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FEBRERO 2013 Patrocinio.

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Presentación del tema: "FEBRERO 2013 Patrocinio."— Transcripción de la presentación:

1 FEBRERO 2013 Patrocinio

2 PATROCINADOR Es el afiliado que invita, promueve y convence a otras personas a inscribirse en el registro de afiliados de Nature’s Sunshine

3 Patrocinar es la base de tu oportunidad de negocio.
Pon al día tus habilidades de patrocinio para que fácilmente puedas agregar personas a tu organización Si patrocinas, haces dinero.

4 FIJA TU CRECIMIENTO Los grandes ingresos de negocios de multinivel se crean del continuo crecimiento de la organización, y eres tú quien debe dar ejemplo con tu actuación. Tu red crece como un árbol de grandes troncos que se van ramificando y fortaleciendo con patrocinios personales.

5 El NEGOCIO DE MULTINIVEL es de gran potencial en el mundo, y su bondad radica en que es un negocio donde se gana FORMANDO REDES, es decir, HACIENDO QUE OTROS HAGAN LO MISMO QUE TÚ. Para conseguir ingresos adicionales a los que te genera tu actividad normal tendrás que dedicar una parte de tu tiempo libre a patrocinar y ayudar a tus nuevos socios. Tu objetivo es duplicar tu forma de trabajar.

6 EL PATROCINADOR ES EJEMPLO
Como patrocinador multinivel debes: Estar activo en la red Demostrar entusiasmo Ser líder que dé soluciones Identificar a personas con características para desarrollar redes de mercadeo Formar a estas personas como líderes

7 AFILIA Toda persona que se encuentra en la industria del multinivel tiene como objetivo hacer crecer su negocio, y para que esto suceda necesita patrocinar nuevas personas constantemente.

8 Lo que debes enseñar a tu equipo
Cómo invitar al menos a cinco personas (hacer su lista de prospectos) todos los días. Cómo hacer una reunión Negocio y Afiliar. Información e historia de la empresa. Planear su agenda de actividades- Plan de trabajo-. Explicar el plan de ventas para que entiendan cómo obtendrán sus ganancias. Establecer su sueño y metas. Dónde hacer sus pedidos, así como pedir y revisar su ticket de compra. Cómo conseguir el material de entrenamiento y ayudas de venta. Dónde localizar a su Patrocinador.

9 Si quieres que la red crezca, sal y empieza a poner acción.
No esperes que las cosas pasen mientras permaneces cómodamente en la sala de tu casa esperando a que alguien llegue. Haz que las cosas pasen, que se manifiesten gracias a lo que tú haces

10 Conviértete en un patrocinador multinivel de excelencia
Aprende a identificar personas idóneas para desarrollar multinivel. Desarrolla líderes que puedan ser parte de tu equipo, así obtendrás una mentalidad de trabajo, prosperidad dentro de la red y conseguirás los grandes ingresos residuales que buscas. Ponle acción a tus deseos

11 Plan de trabajo Es de gran importancia que tengas un plan de trabajo a seguir para tus nuevos afiliados, de 30, 60 y 90 días. De esta forma tendrán un horizonte claro y una serie de pasos a seguir para ir avanzando en tu negocio. Eres un empresario del multinivel, por ello debes tomarte un tiempo para crear y desarrollar un plan de trabajo y entregarlo a tus nuevos patrocinados para que vayan avanzando, mantengan la ilusión y logren el éxito.

12 Capacitación/ entrenamiento
Capacitar constantemente a tus afiliados te reditúa en un gran crecimiento y, por supuesto, mayor monto en bonificación, crecimiento en rango, bonos, premios en programas y todos los excelentes atractivos del programa de incentivos, incluyendo viajes.

13 Acércate a tu organización
Comunícate frecuentemente Realiza visitas personales Promueve las promociones mensuales, programas, productos y servicios (apóyate con la gaceta Sunshine Contacta). El Patrocinador está cerca de sus afiliados, para ayudarlos a cumplir su sueño.

14 Auto superación y mente positiva
Ofrecer lecturas sobre superación personal y mente positiva es un aspecto que puede ayudar a tus patrocinados a tomar fuerza para seguir, aún en los momentos de mayor dificultad.

15 Seguimiento Llama a tus afiliados y programa reuniones, invítalos a las capacitaciones que Sunshine organiza, vean juntos su estado de cuenta y sus reportes de avance, oriéntalos en cómo alcanzar cada meta. Visiten juntos y Apóyalos: corrige errores y refuerza los aspectos más débiles

16 Sigue de cerca su avance
Revisa directamente cada movimiento de tus afiliados: Qué productos compra y la razón por la que lo hace. Cuánto volumen está generando. Si está concursando para algún viaje. Qué tan cerca esta de alcanzar un rango superior. Cuánto puede crecer su bono. Siempre repasen su SUEÑO

17 Mantente cerca El patrocinador está disponible para su red mientras ésta aprende a caminar. Al principio, hay que llevarlos de la mano, para que asistan a las reuniones y capacitaciones, para que participen en los Programas y Promociones.

18 Debes enseñarle a enseñar
Patrocinar es asumir la responsabilidad y el compromiso de ayudar Debes demostrar a tu patrocinado que estás dispuesto a ayudarle de todas las formas posibles a que tenga éxito en el negocio. Debes enseñarle todo lo que sabes y lo que es más importante: Debes enseñarle a enseñar

19 Cuando tus patrocinados te imiten y patrocinen enseñando a enseñar, tu esfuerzo comenzará a verse gratificado con excelentes ganancias Para construir un negocio de mucho éxito, busca personas serias y con mentalidad ganadora.

20 El patrocinador es LÍDER; es el ejemplo que seguirán y duplicarán sus afiliados. Si como patrocinador consumes, te esfuerzas, das un buen servicio, promueves la oportunidad Sunshine, capacitas; tu red hará lo mismo y, por lo tanto, habrá crecimiento. El ejemplo tiene más seguidores que la razón. De manera inconsciente imitamos a aquellos que apreciamos y nos acercamos a la gente que admiramos. Christian Nevell Bovee

21 Recuerda llevar a la práctica cada uno de los temas y en tu próxima capacitación comenta tu experiencia acerca de cómo implementaste estos puntos. ¡Mucho éxito en este 2013!

22 ¡¡¡Te esperamos!!! Cómo invitar
CAPACITACIÓN MARZO Cómo invitar


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