CENTRO ZONAL LA UNION. ATENCION INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA DE CERO A SIEMPRE.

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Transcripción de la presentación:

CENTRO ZONAL LA UNION

ATENCION INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA DE CERO A SIEMPRE

Avance mes a mes hasta Julio según lo programado y lo ejecutado Marzo: se realizan 5 visitas de seguimiento a unidades que presentan problemas, como quejas, reclamos o denuncias, que corresponden a modalidad Comunitaria. Abril: se realizan 11 visitas, aplicando el instrumento de supervisión correspondiente alas modalidades de : MODALIDADUDS VISITADAS COMUNITARIA3 CDI INSTITUCIONAL4 FAMILIAR1 OTRAS VISITAS3

) Avance mes a mes hasta Julio según lo programado y lo ejecutado MAYO: se realizan 12 visitas, aplicando el instrumento de supervisión correspondiente alas modalidades de : MODALIDADUDS VISITADAS COMUNITARIA0 CDI INSTITUCIONAL6 FAMILIAR8 OTRAS VISITAS0

Avance mes a mes hasta Julio según lo programado y lo ejecutado Junio: se realizan 12 visitas, aplicando el instrumento de supervisión correspondiente alas modalidades de : MODALIDADUDS VISITADAS COMUNITARIA0 CDI INSTITUCIONAL2 FAMILIAR9 OTRAS VISITAS1

Avance mes a mes hasta Julio según lo programado y lo ejecutado Julio: se realizan 15 visitas, aplicando el instrumento de supervisión correspondiente alas modalidades de : MODALIDADUDS VISITADAS COMUNITARIA7 CDI INSTITUCIONAL4 FAMILIAR4 OTRAS VISITAS0

APLICACIÓN DE INSTRUMENTO DE SUPERVISION - EAS MES DE Junio-Julio Junio: En el mes de Junio se visitan 3 EAS Julio: En el mes de Julio se visitan 3 EAS MODALIDAD INSTITUCIONAL MODALIDAD FAMILIAR MODALIDAD COMUNITARIA OTRAS VISITASTotal de visitas de supervisión VISITAS TOTAL CONSOLIDADO DE VISITAS DE MARZO – JULIO

SALUD Y NUTRICIÓNCOMPONENTE AMBIENTES EDUCATIVOS Y PROTECTORES COMPONENTE PEDAGÓGICO; ADMINISTRATIVO Y DE GSETION Usuario sin carnet de salud, 2 usuarios sin carnet de crecimiento y desarrollo actualizado. No se evidencia oficio a padres de familia informando situación nutricional del niño o niña con recomendaciones. No se implementan formatos de los programas de plan de saneamiento. La manipuladora no maneja servido de porciones, concepto sanitario pendiente por emitir (arreglos pendientes en infraestructura). No hay directorio de servicios para atención de niños y niñas con alteración al desarrollo. Evidencia de divulgación a la familia del directorio de servicios. Un usuario no cuenta con póliza de aseguramiento. El cdi no cuenta con plano de evacuación visible. No hay señalización de las áreas de atención. No hay señalización de emergencia. ADMINISTRATIVO Y DE GSETION cobertura con menos del 50% de los usuarios contratados según lineamiento administrativo de ICBF VARIABLES AFECTADAS CON FRECUENCIA

GRACIAS