas para luminarias en desuso. 2 contenedores BR 53 para residuos biológicos. Se capacitó a todo el personal de la Unidad de Negocio El Oro, dándose charlas sobre el Manual de Manejo Integral de Desechos implementado por la CNEL EP. Ampliación de bodega para almacenar desechos peligrosos, 200 tanques con capacidad de 55 galones. Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

18 Proyectos emblemáticos ejecutados 2015
Ejecución de 14 obras financiadas por el BID para repotenciar subestaciones Cambios de transformadores de distribución Línea subtransmisión La Peaña – La Avanzada Mejoramiento del centro de operaciones e implementación del SCADA Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

19 Retos 2016 Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO
Reducir las pérdidas de energía para alcanzar el 13,70% Ampliar canales para alcanzar 100% de la recaudación Ejecutar el 100% del presupuesto de inversión y operación Mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico FMIk:4 y TTIk:8 Mejorar el índice de cobertura por medio del programa FERUM Instalación de medidores bifásicos Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO

20 SERVIRTE NOS LLENA DE ENERGÍA!
Rendición de Cuentas 2015 – UN EL ORO


Descargar ppt "Unidad de Negocio El Oro"

Presentaciones similares


Anuncios Google