Algunos de nuestros clientes son:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y.
Advertisements

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal ¿Qué es?
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
Orlando Borja Añorga. Licenciado en Administración de empresas . Universidad Ricardo Palma. MBA Universidad Adolfo Ibáñez ( Chile ). MBA INCAE Business.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
PROMOCION APOYA Y GANA CON OLMECA. Promoción Apoya y gana con Olmeca DESCRIPCION DE LA PROMOCION Por la compra de productos Olmeca, 2700ml, 1350ml, y.
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
TecnoHill Systems Presentación.
Pauta Medios Internos Medios internos - Expectativa – Cliente externo - Home Supermerc ados.
De la Promoción a la Comunicación Redes sociales: Página Web Facebook Twitter Videos comerciales (Youtube) Otros.
Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.

CEMDA en la agenda de Calidad del Aire en México Presenta: Gabriela Niño.
Como parte de las acciones que realizamos para promover el cuidado del agua, la CONAGUA puso en marcha la campaña de sensibilización denominada “HIDROTÓN.
Recomendaciones para el mejoramiento de la Estrategia de Mercadeo Digital para EAS Consulting Autor: María Alejandra Medina Largo Tutor: Dr. Manuel E.
GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER Scott, Johnson, Sinfield y Altman Innovación Disruptiva: Tarjeta de crédito Pacificard electrónica para compras por internet.
Ecuación de la grafica: y = 6 – 2x y = 6 – 2x y = 6 – 2(0) y = 6 ( x, y ) ( 0, 6 ) xy
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Que contenido diferencial existe para las personas que ya se encuentran inscritas?
Introducción Este concurso NACE a partir de la experiencia Realizada por RIM Mexico con una universidad Local y una empresa de comunicaciones móviles.
Created by BM|DESIGN|ER Web Gay default Sensacion Gay.
Estrategia de Inversión
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de.
E1 MOVIL Ciudad, Colombia Mes 2015.
DESARROLLO DE APPS MÓVILES Introducción
Proyecto de Conversión a Gas Natural
Proceso Participativo de Remodelación
plataforma electrónica
MARKETING Y REDES SOCIALES
MASAJE CAPILAR REYES ALARCÓN.
Cesar Augusto pasaje Ramirez
NN COSMETICOS NATURALES MEXICO S.A. DE C.V.
  K STATION AUDIO ES UNA EMPRESA QUE SE DEDICA AL DESARROLLO DE ALTA TECNOLOGÍA Y PRODUCCIÓN MUSICAL. NUESTRA MARCA LÍDER DE CD´S KARAOKE STATION© SE VENDE.
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
U N P ROYECTO ES Un emprendimiento temporario para lograr un resultado único. Temporario: Su extensión se prevé limitada en el tiempo. Producto único:
5x3 Soluciones Shampoo Acondicionador Limpiador Facial.
La actividad comercial de las empresas
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
DECRETO 2870 DE 2007 TECNOLOGIA Y CONVERGENCIA
LA CONVERGENCIA TECNOLOGICA EN TODAS SUS DIMENSIONES
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
INTRODUCCIÓN Nuestra empresa ofrece un producto repelente de manchas poco conocido en el mercado, pero de gran utilidad, nuestro objetivo es que todos.
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
Colombia-2014.
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
Proyecto de Residuos Sólidos Urbanos
Instituto Tecnológico de Morelia
MARKETING DIGITAL.
Oferta Prepago Julio.
NIÑOS ESTE MES PROMOCION DE PRODUCTOS ANTIPARASITARIOS
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
Productos Comerciales - EE.UU.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA INGENIERIA ELECTRÓNICA REDES DE COMUNICACIONES Convergencia – NGN.
Es una rama de la comunicación enfocada al mundo empresarial, y que muestra los mensajes de la empresa tanto al exterior como al interior.
Tecnología Informática
Formulación y Evaluación de Proyectos Proyecto de inversión exitoso ELABORÓ:  ANTONIO POOT MIGUEL YOVANNI  GALLEGOS DIAZ Y. MONSERRAT  KANTUN BATUN.
Reunión Anual de Usuarios ATEB
DOCENTE : Dr. Contreras Rivera, Robert Julio SECCIÓN: IG10N1 ALUMNA: Aquino Ccala, Yolamn 2019-I.
.. MKT Regional -.
LA EMPRESA Mensajes México.com S.A. de C.V. Fue legalmente constituida en el año 2005 Esta Integrada por un equipo de consultores, técnicos y profesionales.
“UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION” FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRACION MARKETING ONE TO ONE.
APLICACIONES MÓVILES PARA GIMNASIOS.
Únete a nuestro equipo ¡¡
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
QUÉ ES EL CAREER CENTER LA CONSTRUCCIÓN DE SU PROYECTO PROFESIONAL
Transcripción de la presentación:

Algunos de nuestros clientes son: Quienes Somos Aspont Internacional S.A. de C.V. forma parte del Grupo Empresarial Alto Volumen, el cual fue fundado en 1995 y está integrado por las empresas Circus Confecciones, Corporativa ICE, Realitex, Alto Volumen Bienes Raíces y Alto Volumen Inmuebles. Algunos de nuestros clientes son: Grupo Walmart México, Mead Johnson Nutricionales de Méxic Bristol Myers Squibb de México, Paramount Pictures México Sears Operadora México , Disney México

Agenda 1.-Aspont Internacional S.A. de C.V. 2.-Plataforma de producto 3.-Descripción de los productos 4.-Plan de lanzamiento 5.-Propuesta comercial

Plataforma del producto

Que es ? Shampoo / Acondicionador y Gel corporal con aroma para hombres El único 3 en 1 exclusivo para hombres Tecnología Europea Fortex 3D que aún no explota su uso en México La Nanotecnología como innovación para el cuidado capilar y de la piel

Fortex 3D de “Gracias al uso de la Nanotecnología, lo convierte en un tratamiento tridimensional en un Shampoo para hombres” Que permite una fuerte adherencia al cabello, mejorando así su fortaleza y elasticidad.

¿Cómo funciona ? Sábila – Pantenol-vitamina E Fijación, Penetración, Acción Sábila – Pantenol-vitamina E Fijación del activo Repara Penetración del activo Vigoriza Acción del activo Fortifica Con Micro Esponjas de Silicio: Estas estructuras encapsulan el activo mejorando la difusión en el cabello. Film que se extiende sobre el cabello y se convierte en un Sistema de Liberación Sostenido de activos, que gracias a su acción podrán acceder dentro del cabello Nanosferas que permiten que los activos se liberen profundamente dentro de la cutícula del cabello por cargas eléctricas ANTES DESPUES

Descripción de los producto

Shampoo 3 en 1 250ml Shampoo / Acondicionador y Shampoo corporal Limpia y fortalece el cabello, controlando la caída , aroma a hombres

Grafica de ecuación de valor shampoo para hombre 55.00 $ 50.00 45.00 40.00 35.00 30.00 500 450 400 350 300 250 200 150 ML ECUACIÓN DE VALOR es la mejor opción costo

Gel fijación extrema 400ml Fija y fortalece el cabello, control caída , aroma a hombres

Gel fijación extrema 250ml Fija y fortalece el cabello, control caída , aroma a hombres

Grafica de ecuación de valor Gel para hombre En Gel 400 y 250 es la mejor opción de costo en 250 el margen es muy competitivo

Plan de Lanzamiento

Actividades ATL… Campaña en Medios Social Media Premios Redes Sociales - Carteleras y Vallas - Metro de la Cd. De México Social Media - Twitter - Facebook - You Tube Premios Redes Sociales - Tarjetas de tiempo aire - Tarjetas de iTunes MAS DE 5,000 MENSAJES AL MES

Brand Awarness Sampling: en lugares de alto tráfico de consumidores potenciales. Activación en clubes deportivos, gimnasios, spas y escuelas (Prepas y Universidades) a través de un obsequio de muestras de Shampoo y Gel en sachet o dispensadores de producto, stickers electroestáticos en espejos y vestidores. Material POP

Brand Awarness

Material POP…

Penetración con cliente Chedraui Plan de demostración para dar a conocer el producto Entrega de Sachets muestra y canjes x compra Plan de promotores para el mantenimiento de las exhibiciones

Concepto de Campaña de Comunicación “Imagina quien usa Testo” En construcción