UNIVERSIDAD DEL NORESTE Maestría en Innovación Educativa LE Raquel Ponce Márquez Dra. Tomasa Ponce Marquez Evaluación institucional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCION LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA EN LA ETAPA DE MODERNIZACION DE SU INFRAESTRUCTURAS Y ACREDITACION DE FACULTADES NECESITA DE UNAS MODIFICATORIAS.
Advertisements

Mtra. Ernestina Quintero Espinoza. PE Enfermería..
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
CONSEJO MEXICANO PARA LA ACREDITACION DE ENFERMERÍA, A.C. INFORME 2014.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
S EGUIMIENTO DE LA C ARRERA A CADÉMICA Planeación del trabajo académico Agosto de 2016.
Maestría en Innovación Educativa 2da Generación Materia: Evaluación institucional MTF. María Cristina López Sevilla Actividad: Plan de trabajo. Categoría:
Propuesta de Mejora Ejercicio de Autoevaluación
Plan de mejora evaluación institucional
UNIVERSIDAD DEL NORESTE Maestría en Innovación Educativa Materia: Evaluación Institucional Profesor: MTF Cristina López Sevilla Alumno : Sandra Montenegro.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
APLICACIÓN DEL FONDO U040:
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
La evaluación de la educación a distancia por los CIEES
PROGRAMA DE ACCIONES FORMATIVAS
Foro de discusión 2015 Programa U040 Carrera Docente
Informe de Actividades 2016
Algebra para Ingeniería
Curriculum Vitae Formación Académica 2013 a la fecha 2007 – 2012
Autoevaluación con fines de Acreditación
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
6ª Feria Inn Business UNITESBA Universidad.
Dirección General de Educación Superior
REUNIÓN Alumnos Antiguos OTOÑO 2011
UNIVERSIDAD DE MURCIA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA
<<Datos generales institución>>
ELABORACIÓN DE COSTOS POR AFECTACIÓN DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN MERCADOTECNIA DEL DEPARTAMENTO CEAC DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS – ESPE.
INFORMES DE INDICADORES ASUNTOS DOCENTES
NORMATIVA Podrán participar de 1 a 3 estudiantes por proyecto, matriculados en el actual semestre en la UCSG, de una o varias carreras, en cualquier categoría.
Situación actual de la evaluación del nivel
La aplicabilidad de la información escolar en los ámbitos académicos y de acreditación. El caso de dos Instituciones Públicas. Dra. Mónica Lozano Medina.
El proyecto estratégico mas importante de la Orinoquia
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
VICERRECTORÍA DE PREGRADO
Luis Fernando Méndez Pinzón
Formación y actualización de profesores investigadores P-1/A-4
UNIVERSIDAD DE CONGRESO LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA
Hablemos de Gabriel García Márquez. Omar Guerrero Egresado de la carrera de Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
CONSEJO MEXICANO PARA LA ACREDITACIÓN DE ENFERMERÍA A. C.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BOYACÁ


Universidad Iberoamericana León Reunión Anual del SUJ Junio del 2013
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
1 EXPOSICIÓN AL DIRECTOR DE LA ESGCFFAA PRESENTACIÓN PROPUESTA ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN EDUCATIVA MILITAR / GESTIÓN UNIVERSITARIA MILITAR 08 de septiembre.
PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL AVANCE 2016
XIII Reunión Ordinaria de Escuelas y Facultades de Pedagogía y Educación A.C. IDAP Dirección General Adjunta de los EGEL 30 de septiembre de 2011.
Nombre del documento: Cédula de Inscripción . Código: ITC-AC-PO
Dirección General de Docencia
Vocalía de Docencia Asociación Latinoamericana
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
COMACE A.C. 9 de Nov. Guadalajara, jal.
LEY NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR N° 24521
INFORME DE VICEPRESIDENCIA DE CENTROAMERICA DE ALADEFE
ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA “QUÍMICO EN ALIMENTOS”
ORIENTACIÓN MEDICINA – ENFERMERÍA
LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes
UNIDAD ACADÉMICA LA PAZ ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIAL.
CENTRO EDUCATIVO SUPERIOR EN SALUD PARAGUAY
ESTADO DEL ARTE DEL PROCESO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE
25 años de Aseguramiento de la Calidad
Regla de la cadena. Derivada de funciones compuestas.
NORMATIVIDAD INTERNA. NORMATIVIDAD INTERNA Programas acreditados de alta calidad 2 Internacionales 3 Licenciaturas a Distancia 41% acreditados 4 Nuevas.
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Metodología para la Autoevaluación Institucional Programas Educativos de Escuelas Incorporados
Instituto de Ciencias Económico Administrativas
Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 REGIÓN VERACRUZ.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DEL NORESTE Maestría en Innovación Educativa LE Raquel Ponce Márquez Dra. Tomasa Ponce Marquez Evaluación institucional

Propuesta de mejora Categoria: 6 Servicios de apoyo para el aprendizaje. Categoria: 6 Servicios de apoyo para el aprendizaje.

Introducción La Universidad del Noreste dio inicio a la carrera de Licenciatura en Enfermería, el 4 de agosto en el año 2008 en plan semestral, actualmente han egresado seis generaciones, la escuela de enfermería ha tenido tres directores, actualmente cuenta con una plante docente de 22 profesores, un coach académico.

Proceso de Evaluación La Licenciatura en Enfermería de la Universidad del Noreste esta interesa en acreditarse por primera vez ante el Consejo Mexicano para la acreditación de Enfermería, A.C. (COMACE). La cual consta de diez categorías, con un total de 263 indicadores, siendo 26nindicadores básicos.

La licenciatura de Enfermería cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE). Nº NS/26/10/09/2016 publicada en el Periódico Oficial de fecha 29 Septiembre 2016.