● Warm Up ● List effects of the Great Depression on Americans. (Be as specific as possible) ● Paragraph II: The effects of the Great Depression.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Advertisements

Quimica Comienzo (ten la tarea lista) Instrucciones: Lee el párrafo y completa cada oración escribiendo una oración completa. Para la investigación.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
?SABES QUE? VIERNES EL 12 DE SEPTIEMBRE Translate the following into English (work with your buddy if you need help): 1.La estudiante dice me gusta la.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
ESPAÑOL 2 Hoy es miércoles el 26 de febrero de 2014.
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
ALC 79 Hoy es lunes el 7 de mayo. Write 5 steps you feel that are necessary to make a tissue flower as you view the video. Flor.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Hoy es el 2 de marzo ¿Qué necesitas en la playa? ¿Qué puedes hacer en la playa?
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
Do Now – 2 de diciembre 2014  Escribe una oracion para tres de los cuatro fotos que describe la comida. ¿Es saludable? ¿Es malo para ti? ¿Cuales alimentos.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
20 th I Agenda Warm Up – Complete this sentence: – “The hardest part about school is…” Check for Supplies Review Syllabus Begin Notebook Set.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
No Warm Up Library Time – Have your Intro/Conclusion paragraphs OUT! – Have your MLA guide OUT! Computer Expectations – Focus on your essay –
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
● Warm Up ● In what ways can war positively affect a country? ● Notes: The American Home Front. ● Turn in Extra Credit to Back Box.
● Warm Up ● Name the 2 sides of WWII and their belligerents. ● Turn in Essay Make Ups ● Extra Credit: WWII Summaries ● Due Friday May 17 th Notes:
Vamonos Get out your purple speaking paper from yesterday AND your writing assignment. I will come to your desk and double check that both have been graded!
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Repaso de la entrada Dos círculos Inner circle faces the outer circle Share your entrada.
Organización de cuadernos
PALABRAS INTERROGATIVAS
Examen 4A El mapa gráfico.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
Prueba: ¡hoy! Hoy: Para Empezar Traducen: I need many things!
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Classroom Commands Señora Atkinson.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
viernes 9/1 – Horario Regular
Proposito 70b 11/05/17 Actividad Incial
Close read writing day Hispanic nicknames.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Translate (cenar – to have dinner)
¡Buenos Días, Buenas Tardes!
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
What does it mean ¿Qué te gusta hacer? ________________________
ANTE TODO There are three basic ways to ask questions in Spanish.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Materials: Alphabet Handout, whiteboards/markers, video
BONUS IDEAS 0-10 pts. Canciónes, arte, videos, poemas, etc.
Warm Up (NEW PIECE OF PAPER!)
Quasimodo There is a handout at the front. People in the front of the row please get one for each of the people in your row. Read the handout and compare.
Warm Up What was Black Tuesday? Game: YeeHaw!
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Warm Up Finish Reading Project Due Friday
Please sign up for Remind for this class!
Transcripción de la presentación:

● Warm Up ● List effects of the Great Depression on Americans. (Be as specific as possible) ● Paragraph II: The effects of the Great Depression on Americans ● 2 Chunk Format ● Pre Writing ● Writing ● FORECASTING: WEDNESDAY!

● Repasa de las Condiciones de la Guerra ● Video: La Ofensiva Tet

● Calentamiento ● Lista los efectos de la Gran Depresión. (Sea tan especifico como posible) ● Párrafo II: Los efectos de la Gran Depresión por estadounidenses. ● El Formato de 2 Chunk ● Prescritura ● Escritura

● Warm Up ● What does it mean to be conservative? What does it mean to be liberal? ● Notes: Political Ideology of the Great Depression ● FORECASTING TOMORROW ● Please Have your paragraphs finished for WED

● Las Condiciones de la Guerra ● Terminar Pelicula

● Calentamiento ● ¿Qué quiere decir 'conservador'? ¿Qué quiere decir 'Liberal'? ● Apuntes: Ideologias Politicas de la Gran Depresion

● No Warm Up ● Get out your forecasting papers and notebook ● Edit Paragraph II ● Use Check List and make corrections on paragraph. ● Do both concrete details contain stats? ● Do the commentaries connect to the concrete details? ● Does all information relate to topic sentence? ● Is there a conclusion sentence?

● Las Condiciones de la Guerra ● Terminar Video ● Protestas Contra la Guerra ● Cancion 'Fixin to Die Rag' ● Mantanza de Mai Lei ● Asasenatos de Kent State ● Dia de Moratoría de Veitnam

● No Calentamiento ● Saquen sus papeles para Forecasting ● Saquen sus cuadernos ● Como Editar ● Sigue las insturcciones en el Check List ● ¿Todos los detalles concretos tienen hechos/Estatisticas? ● ¿Todos los commentarios expliquen la importancia? ● ¿Todos las ideas son conectado al oracion tematica? ● ¿Tiene conclusion?

● Warm Up ● Who is likely to support large amounts of government programs, conservatives or liberals? ● Finish Notes: Political Ideology of the Great Depression ● Ch 32: The New Deal ● Groups, Roles and Posters

● Las Protestas contra la Guerra ● Cancion “Fixin to Die Rag” ● Fotos ● Mapa de Conceptos: ● Examen: Proximo Viernes

● Calentamiento ● ¿Probablemente, quién va probar grandes programas sociales del gobierno federal, los conservadores o los liberales? ● Terminar Apuntes ● El Nuevo Trato y su Legado ● Grupos ● Instrucciones ● Lectura

● Warm Up ● List 3 facts about the New Deal. ● The New Deal Murals ● Steps 2,3,4

Un Memorial de la Guerra en Vietnam Dibuja una memorial de la Guerra que muestra (por lo menos) 3 caractaristicas de la guerra. – Motivaciones de la Guerra – Condiciones de la Guerra – Protestas/Sentimientos Contra la Guerra ● Explica los simbolos del memorial abajo o atras del dibujo. ● El Memorial necesita un titulo/nombre. ● Puedes Hacerlo por si mimso o con companeros. ● Entregelo HOY!