Plan de Trabajo Junio – Septiembre Propósito Cuál es el propósito? Requieres que este propósito sea lo suficientemente grande para mantenerte en.

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Transcripción de la presentación:

Plan de Trabajo Junio – Septiembre 2010

Propósito Cuál es el propósito? Requieres que este propósito sea lo suficientemente grande para mantenerte en el camino. Es el fondo y soporte de todos tus sueños.

Conéctate y Reconéctate Conéctate Conéctate con ese propósito y escribe todo lo que vas a hacer por tu negocio.... Sé claro y específico con tus acciones. (Se anexa un formato que te va a apoyar) – Ya que tienes tu propósito, sé claro con tus sueños, que quieres, como lo quieres y cuando lo quieres. – Por qué y para qué estas en Agel? Que estás dispuesto a hacer o dejar de hacer para lograr tus metas en Agel (Muy importante describirlo)

Conéctate y Reconéctate Reconéctate con tu equipo: uplines, downlines, comunidad Agel – Llámales – Transmíteles este plan – Reconoce tus errores y escúchalos – Trasmíteles tu compromiso – Haz un compromiso con ellos Haz una cita y presenta formalmente el plan y tus avances

Arma tu equipo CADA UNO DE LOS LIDERES FORMARÁ SU GRUPO CHICO (VER EN EL ÁRBOL QUIENES SERÁN TUS LÍDERES PARA CRECER TU RED) Elige tus prospectos a directores y tus generadores de puntos (aquellos que estén comprometidos con su negocio y con sus resultados.) Apóyalos a armar su grupo y/o apóyalos a crear su grupo con nuevos integrantes (ponle leña al fuego)

Elaboración de Listas Requieres crear las cinco listas que están a continuación: 1.Con los que cometí cualquier tipo de error y no se inscribieron: Mostré mal mi negocio (no estaba capacitado, dude, etc) Presioné hasta reventar (insisti, suplique, mostre necesidad, perdi la postura correcta) Invite mal, hable de mas (llama y acepta que cometiste errores y asume la responsabilidad de que no esten viviendo la experiencia de hacer este negocio, que se den la oportunidad de simplemente verlo para que elijan con pleno conocimiento de causa) 2.A los que no di seguimiento correcto y no se inscribieron Llámales y asume la responsabilidad de no haber sido profesional 3.A los que se inscribieron y no atendí A todos los que inscribi y les quedé mal, no los apoye y no les di seguimiento y soporte 4.Los que estuvieron y se fueron Diversos motivos (reconectalos con su proposito y sus sueños 5.Nueva lista Crea nuevas relaciones y anota a todos los que dejaste fuera

Listas TODOS Y CADA UNO DE LA GENTE QUE SUMES A TU PLAN DE CRECIMIENTO TENDRÁ QUE HACER ESTAS LISTAS Vas a llamar todos los dias a 2 personas de cada lista -10 personas por dia- Requieres empezar las llamadas por aquellas con las que ¨crees¨que vas a tener mejor resultado para asi mantener tu entusiasmo, en caso de no tener el resultado que esperas en cada llamada date un espacio de tiempo entre una y otra para TU reconectarte con lo que quieres crear con la siguiente persona a la que llamaras Si el resultado de las primeras llamadas de cada dia no es positivo, llámale a tu líder de grupo para que te apoye y de tips No te esperes a cometer errores, APOYATE!!!

CFC en casa PROGRAMAR AGENDA PARA QUE TODOS LOS DÍAS SE DE CFC Y GENERAR con tu equipo UN ABB POR SEMANA META: GENERAR 4 CFC DIARIOS organizados por los integrantes de tu grupo chico (Diferentes lugares, diferentes horarios) Apoya a todos los integrantes y capacitalos para que en menos de un mes todos y cada uno hagan sus propios CFC´s ¡¡¡¡DUPLICA, DUPLICA, DUPLICA!!!!

Bienvenida A cada persona que se vaya sumando al equipo se le mandará un mail de bienvenida Solo el sponsor y dos líderes más con rango y/o presencia en la zona del nuevo socio mandarán este correo IMPORTANTE: La presencia y soporte que des junto con el sponsor a los nuevos integrantes sustentará el valor de esta bienvenida y lo mejor es que se duplicará

Capacitación Las capacitaciones serán todos los sábados y las irán impartiendo los líderes de grupos chicos de manera rotativa Temas: 1er sábado de cada mes.- Lista/Invitación 2º sábado de cada mes.- Invitación/Enrolamiento 3er sábado de cada mes.- CFC/ABB/ Seguimiento 4º sábado de cada mes.- Producto Estas seran soportadas en archivos power point para que sean totalmente duplicables * Aby, Angel, Silvia, Armando y Gigia se encargarán de armar este material

Focus Five Consume Postura Presentación de negocio Agel Power Training Next Big Event

Consume… y Genera Consumo Consume el producto diariamente frente a la gente Sé producto del producto Siempre trae contigo producto y encuentra la manera de compartirlo Identifica de tus listas quienes son candidatos potenciales para cada producto Ejemplos: Conocidos enfermizos UMI Conocidos con sobre peso FIT Conocidos con problemas en la piel GLO…

Postura Estáte orgulloso y convencido de que tu negocio y la industria son lo mejor que puedes estar haciendo Por ningún motivo hables de mas al invitar, matente firme en cerrar una cita. Jamas invites en persona, cuando te reunas con alguien solo escuchalo y obten toda la info para que tengas las mejores herramientas de invitación y posteriormente invitalo POR TELEFONO a ver algo que le va a interesar y vas a usar la info que el te dio, esto en una llamada EXPRESS. Por ningun motivo digas negocio, proyecto, etc

Presentación Todos los dias vas a presentar el negocio, CFC o PBR. Todas las semanas vas a asistir al ABB con invitados y vas a apoyar en el mismo Vas a encontrar actividades deportivas y/o recreativas para mejorar tu físico Mejora tu aspecto, vístete para el éxito todos los días Vive orgulloso de tu negocio Lee más sobre desarrollo personal Capacítate sobre tu negocio Agel

Agel Power Training Asiste a todas las capacitaciones, siempre hay mas que aprender Capacitate para capacitar Lee más sobre desarrollo personal Capacítate sobre tu negocio Agel

Next Big Event Siempre promueve el siguiente gran evento Agelworld 2010 (Las Vegas)

Formato de seguimiento El siguiente formato lo llenaras todos os días Debes llevar a cabo todas las actividades para que anotes el siguiente paso como positivo En el caso de las llamadas a invitados será conforme al plan (10 personas por día)

Ejemplo: