Categoría: Mejor nuevo producto o servicio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
Advertisements

2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
PRESUPUESTO 2017 GUÍA ELABORACIÓN PRESUPUESTO Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
BIENVENIDOS A CRESCERE
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí
Categoría: Mejor congreso
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
PREMIOS FLOTAS 2017.
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Titulo de Proyecto Semestre - Carrera.
Candidatura a Travel Manager del Año
Categoría: Mejor espacio
TITULO DE PRESENTACIÓN Subtítulo 01/01/17
Doctorado en Tecnología Educativa
Fundación Vida y Obra Del Docente Javier Duque Duque Barranquilla 2016
Políticas de LACNIC.
Categoría: Mejor evento de celebración
Categoría: Mejor aplicación de catering
Categoría: Mejor evento deportivo
Categoría: Mejor decoración
Título iniciativa o postulación aceptada
Categoría: Mejor evento responsable
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
Categoría: Mejor comunicación del evento
EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE REFRENCIA. Evaluar significa, señalar estimar, apreciar o calcular el valor de algo. Este valor puede ser cuantitativo o cualitativo.
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Espíritu Emprendedor EXPO 1 Nombre del modelo de negocio y breve descripción del mismo. ¿Qué hace? ¿Cómo funciona? ¿Qué necedidad busca solucionar? ¿A.
¿Qué es el espíritu emprendedor?
Categoría: Mejor animación / espectáculo
Título de la presentación
Categoría: Mejor evento de RRPP
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Categoría: Mejor convención
IV Edición Premios DEC IV PREMIOS DEC Valoraremos Candidaturas por
SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
RESULTADOS: primer trimestre de 2014
Elementos básicos DE UNA PROPUESTA
Curso de Inducción a Residencias Profesionales para el periodo Enero-Junio / de noviembre de 2017.
Las aplicaciones que permiten crear “libros electrónicos educativos”.
Actividad: Portafolio del Estudiante Maestro en la Fase de Práctica Docente Por: Dra. Maria Aguirre.
V Edición Premios DEC Valoraremos Candidaturas por
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
MUJERES CONCIENCIA 11 febrero 2019 IES Alameda de Osuna
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Documento modelo: Candidatura a Travel Manager del año.
Espacio para el texto.
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
COMUNICACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
APRENDIZAJE Y DIAGNÓSTICO DE LA MATEMÁTICA Material didáctico, indicaciones, ejemplos Lcda. Karin Padilla /2019.
Breve descripción de la empresa:
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
VI PREMIOS DEC Presentación de candidaturas hasta el 20 de mayo de 2019.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Documento modelo 2019: Candidatura a Travel Manager del año.
Directrices modalidad póster
Transcripción de la presentación:

Categoría: Mejor nuevo producto o servicio Criterios de valoración: CONCEPTO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: Grado de innovación / creatividad del producto a nivel técnico, de concepto, de tecnología, de texturas… UTILIDAD / APORTACIÓN A LOS EVENTOS: Capacidad de la innovación de aportar valor a los eventos (ahorrando costes, facilitando montajes, maximizando impacto, generando datos, etc.) … con una valoración adicional en el caso de cumplir la noción de RETO, tener carácter rompedor o innovador para el sector de eventos, inspirar o empujarlo. NB – El producto se tiene que haber utilizado en un evento, o varios, celebrado(s) en el periodo de candidaturas, que se incluye en esta candidatura. Requisitos y consejos: Si puedes demostrar los resultados, mejor.
Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos (cifras, elementos de clipping…) y se aconseja incluir alguna declaración del cliente. El texto de cada apartado de esta ficha no deberá sobrepasar el tamaño de la caja delimitada y deberá respetar la tipografía. ¡No vendas! No escribas: "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender. Un lenguaje demasiado promocional no es positivo. Recomendamos estudiar los criterios de valoración y aportar respuestas a cada uno de ellos. No se puede incluir el nombre de la agencia en el vídeo de la candidatura. Y una obviedad a menudo olvidada: comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación.
Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. Se aconseja relacionar el evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demostrar cómo todo el evento cumple estos objetivos. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente.

Empresa candidata (texto Arial 14) Nombre producto o servicio (texto Arial 14) Nombre del evento (texto Arial 14) Cliente (texto Arial 14) Lugar / fecha del evento (texto Arial 14) Briefing / objetivos (texto Arial 14)

Descripción del producto y de su utilidad en el evento (texto Arial 14) Impacto / resultados / comentarios del cliente (texto Arial 14) Categorías adicionales (en el caso de presentar el mismo evento en otras categorías de eventos o de componentes)