_______________________ Firma del Trabajador Social

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE SALUD EL ROSARIO - AUXILIAR ARCHIVO CLINICO
Advertisements

Introducción y Objetivos La Enfermedad de Chagas-Mazza es denominada “la enfermedad latinoamericana” y posee un marco socio- cultural particular alcanzando.
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES I TECNICATURA SUPERIOR EN SANEAMIENTO Y CONTROL AMBIENTAL BERTHE CYNTHIA.
En el país se considera, desde el punto de vista estadístico, como localidad urbana toda aquella que tiene 2,500 habitantes o más, y población rural,
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica.
NIVELES DE PREVENCIÓN. Marissa Yadira Rivera Méndez Ciencias de la salud I 5° semestre 08 de Septiembre del 2015.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
Del docente.  Es un documento de validación.  tomar posesión Ocupar una persona un cargo de forma oficial:... uso o libre disposición de la cosa que.
SNIS niveles de atención modelos de atención y de gestión
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
IV Encuesta Nacional de Presupuestos Familiares
COORDINACIÓN DE CENTROS FICHA DE INSCRIPCIÓN A BENEFICIARIOS
LEY 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACION
PROTOCOLOS INTERNACIONALES
Directora: Lic. Aura Tovar
CONSULTORIA AVANZADA INTEGRAL
Terapia ocupacional Adele Gigon.
PRÁCTICAS PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL
PRESENTACIÓN DEL PERFIL DE SALUD LOCAL
Rasgo: 1 Número de Sala: 1 Frecuencia :
Unidad Sanitaria 1º de Mayo
GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
AUXILIARES DE SALUD COMUNITARIOS
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
CENTRO DE PRÁCTICAS Y ASESORÍA EMPRESARIAL 2016
C. DATOS OCUPACIONALES C 1: CARGOS DESEMPEÑADOS EN ORGANISMOS O EMPRESAS, EMPEZANDO POR EL ÚLTIMO CARGO ACTUAL NOMBRE DE LA EMPRESA U ORGANISMO.
CVL_DES_F01_01 CUESTIONARIO SOBRE: VIVIENDA, HOGARES Y CARACTERÌSTICAS DE LA POBLACIÒN SECCIÓN I: Datos de Identificación 1. Fecha de elaboración: 2.1.
MODELOS DE P.A PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
Valoración de la Comunidad Prof:Silvia Calderón S.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
C.E.R JESÚS MARÍA ÁLVAREZ VALPARAÍSO
Estudio de caso clínico
R.1. ACCESO DE BENEFICIARIOS MATRICULADOS AREA DE CARPINTERIA.
Aspectos Generales en la Salud Pública: Objetivos Docentes
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
LA POBLACIÓN.
ING. HIRAN SILVA ABOG. MARIA GABRIELA RANGEL
Proyecto de Residuos Sólidos Urbanos
ACTIVIDAD PRACTICA BASES DE DATOS
DATOS EXCLUSIVOS DEL CIME CHIAPAS
Palabras asociadas al concepto de Derecho Agrario x
Curso: PROYECTOS DE INGENIERÍA
¿Quién soy yo? NOMBRE Y APELLIDOS NACIONALIDAD LUGAR DE NACIMIENTO
LA EDUCACIÓN EN EL ESTADO PANAMEÑO
LA GESTIÓN PÚBLICA Es el conjunto de acciones mediante las cuales las entidades tienden al logro de sus fines, objetivos y metas, los que están enmarcados.
Preparación Académica
Asociación de Educación Privada
Estructuras externas vs Estructuras internas
QUIENES SOMOS FUNDACION DE LOS CENTROS FAMILIARES
ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE PLANES DE DESARROLLO URBANO 2.5¿CÓMO SE DEFINEN LOS CONTENIDOS PRELIMINARES DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO? ARQUITECTURA &
Salud y seguridad ocupacional de las personas trabajadoras migrantes
Estadística Tendencias Buenas prácticas Identidad Recursos
SISTEMA NACIONAL DE SALUD
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
No Ficha Foto 3x4 Fecha de afiliación DATOS PERSONALES
MG. TERESA EVARISTO CHIYONG
Mi nombre: _____________________
Mi nombre: _____________________
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
EJERCICIO PRÁCTICO DE UN DIAGNÓSTICO SOCIAL
EFECTO DE LA INTERVENCIÓN DE APOYO SOCIAL CON EL USO DE TIC’S “ALGUIEN APOYA AL QUE CUIDA”.PERSONAS Y CUIDADORES FAMILIARES CON ENFERMEDAD CRÓNICA GRUPO.
El barrio Talleres y sus dificultades para la integración urbana
Ficha Básica Terceros Países / Ficha Especial Terceros Países
F UNCIÓN DE LAS INSTITUCIONES SOCIALES. La sociedad está constituida por las llamadas “instituciones sociales”. La manera cómo funcionan esas agrupaciones,
DÍA INTERAMERICANO DE LA LIMPIEZA Y CIUDADANÍA
Planeación didáctica argumentada
Universidad t é cnica Manab í Facultad de Filosof í a Letras y Ciencias de la Educaci ó n Docente: Lcda. Glenda Pico Flores Materia: Sistema Educativo.
Unidad de Análisis y Diseño de Políticas Públicas
Transcripción de la presentación:

