NPG| Soluciones Corporativas CLIENTES Soluciones Web, ecommerce y CRM para estar mejor conectados e interactuar con ellos PROCESOS Mejora el control.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Alán Alcoverro Portal Sales Specialist Acelerando el Valor de WebSphere Portal.
Definición  El destino turístico inteligente se define como "Un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia,
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION Conceptos Básicos de Sistemas Definición de SI SI.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
COMUNICACIÓN Y TICS Károl Fernanda Barragán M. Jennylith Dayana Ardila P. Wendy Paola Pinto F.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
Sistema de Información Gerencial - ERP(Planificación de recursos empresariales) Rolando Espinosa Annie Williams Joel Nieto
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Administración de la Empresa Digital 2da. Parte
Portales colaborativos
Nuevas tecnologías aplicables a la gestión documental: la gestión y la conservación Mayo 2017.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Plano de Dell para UC&C de Microsoft®
Estado del arte y Gestión de la Información
Curso de formación comercial
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Herramienta de Gestión de Inventario de Activos
CMS Un sistema de gestión de contenidos (en inglés: Content Management System, más conocido por sus siglas CMS) es un programa informático que permite.
¿Qué son las Plataformas?.
¡SOLUCIONES! TECNOLOGIA EN COMUNICACION
Legisoffice Versión 1.0..
“Herramientas Tecnológicas en la empresa”
Sistemas de DATAWAREHOUSE y “BI”
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI)
Windows server 2008.
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
MEJORA EN LA TOMA DE DECISIONES
PROCESOS DE NEGOCIOS Y SISTEMAS DE INFORMACION
AuraPortal Cloud ayuda a las organizaciones a automatizar y controlar sus procesos de negocio a través de aplicaciones en la nube de Microsoft Azure PERFIL.
Sistemas De Información.
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
Tendencias contemporáneas en educación
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
Cruz Rodríguez Carolina Flores Tlapa Guadalupe García Solís Rosalinda Martínez Sosa Alicia Melchor Pasten Eduardo Vega Figueroa Ariana.
Colegio de Maipo WEB 2.0 Celia Farías Muñoz.
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra.
Diseño y propuesta de implementación de una intranet como herramienta para la gestión de información en la Oficina Central de CUPET.
Desarrollo Técnico  EL PROCESO DE CREACIÓN Y DESARROLLO DE UNA TIPOGRAFÍA CUALQUIERA ES, EN LÍNEA GENERAL MUY SIMILAR. AQUÍ NO SE DESCRIBIRÁ EN DETALLE.
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
PRESENTADO POR: BRAIAM YESID USECHE EDWIN ANDRES HIDALGO
Suscripciones MSDN y Technet
GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
OAS SISTEMA DE INFORMACIÓN. MARCO CONCEPTUAL Intranet Nube Automatizar.
MERCOPS en SharePoint.
asle.es / FBasle / LNasle
SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Sistemas transaccionales Son Sistemas de Información que logran la automatización de procesos operativos dentro de una organización.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MODERNIZACIÓN
El camino hacia la Transformación Digital de las organizaciones
Servicio de Informática LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Gerardo Colás Madrid Jefe del.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
Fundamentos del analisis de sistemas de Información Integrantes: Cavero Parraguez, Jesús Espinoza Paz, Julio Daniel Sandoval Chanamé, Kazuo Santisteban.
125 ANIVERSARIO CSIAE 21 NOV 2018 LOS RETOS DEL CONTROL DEL SECTOR PÚBLICO ANTE LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL.
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
MODULO INTELIGENTE DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
Saca provecho de la tecnología para que tu negocio sea más competitivo
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Microsoft SharePoint MARTIN LOTHAR SOLONDZ MEZA. ¿QUE ES MICROSOFT SHAREPOINT? SharePoint Online es un servicio basado en la nube que ayuda a las organizaciones.
Transcripción de la presentación:

NPG| Soluciones Corporativas CLIENTES Soluciones Web, ecommerce y CRM para estar mejor conectados e interactuar con ellos PROCESOS Mejora el control y la eficiencia operacional con plataformas automatizadas de workflows. Usuarios Intranets, portales y sistemas de colaboración para mejorar la efectividad y la interacción social entre ellos. Ejecutivos Soluciones de Inteligencia de Negocio para brindar la información correcta a la persona indicada.

Soluciones para una mejor interacción con clientes Portales, Comercio Electrónico, CRM y Soluciones Mobile son necesarias no solo para obtener leads y prospectos, sino también, para mejorar las relaciones con los actuales clientes. Estas herramientas son necesarias para guiar los procesos de ventas y marketing con los clientes, pero además, son excelentes para manejar todo tipo de procesos de interacción con diferentes interlocutores como los pacientes, estudiantes, asegurados, representantes, etc. Automatizar y coordinar todos los procesos con los clientes Conocer a cada cliente y su historia con su empresa. Obtener Oportunidades de negocio desde la web Mejore el servicio a sus clientes. Automatización de los procesos administrativos.

Soluciones para mejorar el rendimiento de los procesos Cada organización puede rediseñar la mayor parte de sus procesos para optimizarlos, haciendo uso de los sistemas de flujos de trabajo, la nube, la automatización, la movilidad y la integración de sistemas, entre otras herramientas y tecnologías. Las Soluciones de Business Process management, sobre SharePoint y los dispositivos Mobile son una potente Plataforma para mejorar el rendimiento del negocio de su empresa. Productividad empresarial Empleados conectados Mejor control y gobernabilidad Gestión de sus contenidos e información. Menos errores, tareas con retraso y sin terminar.

