DIRECCION DE AREA DE SALUD DE JALAPA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social
Advertisements

 Solicitud de Inscripción persona física o moral (única vez):  Copia de Identificación oficial vigente con fotografía  Precisar y acreditar la ubicación.
INSTRUCTIVO DE LLENADO DE FORMATO DENOMINADO “ACTA DE CONSTITUCIÓN DE CONTRALORÍA SOCIAL”
POLITICAS NOMINAS. LISTAS DE ASISTENCIA FO-PR01-05 Los corte de asistencia semanal son de Jueves a Miércoles y se deben enviar a RH el día Jueves a más.
POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.
PRESTACIONES ECONOMICAS SUBSIDIOS. Qué es un SUBSIDIO…? Un subsidio es un beneficio económico extraordinario que es concedido al trabajador a través de.
CONTRATACIÓN EXTRANJEROS (VISA SUJETA A CONTRATO): María Ignacia Monge Subdirector de Unidad Mail de bienvenida, solicitud de información para contrato.
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
PROCESO DE ENTREGA DE TÍTULOS PROMOCIÓN DE BACHILLERES 2015.
Documentación a Entregar 1 Acuse del llenado de la solicitud de Beca Manutención en la pagina y si aplica el acuse de la Beca “Apoya.
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Externas
PO de Sistema de información en CEAS
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
Observaciones |SOLUCIONES
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
MUNICIPIO DE URUAPAN Cuenta Pública Anual 2016
DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
Instituto Tecnológico del Valle de Etla
__________, Quintana Roo a _______ de _______ de 2016.
REQUISITOS PARA OFRECER EL SERVICIO DE REGISTRO DE VEHÍCULOS A LAS EMPRESAS DEL ESTADO 1. Presentar solicitud (2 originales y 1 copia) por escrito en la.
“Certificado 100% de Servidores Públicos Capacitados”
LOGISTICA, DISTRIBUCIÓN Y REGISTRO DE PRODUCTOS
PROCESO SEGURO VEHICULAR
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
REQUISITOS PARA LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL 30/06/2016
COMITES DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
DECRETO SUPREMO Nº VIVIENDA
GESTION DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE OFICINA
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
RECURSOS FINANCIEROS:
PROCESO DE PROMOCIÓN HORIZONTAL 2018
¿Qué se requiere en caso de movimiento físico (transferencia o cambio de resguardante) de bienes muebles? El resguardante responsable del bien llenará.
Universidad de San Carlos de Guatemala Facultad de Ciencias Médicas
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
“Certificado 100% de Servidores Públicos Capacitados”
Proceso de cierre componente 3
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
Reembolso de Gastos.
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
Programa Anual de Comunicación Social 2013 UNIDAD DE DELEGACIONES FEDERALES DEL TRABAJO INSPECCIÓN DEL TRABAJO N OVIEMBRE, 2017.
Entrega- Recepción para el Estado de Jalisco y sus Municipios
SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
VISITAS DE FOMENTO SANITARIO
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
REUNIÓN GRUPO LÍDER Gerencia AAPP y Sostenibilidad Agosto 2017.
“Institucionalizando la Participación Ciudadana”
Teddy Sánchez Gómez Especialista en Archivos Oficina de Administración de la Información Secretaría General de ESSALUD ¿CÓMO ORGANIZAR Y DESCRIBIR DOCUMENTOS.
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Descriptor valorativo Descriptor Documental Es el registro metodológico de los documentos existentes en cada Departamento o unidad de la Secretaría.
INICIO SE SELLAN Y SE FIRMAN LOS DOCUMENTOS DE RECIBIDO SI VISTO BUENO
INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS AL CERTIFICADO DE IDONEIDAD
Gerencia de Coordinación Operativa Pemex Exploración y Producción Subdirección de Desarrollo Sustentable, Seguridad Industrial Salud en el Trabajo y Protección.
NORMA G CAPITULO I - DEL PROPIETARIO DOCENTE: - JOSE MIGUEL BERRU CAMINO INTEGRANTES: + MORALES REQUEJO WALDIR. + ROJAS GUEVARA JEAN HAROLD.
Seguimiento de Asesoría Legal
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
SECRETARÍA DE ECONOMÍA ESTRUCTURA ORGÁNICA JULIO 2019
Transcripción de la presentación:

DIRECCION DE AREA DE SALUD DE JALAPA HALLAZGOS DE AUDITORIA INTERNA PENDIENTES

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social ASESORIA JURIDICA DAS JALAPA Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social UNIDAD DE INVENTARIOS Y CONTROL PATRIMONIAL Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social RECURSOS HUMANOS Sin embargo, es necesario demostrar por medio de la declaración Jurada Patrimonial y caución de Fianza de Fidelidad, que los cargos han sido ocupados, tal cual fue requerido, mientras tanto, el hallazgo queda en proceso. SIAD 84965, caso número VU-63677 y correlativo interno 614-2016. Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social Por lo tanto, debido a que no se pudo demostrar el cambio del medicamento vencido en su totalidad o se haya realizado el reintegro por el valor total del medicamento vencido, el hallazgo quedará en proceso. SIAD 84959, caso número VU-63678 y correlativo interno 615-2016. 3.- Daniel Mencos, OF-592-2016; citación y solicitud de documentación. Mediante el Acta 188-2016 del 12 de agosto del 2016, se logro constatar que el compromiso de parte del proveedor existe y que los medicamento se encuentran siendo ingresado de manera proporcional, considerando esto, el hallazgo se encuentra en proceso CASO EN ASESORIA JURIDICA DEL MSPAS Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social DISTRITOS MUNICIPALES DE SALUD CONTABILIDAD Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social CASO EN ASESORIA JURIDICA DEL MSPAS Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social INVENTARIOS Y CONTROL PATRIMONIAL Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social RECURSOS HUMANOS Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social DISTRITOS MUNICIPALES DE SALUD UNIDAD DE TRANSPORTES Y COMBUSTIBLES DAS Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social INVENTARIOS Y CONTROL PATRIMONIAL Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social RECURSOS HUMANOS Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social RECURSOS HUMANOS Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social RECURSOS HUMANOS Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social DISTRITOS MUNICIPALES DE SALUD UNIDAD DE MANTENIMIENTO Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social 5.- Daniel Mencos, mediante el Acta 189-2016, se demuestra que el señor Erick Hernandez demostro hacer entrega de los bienes que tenia a su cargo, anulando las tarjetas de responsabilidad respectivas, sin embargo aun queda pendiente la autorización de l libro destinado para el registro de los bienes. INVENTARIOS Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social RECURSOS HUMANOS UNIDAD DE COMBUSTIBLE Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social RECURSOS HUMANOS Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social EL CASO SE ENCUENTRA EN ASESORIA JURÍDICA DEL MSPAS Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social Requerir de forma inmediata a la persona responsable de cumplimiento a las recomendaciones indicadas en el informe de Auditoria. Presentar informe de desvanecimiento adjuntando documentos de soporte (fotocopias debidamente certificadas) siguiendo los lineamientos indicados en el memorándum NO. 003-2016 Entregar el informe en oficina No. 08 Anexo edificio MSPAS, Unidad de Seguimiento de Auditoria Interna, debidamente firmado y sellado por el Responsable y Visto Bueno del Director. Dar seguimiento en dicha oficina hasta que le sea entregada la Constancia del Desvanecimiento. Entregar una copia del expediente a la Unidad de Contabilidad de la DAS. Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social INTEGRANTES DE LA COMISION DE SEGUIMIENTO Y DESVANECIMIENTO DE LOS HALLAZGOS. Lic. Douglas Guerra Calderón. Programas de Salud Lic. Erixon Contreras. Asuntos Jurídicos. Lic. Luis Enrique Sandoval. Asuntos Financieros. P.C. José Alejandro Campos. Reintegros, libros, vales, formularios, autorizados por la CGC. Srita. Beatriz Estrada Mancilla Asuntos de Recursos Humanos. Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social