_______________________ Firma del Trabajador Social Universidad de Oriente. Núcleo de Sucre- Carúpano Escuela de Ciencias Sociales Departamento de Trabajo Social CENTRO DE PRACTICAS: MATERNIDAD CANDELARIA GARCIA. Nº de caso:____ HOJA DE RECEPTORIA Fecha:______ Referencia:_______________________________________________________ MOTIVO:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Identificación del caso. Nombres y Apellidos:__________________________________________________ Cedula de identidad:__________________________________________________ Nivel de instrucción:__________________________________________________ Sexo:_______________________________________________________________ Edad:_______________________________________________________________ Nacionalidad:________________________________________________________ Profesión u oficio:____________________________________________________ Ocupación actual:____________________________________________________ Ingreso o salario:_____________________________________________________ Lugar y fecha de nacimiento:___________________________________________ Dirección de residencia:_______________________________________________ ______________________________________________________________________ Estado – Municipio:___________________________________________________ Tiempo de residencia:_________________________________________________ Dirección actual:_____________________________________________________ _______________________ Firma del Trabajador Social (E.P.P.T.S.)

IMFORME DE LA ENTREVISTA DESARROLLO DE LA ENTREVISTA Universidad de Oriente. Núcleo de Sucre- Carúpano Escuela de Ciencias Sociales Departamento de Trabajo Social CENTRO DE PRACTICAS: MATERNIDAD CANDELARIA GARCIA. Nº:___ Fecha:_____ IMFORME DE LA ENTREVISTA Nombre del entrevistado:____________________________________________________ Direccion:___________________________________________________________________________________________________________________________________________ Motivo de la entrevista______________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Lugar de la entrevista:______________________________________________________ DESARROLLO DE LA ENTREVISTA

Firma del Trabajador Social OBSERVACION DEL TRABAJADOR SOCIAL. EVALUACION DE LA ACTIVIDAD: Limitaciones:______________________________________________________________ _________________________________________________________________________ __________________________________________________________________________ Acciones a seguir:__________________________________________________________ __________ Firma del usuario __________ Firma del Trabajador Social (E.P.P.T.S.)

HOJA CRONOLOGICA FECHA ACTIVIDADES Universidad de Oriente. Núcleo de Sucre- Carúpano Escuela de Ciencias Sociales Departamento de Trabajo Social CENTRO DE PRACTICAS: MATERNIDAD CANDELARIA GARCIA. HOJA CRONOLOGICA FECHA ACTIVIDADES

HOJA DE PLANIFICACION DE LA INTERVENCION EN GENERAL DEL USUARIO Universidad de Oriente. Núcleo de Sucre- Carúpano Escuela de Ciencias Sociales Departamento de Trabajo Social CENTRO DE PRACTICAS: MATERNIDAD CANDELARIA GARCIA. HOJA DE PLANIFICACION DE LA INTERVENCION EN GENERAL DEL USUARIO Modelo utilizado:___________________________________________ Fases Objetivos Actividades Estrategias y fechas Metas Técnicas o instrumentos a utilizar Tiempo en semanas

ESTUDIO SOCIO - ECONOMICO Universidad de Oriente. Núcleo de Sucre- Carúpano Escuela de Ciencias Sociales Departamento de Trabajo Social CENTRO DE PRACTICAS: MATERNIDAD CANDELARIA GARCIA. ESTUDIO SOCIO - ECONOMICO 1- ESTRUCTURA FAMILIAR. IDENTIFICACION DEL USUARIO. NOMBRES Y APELLIDOS:_________________________________________C.I._________ FECHA DE NACIMIENTO:_____________EDAD:___NACIONALIDAD: V___ E____ ESTADO CIVIL:_______________ SEXO:____GRADO DE ESCOLARIDAD:____________ OCUPACION:_____________DIRECCION:________________________________________________________________________________________________________________________ 1.2- CONSTELACION FAMILIAR: IDENTIFICACION DE CADA MIEMBRO NOMBRE Y APRELLIDO  PARENTESCO  EDAD  ESTADO CIVIL  GRADO DE INSTRUCCION  OCUPACION  

2. PLANO FÍSICO - AMBIENTAL- ÀREA COMJUNAL. SITUACIÓN GEOGRÁFICA: ____________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ ESTRATIFICACIÓN SOCIO- ECONÓMICA_______________________________________________ _______________________________________________________________________________________ UBICACIÓN CONTINUO RURAL- URBANO:_____________________________________________ INTEGRACIÓN AMBIENTAL:___________________________________________________________ AGLOMERACIÓN:_____________________________________________________________________ OCUPACIÓN DEL ESPACIO:____________________________________________________________ VIALIDAD Y TRASPORTE:_____________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________ SERVICIOS PÚBLICOS:________________________________________________________________ ÁREAS VERDES Y DE RECREACION:___________________________________________________ UBICACIÓN LOCAL DE LA VIVIENDA:___________________________________________ _______________________________________________________________________________ TIPO DE VIVIENDA:____________________________________________________________ MATERIALES DE CONSTRUCCION:______________________________________________ PROCESO DE CONSTRUCCION DE LA VIVIENDA:________________________________ DESTINO ORIGINAL DE LA VIVIENDA:__________________________________________ ________________________________________________________________________________ TIEMPO DE OCUPACION:_______________________________________________________ 2. PLANO FÍSICO - AMBIENTAL- ÀREA COMJUNAL. 2.1- ÀREA FAMILIAL.

3. PLANO FÍSICO – SOCIAL. 3.1- ÀREA COMUNAL . 3.2- ÀREA FAMILIAR . AMBIENTES:__________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ COCINA,:UBICACIÓN, USO Y ENERGIA:________________________________________________ BAÑOS Y EXCUSADOS:________________________________________________________________ SERVICIOS DE LA VIVIENDA: LUZ___ AGUA___ POR: T___ B____ S___ AG/N___ ASEO__ INTERNET__ TELEVISION POR CABLE:________________ Nº DE ESPACIOS NO CONSTRUIDOS:______ CONFORTABILIDAD: B____ R____ M___ P__ ESTIMACION OBJETIVA DEL HACINAMIENTO:_________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ INSTITUCIONES INTERNAS : EDUCATIVAS_____ RELIGIOSAS_____ RECREATIVAS_____ POLITICAS:_____ MEDICO – SANITARIA___ OTRAS_____ INTERACCION DE GRUPO FAMILIAR CON LA COMUNIDAD: B__ R__ M__ P__ FRECUENCIA DE LA PARTICIPACION: FRECUENTE____ REGULAR____ ESPORADICA____ NO PARTICIPA_____ RELIGIOSIDAD:________________________ SANIDAD SOCIAL:______ INTERACCION A NIVEL PRIMARIA:_____________________________________________ INTERACCION ENTRE FIGURAS PATERNALES:__________________________________ AUTORIDAD Y LIDERAZGO:___________________________________________________ NORMAS:____________________________________________________________________ 3. PLANO FÍSICO – SOCIAL. 3.1- ÀREA COMUNAL . 3.2- ÀREA FAMILIAR .

4- PLANO SOCIO – ECONOMICO METAS:_____________________________________________________________________________ RECREACIÓN:_______________________________________________________________________ EVASIÒN:___________________________________________________________________________ 4- PLANO SOCIO – ECONOMICO 4.1- GRUPO FAMILIAR. ACTIVIDAD ECONOMICA:_________________________________________________________ INFRESO NOMINAL Y REAL:_______________________________________________________ DISTRIBUCION DEL INGRESO REAL:________________________________________________ MIEMBROS:_______________________________ APORTES:______________________________ ____________________________________________________________________________________ __________________ TRABAJADOR SOCIAL (E.P.P.T.S.)

CASO Nº 1 CASO Nº 2 Universidad de Oriente. Núcleo de Sucre- Carúpano Escuela de Ciencias Sociales Departamento de Trabajo Social CENTRO DE PRACTICAS: MATERNIDAD CANDELARIA GARCIA. CASO Nº 1 PRACTICANTE: Universidad de Oriente. Núcleo de Sucre- Carúpano Escuela de Ciencias Sociales Departamento de Trabajo Social CENTRO DE PRACTICAS: MATERNIDAD CANDELARIA GARCIA. CASO Nº 2 PRACTICANTE: