Jornadas Técnicas para los beneficiarios de proyectos aprobados en la 1ª convocatoria del Programa INTERREG V-A MAC 2014-2020 14 de marzo de 2017-Las Palmas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN BÁSICA PARA LA GESTIÓN DE LOS PROYECTOS Beneficiarios 1ª Convocatoria Las Palmas de Gran Canaria Santa Cruz de Tenerife 23 de noviembre de.
Advertisements

Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
Mayo de 2009 Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid
Convocatoria de Subvenciones de Cooperación al Desarrollo 2009 Taller Técnico Convocatoria de Subvenciones de Cooperación al Desarrollo 2009 Taller Técnico.
Uso del Portal y Facturación Electrónica. JAIME ALVAREZ CORONA / SCI
Jornadas Técnicas para los beneficiarios de proyectos aprobados en la 1ª convocatoria del Programa INTERREG V-A MAC de marzo de 2017-Las Palmas.
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
Jornadas Técnicas para los beneficiarios de proyectos aprobados en la 1ª convocatoria del Programa INTERREG V-A MAC de marzo de 2017-Las Palmas.
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
SOCIEDADES EN NOMBRE COLECTIVO
Presentación / Breve Manual “Perfil de Contratante”
Alta en el Portal de Proveedores de Gas Natural Fenosa
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Arrendamiento [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Formación para Coordinadores de Formación
4 Información práctica Pasos previos antes de enviar la solicitud
DISPOSICIÓN DE ACREDITACIÓN
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
Breve descripción del procedimiento de Registro de presuntos Incumplimientos
Equipo Técnico Mesa de Ayuda - MINSA
Verificación de Datos y aprobación de clave en casos de ser positivo
BASES DE DATOS con Libreoffice base
Área de Gestión Económica
Presentación telemática de demandas en Cataluña
PROCURAWEB TURNO DE OFICIO Y AJG
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Septiembre 2013.
SUNAT RENTAS DE CUARTA CATEGORÍA Y SUSPENSIÓN DE RETENCIONES Y/O PAGOS A CUENTA DEL IMPUESTO A LA RENTA.
Aspirantes a la Beca de Manutención y/o Apoya tu Transporte (Extraordinaria)
Simulación de la preinscripción en la ULPGC (estudiantes de Bachillerato del curso corriente) Pulse una Tecla.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Sistemas de Información de la Seguridad Social
Dirección de Antinarcóticos
PROCEDIMIENTO de REGISTRO
RECURSOS FINANCIEROS:
Simulación de la preinscripción en la ULPGC (resto de colectivos)
Guía interactiva de usuario final operativo
Sponsorship Revision Tool
Procedimiento de la Declaración Anual de las ONGD sobre sus Actividades con recursos de la CINR Subdirección de Registros Setiembre 2010.
¿Cómo administramos los recursos económicos?
Tema 4: Identificación de IIEE
REALIZAR UNA SOLICITUD DE CARRERA PROFESIONAL
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Contacto con los grupos de investigación
Sistemas de Información de la Seguridad Social
TUTORIAL ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
Instructivo Solicitud de Colonias
Experiencias de tramitación electrónica
COBRO EN LINEA DE LOS SUBSIDIOS
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Instructivo para Instituciones Oferentes
Guía de Usuario del Sistema de Registro en Línea   Contacto:
OMIE OFRECE SERVICIOS DE INFORMACIÓN REMIT Madrid, julio de 2015.
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Agencia Virtual.
Seminario Beneficiarios Xunta de Galicia
Recursos de la Biblioteca Virtual
Instructivo LaPos Web I-TUR-02 rev I Revisó RD Aprobó VC
OPE SERMAS Información general y guía para la presentación de la solicitud de inscripción 1 1.
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
Becas de Manutención para la Educación Superior Estado de Quintana Roo
Gestor Obra: Certificación Electrónica
Certificación electrónica:
INSTRUCTIVO ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
Entidades Colaboradoras
Sponsorship Revision Tool
MI MANTENIMIENTO SISTEMA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE LOCALES EDUCATIVOS PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA UNIDAD GERENCIAL DE MANTENIMIENTO.
Ingreso al sistema Mi Mantenimiento
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

Jornadas Técnicas para los beneficiarios de proyectos aprobados en la 1ª convocatoria del Programa INTERREG V-A MAC 2014-2020 14 de marzo de 2017-Las Palmas de Gran Canaria 16 de marzo de 2017-Santa Cruz de Tenerife 20 de marzo de 2017-Funchal, Madeira 22 de marzo de 2017-Angra do Heroísmo, Terceira, Açores

EL SISTEMA INFORMÁTICO SIMAC2020 PARA LA GESTIÓN DE LOS PROYECTOS CREACIÓN DE USUARIOS EL SISTEMA INFORMÁTICO SIMAC2020 PARA LA GESTIÓN DE LOS PROYECTOS ACCESO AL PROYECTO TAREAS DEL PROYECTO SOLICITUD DE ANTICIPO CREACIÓN DE GASTOS PAGADOS DECLARACIÓN DE GASTOS PAGADOS SOLICITUD DE REEMBOLSO SOLICITUD DE MODIFICACIÓN INFORMES DE EJECUCIÓN

