Distribución del Módulo de material concreto estructurado para aulas de Ciclo II de Educación Inicial
Beneficiarios: niños y niñas de 3, 4 y 5 años Criterio de distribución:
¿Qué significa aula física?
¿Quiénes están considerados en la distribución? TODOS los jardines, cunas-jardín y PRONOEI de Ciclo II incluidos los de EIB: Públicos de gestión directa Sector Educación Otro sector público (FF.AA.) Municipalidad Públicos de gestión privada Convenio con Sector Educación
¿Qué contiene 01 módulo? MATERIAL CANTIDAD POR AULA PRESENTACIÓN DEL MATERIAL Juego didáctico cubo de construcción de plástico 3 Envases plásticos con 100 piezas cada uno Juego de poliedros desarmable de plástico 2 Envases plásticos con 80 piezas cada uno Juego didáctico de eslabones geométricos de plástico 1 Envase plástico con 400 piezas
¿Cómo llegan los materiales a la UGEL? EN UNA CAJAMATERIAL CANTIDAD POR CAJA QUE LLEGA A LA UGEL Juego didáctico cubo de construcción de plástico 3 Envases plásticos con 100 piezas cada uno Juego de poliedros desarmable de plástico 2 Envases plásticos con 80 piezas cada uno Juego didáctico de eslabones geométricos de plástico 3 Envases plásticos con 400 piezas cada uno
¿Cómo debe distribuirlos la UGEL? MATERIAL CANTIDAD POR CAJA QUE LLEGA A LA UGEL CANTIDAD POR AULA ACCIONES Juego didáctico cubo de construcción de plástico 33 Se entrega 1 caja completa por aula o PRONOEI Juego de poliedros desarmable de plástico 22 Se entrega 1 caja completa por aula o PRONOEI Juego didáctico de eslabones geométricos de plástico 31 El encargado de almacén de la UGEL debe abrir la caja y entregar 01 envase por aula o PRONOEI
Cálculo del total de kilogramos para la contratación del servicio de transporte de UGEL a II.EE. y PRONOEI Valores para UN módulo Material Contenido de un módulo Peso de un módulo en Kg. Volumen de un módulo en Kg. Juego didáctico cubo de construcción 3 unidades Juego didáctico de eslabones geométricos 1 unidad Juego de poliedros desarmable 2 unidades TOTAL Kg Como podemos observar, el total de kilogramos calculado a partir del peso de cada caja es menor que el total de kilogramos obtenido con la fórmula de conversión de volumen en peso, por lo que se puede concluir que la distribución de estos materiales debe ser por volumen. (*) Ver el archivo Cálculo del peso a transportar del material concreto estructurado de Inicial. Para determinar el peso a distribuir: Se debe multiplicar esta cantidad por el número de módulos a transportar. (*)