eCommerce Day Asunción 2016 Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Asunción 2016
Equivalente en valor publicitario: PR principales métricas Cantidad de notas: 98 Cantidad de impactos: 137 Equivalente en valor publicitario: USD: 75.327 Cantidad de Impactos Pre evento: 94 Cantidad de Impactos Post Evento: 43 Distribución de notas por eje temático Tipo de cobertura
Temas con mayor exposición PR principales métricas Temas con mayor exposición
Desarrollo de contenido Distribución de material de prensa: se elaboraron 6 boletines de prensa, que fueron distribuidos a medios nacionales en Paraguay: Pre evento Aprenda sobre negocios en Internet en el eCommerce DAY Asunción– Se envió a portales especializades en tecnología y eCommerce, diarios Nacionales y blogs del sector Convocatoria para emprendimientos digitales paraguayos - Se envió a portales, diarios y blogs con foco en emprendimiento y Pymes Empresas paraguayas podrán destacarse en los eCommerce Awards Paraguay - Se envió a portales especializadas en tecnología y eCommerce, diarios Nacionales y blogs del sector Falta poco para el eCommerce DAY Asunción 2016 - Se envió a portales especializadas en tecnología y eCommerce y blogs del sector Speakers Internacionales se darán cita en el eCommerce DAY Asunción 2016 - Se envió a portales especializadas en tecnología y eCommerce y blogs del sector Post eveto Más de 600 personas se capacitaron en negocios en Internet durante el eCommerce DAY Asunción -Se envió a portales especializades en tecnología y eCommerce, diarios Nacionales y blogs del sector
Gestiones PR Pre evento Envío de material de prensa y gestión de publicaciones en medios Follow up de publicaciones Gestión de entrevistas con vocero: Marcos Pueyrredon Envío de invitación a medios al evento. Confirmación de asistencia Gestión de apoyos: ecommerce Startup Competition Durante evento Coordinación de entrevistas con vocero Post evento Elaboración de boletin de prensa de cierre. Envío del material y gestión de publicaciones en medios Cuantificación de impactos y reporte de gestión
Gestión de apoyos: eCommerce Startup Competition Se realizó relacionamiento y se gestionaron los apoyos para la divulgación del eCommerce Startup Competition a través de: Publicación de material de prensa en Portal de la Institutición Divulgacion en redes sociales de la institución: Facebook + Twitter Mailing a startups: realizado solo por Apep y la fundación Cird
Entrevistas Se realizaron 2 entrevistas pre evento y 3 durante el evento Medio Fecha Vocero Tema Diario ABC COLOR 27.05.2016 Marcos Pueyrredon eCommerceDAY, tendencias y perspectivas en eCommerce en Asunción y LATAM Última Hora 28.052016 Tendencias y perspectivas en eCommerce en Asunción y LATAM ENTREVISTAS PRE EVENTO
Entrevistas ENTREVISTAS DURANTE EL EVENTO Medio Fecha Vocero Tema Diario 5 Días 16.06.2016 Marcos Pueyrredon Tendencias y perspectivas en eCommerce en Asunción y LATAM La Nación 16.06.2015 eCommerceDAY, Tendencias y perspectivas en eCommerce en Asunción y LATAM Última Hora ENTREVISTAS DURANTE EL EVENTO
Gestión PR: cubrimienro #eDayPY Medios asistentes Prensa Diario ABC Color Diario 5 Días Diario La Nación Economía Virtual Diario Última Hora SC Noticias ADN Paraguayo
Publicaciones destacadas
REVISTA PLUS+ LA NACIÓN.COM http://bit.ly/25Dswff http://bit.ly/1sr40w2
DIARIO LA NACIÓN ÚLTIMA HORA.COM http://bit.ly/1X1smJj
ABC COLOR ÚLTIMA HORA
LA NACIÓN ÚLTIMA HORA
ÚLTIMA HORA ABC COLOR
ADN PARAGUAYO ÚLTIMA HORA
ABC COLOR
DIARIO 5 DÍAS
DIARIO 5 DÍAS
DIARIO LA NACIÓN
DIARIO ÚLTIMA HORA