¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola! Hoy es el 9 de septiembre. Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. 2. Practiquen los sonidos del alfabeto con sus compañeros. (Practice.
Advertisements

Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
İBuenos días! Antes de la clase… (Before class…) Make sure you have your flipped classroom notes out to be checked. Complete your “I can” statements for.
¡Hola! Hoy es el 14 de agosto. Trabajo del timbre: 1.Abran sus carpetas de argollas (la tarea). Open your binders – the organization was HW! And set out.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the.
La Fecha: Hoy es viernes, el cuatro de enero. La Meta: ¿Cómo se escribe la palabra? Hagan Ahora: ¿Cómo se escribe tu nombre? (Ejemplo: -Ce-A-Ele-De-A-Ese-
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Pongan tu tarea en tu pupitre. (Put your HW on your desk. If it’s not done, fill out your Missing.
El 21 de octubre…Día 17 Las metas de aprender
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
Lección Preliminar Vocabulario
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Bienvenidos al español!
HOLA.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Mis amigos y Los Adjetivos
Classroom Commands Señora Atkinson.
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
Saquen sus apuntes de la sala volteada.
ESPAÑOL 1, el 22 de Septiembre
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Hoy es Jueves, el 3 de agosto
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Escribe the correct translation of each phrase
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
La Fecha: Hoy es miércoles, 27 de agosto Tema: Likes and dislikes Obj: SWBAT discuss, in Spanish, activities and foods that they like using the verb.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Greetings saludos.
¡BIENVENIDOS AL ESPAÑOL 1!
Chispa – el 15 de octubre Take a new Chispa sheet off the podum (this is week #7) Write WHERE (room/area) in Spanish you find the following: el carro la.
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
Saquen la hoja de práctica
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Día número 57—español 1 El 8 de noviembre Horario Regular
Saquen la hoja de práctica
Transcripción de la presentación:

¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero. (Practice with your table partner.)

Las metasPara tener éxito I am learning to… *how to pronounce, recognize, and write the letters of the Spanish alphabet. *write and hold a basic conversation, greeting someone, communicating our names in one of three different ways, and saying goodbye. I’ll know I’m successful when I can … identify and write down correct letters heard on a whiteboards spell our names correctly to our partners, correctly saying each letter of the Spanish alphabet create an A/B conversation in our notes with a partner start, maintain, and end a conversation with a tablemate

La práctica Saquen las tablas blancas, marcadores, y toallas. Escuchen a la profe – “A” “V” “J” “K”, etc. Escriban la letra/palabra en la tabla blanca. Levanten cuando escuchen “Levanten las en 3-2-1”.

Actividad con sus compañeros 1.Work with your tablemates. 2.Each person will spell his/her first, middle, and/or last name in Spanish using the blue ABCs sheet. Repeat spelling at least once. 3.All tablemates will write down what they hear on their whiteboards. 4.The speller will check the group’s understanding after and make corrections. 5.Switch spellers each round. *Finished early? Take turns spelling words you see posted in the classroom!

¿C ó mo se escribe tu nombre? Se ecribe… Ejemplo: “Se escribe S-e-ñ-o-r-a (espacio) M-o-o-r-e.”

La prueba de las letras y los números Saquen una hoja de papel. Escriban tu título a la derecha. Escriban los números Moore, Sarah, A1 18/8/15 El Salvador

La conversación

La organizaci ón Saquen sus carpetas de argollas. Take out your binders. Organicen los papeles. Organize your papers. Papeles importantesUnidad 1 Syllabus Syllabus scavenger hunt 1 st Week Success Criteria El Pasaporte Spanish Unit Portfolio sheet “I can…” statements for Unidad 1 Charla, charla, charla Investigation Station El alfabeto handout Una mosca handout Tarea: El alfabeto