Movilidad Empresarial Los empleados y directivos trabajarán con sus aplicaciones de negocio en cada momento, en cada lugar, a través de todos los dispositivos, obtener respuestas en tiempo real, mejor control, alta eficiencia y productividad. Aplicaciones construidas sobre HTML5, JS y CSS 3, conectadas a través de la nube con servicios .Net y roles web que añaden valor con las características del mundo móvil: posicionamiento, trabajo off-line, vídeo y fotos, escáneres, sensores movimiento, etc. En Tiempo real. Integración de sistemas. Multi-dispositivo. Responsive. Integración con Flujos de Trabajo.

Soluciones para una mejor interacción con clientes Business Process Management con soluciones a medida para empresas que necesitan la interacción humana, pero incluso la integración de sistemas y el diseño del flujo de trabajo y la automatización. Con SharePoint desarrollamos las solicitudes típicas: de vacaciones, gastos, formación, promoción interna, compras, aprobación de facturas, descuentos, Gestión de Contratos, Pago a Proveedores y Mucho mas. Amigable con el Usuario de Negocio. Potentes capacidades de integración. Reducción de costos Vs. desarrollos personalizados.

Gestión de Calidad Mejora la productividad de las empresas en general poniendo orden entre todas las peticiones de la plantilla a los diferentes departamentos gracias a la solución Self Service que ofrece un conjunto de peticiones empresariales internas que una organización mediana o grande requiere: vacaciones, gastos, formación, promoción interna o solicitudes de compra. Procesos de Inducción y e-Learning Utilidad y valor para los empleados Eficiencia y armonía para los supervisores Incrementa la productividad global Responsive.

Gestión de Incidentes Resuelve cualquier solicitud o cuestión con eficacia Acelera los procesos de resolución de solicitudes de todo tipo con IHelp, la herramienta de asistencia, ticketing o de ServiceDesk, basada en SharePoint que maneja todo tipo de aplicaciones, lo que facilita que las solicitudes e incidencias sean resueltas por el equipo de apoyo, servicio al cliente o contacto de la empresa de desarrollo central. Diferentes mesas de trabajo para cada perfil de usuario Flexible y abierto a la personalización Resolución de automatización de flujo de trabajo

Gestión de Calidad Facilita el trabajo de los departamentos de calidad de cualquier organización que haya implantado un Sistema de Gestión de Calidad ISO gracias a estar basado en SharePoint, amplía sus características con todas las capacidades y posibilidades de la plataforma de Microsoft. Espacio de trabajo para el equipo de calidad y gerentes. Elimina el uso de papel en conjunto. Información centralizada. Evidencia directa. Colaboración en equipo. Acceso dinámico y distribuido.

Soluciones para la colaboración social de los empleados Obtener lo mejor de la empresa social para mejorar la eficacia y la interacción entre sus empleados Conecta empleados y crea espíritu de equipo Les ayuda a compartir su conocimiento. Les permite colaborar e interactuar. Gestiona sus contenidos e información Facilita la comunicación y gestión con clientes. Automatiza procesos de solicitud, gestión, aprobación..

Intranet La intranet, construida sobre SharePoint y Lync, ayudará a tu empresa y a sus empleados a gestionar contenidos e información a través de la colaboración y de procesos estructurados. Implementamos sitios de departamentos, bibliotecas de documentos y procesos de todo tipo, sitios de gestión de proyectos, cuadros de mandos empresariales, sitios de colaboración, grupos de discusión, noticias corporativas, aplicaciones y más. Aumenta la eficacia organizativa y la productividad Estandarización y automatización de procesos. Ahorro de recursos. Integrado con el escritorio de los empleados. Fácil adopción Mejora el clima organizacional.

Redes Sociales Internas Social Intranets para catalizar el valor de los empleados La intranet social construida sobre Yammer y SharePoint, conectará a tus empleados entre ellos, haciéndoles colaborar y compartir sus conocimientos e ideas, así como hará su vida más fácil a la hora de tratar con los clientes, los procesos y la innovación. Orientada a la colaboración. Simple de uso, de fácil adopción. Les permite colaborar e interactuar. Multiplataforma, multidispositivo. Alimenta la innovación. Rápida resolución de problemas

Soluciones para Toma de Decisiones Business Intelligence y soluciones BigData para dar la información correcta a la persona que lo necesita, ayudando a la organización a tomar las mejores decisiones, no importa lo complejos que sean los datos. Ágiles, pero potentes; soluciones amigables, pero incluso inteligentes y automatizadas basadas en SQL Server, PowerView,PerformancePoint, PowerPivot, los servicios de Excel, Office y SharePoint.. Provee herramientas fáciles y de gran alcance para tu gente. Agrega inteligencia de negocios más social y colaborativa. Ahorro de recursos. Aumento de la productividad con los datos. Compartir el conocimiento y la inteligencia en una plataforma comprehensiva.

Soluciones para Toma de Decisiones Cuadro de mando Integral Portales y sitios con indicadores, KPIs, gráficos e informes dejan a sus directivos sumergirse en los datos, al mismo tiempo que reciben información clave de su área y de su organización de un primer vistazo. Escalabilidad Fácil de usar y accesibilidad a la Oficina Seguro y distribuido Proactivo Centrado en el valor del negocio

Intranet Self Service de Contratos. Seguimiento completo al Ciclo de Vida. Aprobaciones y Alertas. Almacenaje digital de Contratos. Firma Electrónica. Reporteria. Perfiles de Administración. Rol de Auditoría. Seguridad. Completo portal para gestionar sus contratos desde la Solicitud, negociación, vida útil y termino. La herramienta mas completa para la gestión integral de contratos con módulos de Proveedores, Evaluaciones, Extranet y mucho mas.