SIMAC2020 ACCESO

OBTENCIÓN DE CLAVES DE USUARIO PARA BENEFICIARIOS DEL FEDER CREACIÓN DE USUARIOS SIMAC2020 Las claves de acceso las crea el Beneficiario Principal para los beneficiarios del FEDER OBTENCIÓN DE CLAVES DE USUARIO PARA BENEFICIARIOS DEL FEDER

OBTENCIÓN DE CLAVES DE USUARIO PARA BENEFICIARIOS DEL FEDER CREACIÓN DE USUARIOS SIMAC2020 El Beneficiario Principal cumplimenta este formulario OBTENCIÓN DE CLAVES DE USUARIO PARA BENEFICIARIOS DEL FEDER El Beneficiario FEDER recibe este correo electrónico para activar sus claves creadas Se puede cambiar posteriormente con “he olvidado mi clave”

ACCESO AL PROYECTO SIMAC2020 ACCESO AL PROYECTO

SIMAC2020 TAREAS DEL PROYECTO SOLICITUD DE ANTICIPO La tarea “Solicitud de Anticipo” la crea y cumplimenta cada Beneficiario del FEDER que quiere solicitar el anticipo…. … pero el Beneficiario Principal: la revisa la finaliza imprime, firma y sella cuelga el documento escaneado en el repositorio de documentos informa a la SC TAREAS DEL PROYECTO

SOLICITUD DE ANTICIPO SIMAC2020 TAREAS DEL PROYECTO BP

SIMAC2020 TAREAS DEL PROYECTO CREACIÓN DE GASTOS PAGADOS Los beneficiarios de los proyectos pueden ir introduciendo los gastos ya pagados a medida que vayan ejecutando y, cuando sea necesario según el calendario establecido, realizar la Declaración de Gastos Pagados agrupando los gastos pagados a presentar.

Para resto de gastos (con factura) CREACIÓN DE GASTOS PAGADOS SIMAC2020 Para gastos de personal por costes unitarios TAREAS DEL PROYECTO Para resto de gastos (con factura)

CREAR OTRO GASTO DIRECTO SIMAC2020 TAREAS DEL PROYECTO

CREAR OTRO GASTO DIRECTO SIMAC2020 TAREAS DEL PROYECTO

SIMAC2020 TAREAS DEL PROYECTO CREAR GASTO DE PERSONAL (costes unitarios) SIMAC2020 LISTADO DE TRABAJADORES TAREAS DEL PROYECTO

SIMAC2020 TAREAS DEL PROYECTO CREAR GASTO DE PERSONAL (costes unitarios) SIMAC2020 CREAR GASTO DE PERSONAL TAREAS DEL PROYECTO Los genera directamente el SIMAC con la información del listado de trabajadores Sólo se pueden imputar gastos de personal a la actividad de Ejecución Debe coincidir con la hoja de registro diario de las tareas ejecutadas

DECLARACIÓN DE GASTOS PAGADOS SIMAC2020 TAREAS DEL PROYECTO

DECLARACIÓN DE GASTOS PAGADOS SIMAC2020 TAREAS DEL PROYECTO

SIMAC2020 TAREAS DEL PROYECTO DECLARACIÓN DE GASTOS PAGADOS Después de “enviar declaración”: descargar (declaración y anexos), imprimir, firmar, sellar y enviar por registro al Corresponsal Regional Una vez enviada, la declaración pasa de “alta en el sistema” a “declarada” y ya no se puede modificar

SIMAC2020 TAREAS DEL PROYECTO OTRAS TAREAS DEL PROYECTO SOLICITUD DE REEMBOLSO El Beneficiario del FEDER que solicita el reembolso deberá: 1. Crear la tarea “Solicitud de reembolso”. 2. Cumplimentar todos los campos. 3. Incluir las declaraciones de gastos pagados validadas. 4. Anexar los documentos correspondientes (declaraciones de estar al corriente). 5. Comunicar al BP que ha creado la Tarea “Solicitud de Reembolso”. El Beneficiario Principal deberá: Comprobar que toda la información es correcta. Finalizar la tarea en el SIMAC. Imprimir el documento “solicitud de reembolso” (con sus correspondientes anexos) Firmar y sellar dicho documento y anexos Colgar la solicitud de reembolso firmada y sellada escaneada en el repositorio Comunicar a la SC que ha solicitado el reembolso TAREAS DEL PROYECTO SOLICITUD DE MODIFICACIÓN INFORMES DE EJECUCIÓN

GRACIAS POR SU ATENCION Corresponsal Regional de Canarias SIMAC2020 www.mac-interreg.org Secretaría Conjunta: gestionproyectos@pct-mac.org Corresponsal Regional de Canarias lgonsand@gobiernodecanarias.org mvegmarc@gobiernodecanarias.org